Mauricio Barcelata y María José Suárez perdieron a su bebé

8 Comentarios

Lamentablemente trascendió la noticia de la pérdida del bebé que se encontraban esperando Mauricio Barcelata y su esposa María José Suárez. Este sería su segundo hijo y ambos estaban muy entusiasmados con su llegada, pero según información difundida por Tv Notas fue a los 3 meses de gestación que el producto no se logró.

Se dice que Maria José se encuentra recuperándose y cuenta con el apoyo de su esposo y de su hijo de apenas 2 años de edad. Esperemos que pronto puedan superar esta pérdida.

8 comentarios sobre “Mauricio Barcelata y María José Suárez perdieron a su bebé

  1. zas! cuaz! no pues si esta cabr on perder a un bb pero pues que dios les de resignacion y salud para volverlo a intentar y que siempre sean felices

  2. PARA LESB &ANA QUE QUIERE DECIR LESVIANA ESO ES LO QUE ERES ME IMAGINO POR TU FORMA DE EZPRESARTE CON UNA PERDIDA COMO ESTA ERES DE LO PEOR

  3. QUE DIOS LES DE RESIGNASION A LOS DOS, PERDER A UN IJO ES MUY DOLOROSO, EN UN FUTURO PRONTO SERAN PREMIADOS CON OTRA CRIATURA IGUAL DE ERMOSA.

  4. Siento mucho loque lespasa..yo soy mama
    Ami no megustaria que mepasara nada
    Como perder un hijo…ytu lesv& ana
    Si notienes nada..deque ablar…cayate lavocota y creo
    Que asta ma ..ri…ma..cha…eres…tu quevas
    Asaver..de cermadre así como te pusiste
    Ases que uno piense eso deti cochinota…ijooooooooo

  5. Que lastima que perdieron a su segundo bebe. Pronto tendran otro, no lo dudo, pues Maria Jose esta super guapisima es un cromo de mujer y no le faltara macho. Maria Jose Suarez esta que se cae de buena y guapa. Yo quiero una mujer asi y le hago otro niño o los que ella quiera. Si señor !!!!

Deja un comentario