TV y Espectáculos

Ninel Conde y su esposo separados

En categoría: Featured, Ninel Conde, Revista Tv Notas, Rumores
Escrito por: tvyespec

Desde hace tiempo se habla de problemas en el matrimonio formado por Ninel Conde y Juan Zepeda, pero el día de hoy la revista Tv Notas publica información sobre esta separación.

Se dice que una fuente cercana les informó desde hace 7 días están separados, lo cual es motivo de una gran tristeza para la actriz, quien le ruega a su aún esposo regrese a su hogar.

Ante esto, la nueva “Aventurera” y su esposo se comunicaron por la mañana a la emisión “Hoy” donde desmintieron la información y aseguraron estar de lo mejor. Así que el tiempo dará como siempre la razón a quien dice la verdad. Cabe destacar que la publicación asegura sostener su investigación. ¿Ustedes que opinan?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Notas relacionadas

7 Comentarios to “Ninel Conde y su esposo separados”

  1. Gloria Comenta:

    En la mañana en el programa HOY hablaron tanto juan zepeda como ninel conde y lo desmintieron, al igual que paulina y colatte siguen felizmente casados hasta ahorita quien sabe mañana, cuando decian de lucero y mijares ellos siempre lo negaban hasta que lo hicieron publico, sus motivos tendran para ocultarlo, uno no sabe porque no esta en sus zapatos, hay que respetarlos.

  2. teresa Comenta:

    Zepeda se canso de andar con la mujer mas bruta de Mexico,eso te pasa por no ver mas alla de los silicones la Conde sale en you tube y Jose Manuel sale agarrandole las t….totas implantadas la senora se le olvida que tiene una hija, y lo ve todo SUERTE.

  3. polita Comenta:

    Q RIKO Q NO ESTEN SEPARADOS

    RIKKKKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. SOFIA SALAZ Comenta:

    PUES QUE SE DIVORCIEN SI YA NO SE ENTIENDEN………………….PERO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO YA TIENEN NUEVA PAREJA……………………………………………ASI QUE CUAL ES EL PROBLEMA

  5. Salvador Comenta:

    A Ninel Conde le chupaba todo el cu-lo y me tragaba sus miados mamacita hermosa

  6. Anonymous Comenta:

    UYYYYYY QUE NOTICION.
    AL RATO LA ENDEJA ESA VA A TENER SU REEMPLAZOTE.
    SI BIEN QUE LE GUSTA LA SALCHICHOTA.
    VIEJAS UTAS…..
    APARTE DE ENDEJA BIEN UTOTA…….

  7. Anonymous Comenta:

    que mala honda

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día