Allisson Lozz embarazada

Sin duda los seguidores de Allisson Lozz están muy tristes por que se ha alejando de los espectáculos y del mundo de las telenovelas. Pero desean que ella esté feliz.

Y como hace tiempo nos enteramos, Allisson lleva 7 meses de casada, pues contrajo matrimonio por el civil con Eliú, su novio de 22 años en Chihuahua. Pero nos hemos quedado sorprendidos al ver que este día la revista tv notas da a conocer que Lozz ya cuenta con dos meses de embarazo.

Según la publicación, fue la tía de la actriz quien confirmó el embarazo, además de comentar que trabaja modelando vestidos de alta costura en Ciudad Natal, donde se le ve en espectaculares con atuendos de quinceañera o de novia.

Así que esperamos que todo salga bien para la ex actriz en su próxima vida como mamá. Sin duda se le extraña en el medio. Tvyespectaculos.com

18 comentarios sobre “Allisson Lozz embarazada

  1. Mil felicidades a esta chica que salto de CODIGO FAMA y es muy talentosa, carismatica, ojala no se haya alejado del ambiente artistico pues hace tiempo surgieron rumores de que asi habia sido, de ser asi seria una lastima pues es una magnifica actriz juvenil ademas canta divino, esperemos que todo salga bien.

  2. Cada quien su vida pero creo que antes de formar una familia debes de realizarte como persona no puedes querer y ser fiel a una religion si antes no te quieres tu

  3. q raro con esta chava xk tenia un futuro bueno y se kedo en la mitad del camino ya q otros diske artistas son mui malos actuando y ay estan kmo si fueran las super estrellas en fin cadacabeza es un mundo

  4. Estoy impactado!!! No lo puedo creer, estoy muy triste desde que renuncio, pero en fin, lo unico que me queda, como buen fan, es que sea muy feliz, pero aun asi, estoy devastado por la nota, ayyyyy!!!

  5. pues yo sin duda estoy muy sorprendida de que esta chika halla tomado tal desicion…creo que es muuuuy admirable que cada quien defienda sus ideales!! y en fin…creo que requiere mucha humildad lo que ella hizo y obvio… lo admiro y lo respeto…por que pocas personas luchan por hacer lo que en realidad quieren… tal vez muchos piensen que lo mas importante es la fama y el dinero pero esta chika es prueba viviente de que eso no lo es todo… hay valores que ya se estan perdiendo y ella ha salido a flote ….de eso no hay duda!!! saludos!!!

  6. Pues yo pienso que tenia una carrera por delante pero un bebe es una vendicion de dios y que bueno que lo ayas recibido con tus brazos abiertos pero en que pensaba cuando se caso pero te deseo lo mejor y ojala y siga actuando que lo ase muy bien

    Un bebe es el mejor regalo de dios pero en que pensaba cuando se caso pero te deseo lo mejor y ojala que no deje de actuar que lo haces muy bien

  7. muchas felicidades allisson lozz en tu nuevo empesar de la vida pronto como mama te deceo lo mejor del universo y DIOS bendiga a tu familia y hijos

  8. hola amiga pues muchas felisidades ser mama es lo mas maravilloso pero no te retires del medio artistico eres muy buena actris espero y tomes encuenta mi opinionbueno cuidate…

  9. Felicidades por la decisión de servir a Jehová, pues todo lo que este mundo puede ofrecer es pasajero, pues sabemos que va a encaminado a la destrucción, en cambio Jehová nos ofrece una vida eterna libre del sufrimiento que nos rodea, donde podremos disfrutar de la vida que realmente lo es. Qué Jehová te bendiga y adelante pues servirle al soberano del universo es la mejor decisión que uno puede tomar.

  10. Felicidades por la decisión de servir a Jehová, pues todo lo que este mundo puede ofrecer es pasajero, pues sabemos que va a encaminado a la destrucción, en cambio Jehová nos ofrece una vida eterna libre del sufrimiento que nos rodea, donde podremos disfrutar de la vida que realmente lo es. Qué Jehová te bendiga y adelante pues servirle al soberano del universo es la mejor decisión que uno puede tomar.

  11. fue una perfecta actriz yo he visto todas la telenovela s q ella a grabado desde chiquita por ejemplo.mision s.o.s,alegrijes y rebujo,en el nombre del amor.etc.

Deja un comentario