Ninel Conde y su esposo separados

7 Comentarios

Desde hace tiempo se habla de problemas en el matrimonio formado por Ninel Conde y Juan Zepeda, pero el día de hoy la revista Tv Notas publica información sobre esta separación.

Se dice que una fuente cercana les informó desde hace 7 días están separados, lo cual es motivo de una gran tristeza para la actriz, quien le ruega a su aún esposo regrese a su hogar.

Ante esto, la nueva “Aventurera” y su esposo se comunicaron por la mañana a la emisión “Hoy” donde desmintieron la información y aseguraron estar de lo mejor. Así que el tiempo dará como siempre la razón a quien dice la verdad. Cabe destacar que la publicación asegura sostener su investigación. ¿Ustedes que opinan?. Tvyespectaculos.com

7 comentarios sobre “Ninel Conde y su esposo separados

  1. En la mañana en el programa HOY hablaron tanto juan zepeda como ninel conde y lo desmintieron, al igual que paulina y colatte siguen felizmente casados hasta ahorita quien sabe mañana, cuando decian de lucero y mijares ellos siempre lo negaban hasta que lo hicieron publico, sus motivos tendran para ocultarlo, uno no sabe porque no esta en sus zapatos, hay que respetarlos.

  2. Zepeda se canso de andar con la mujer mas bruta de Mexico,eso te pasa por no ver mas alla de los silicones la Conde sale en you tube y Jose Manuel sale agarrandole las t….totas implantadas la senora se le olvida que tiene una hija, y lo ve todo SUERTE.

  3. PUES QUE SE DIVORCIEN SI YA NO SE ENTIENDEN………………….PERO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO YA TIENEN NUEVA PAREJA……………………………………………ASI QUE CUAL ES EL PROBLEMA

  4. UYYYYYY QUE NOTICION.
    AL RATO LA ENDEJA ESA VA A TENER SU REEMPLAZOTE.
    SI BIEN QUE LE GUSTA LA SALCHICHOTA.
    VIEJAS UTAS…..
    APARTE DE ENDEJA BIEN UTOTA…….

Deja un comentario