Pablo Montero le fue infiel a su esposa en su boda

11 Comentarios

Como les habíamos informado en Tvyespectaculos la semana pasada, la boda de Pablo Montero se realizaría este fin de semana en Quintana Roo. Y el enlace por el civil tuvo como padrino a Jorge Kawagi. Así que todo parecía estaba resultando de lo mejor, aunque con mala organización, pero ambos dieron el sí de lo más felices.

Pero la alegría para Carolina Van Wielink duró muy poco, pues según información dada esta mañana por Ana María Alvarado, una de sus amigas que se encontraba en el enlace y le contó que casi al final de la boda una tremenda pelea se hizo presente.

Al parecer, ya con varias copas de más, Montero desapareció, así que su ahora esposa lo buscó hasta llegar a las habitaciones de la casa que rentaron para la fiesta, donde lo encontró teniendo relaciones con otra mujer. Ante esto salió corriendo y gritando lo ocurrido a su papá, quien la tomó y le aseguró que no volvería a ver al cantante.

La conductora de espectáculos mencionó que su fuente se entero que Pablo y Carolina no arreglaron sus diferencias y él pasó la noche en el departamento de un amigo. Así que este matrimonio comienza con el pie izquierdo y parece que el charro sigue siendo ojo alegre y controlado por el alcohol. ¿Qué les parece tremendo escándalo con la esposa embarazada?.

11 comentarios sobre “Pablo Montero le fue infiel a su esposa en su boda

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE SER CON LA LA FAMITA QUE TIENE? SOLO COSAS MALAS. QUE TONTA LA QUE SE CASO CON EL PORQUE NI EL DINERO LE A DE ALCANZAR CON TANTO NIÑO QUE TIENE QUE MANTENER, EN FIN, ELLA SE L BUSCO.

  2. a mi la verdad todo esto se me hace bastante raro, a lo mejor le tendieron una trampa a Pablo, acuerdense que la fuente es ana maria alvarado de tv azteca y ella hace todo lo posible por hacer quedar mal a los de televisa es muy intrigosa y mitotera

  3. Si,de acuerdo con eric, por experiencia sé que hay artistuchos como ingrid coronado de la que la ana maria alvarado siempre anda hablando maravillas, pero si alguien da una nota criticando a la roba maridos, se queda calladita y a veces hasta se nota cuando se enoja por lo que dicen de su chuper amiga.

  4. DE SER NETA ES UNA PENA QUE AYA ECHO ESO EL PABLITO MONTERO, NAMAS SE BURLA DE LA SAGRADA UNION DEL MATRIMONIO, NI SE HUBIERA CASADO. POBRESITA DE SU ESPOSA, DE TONTA SE FUE A CASAR CON EL SABIENDO QUE SE METIA EN CAMISA DE ONCE VARAS LA POBRE. ESTOS NO TARDARAN MUCHO EN DARSE EL SI, PERO EN EL DIVORSIO. MEJOR QUEL PABLO MONTERO SE QUEDE LIBRE, COMO LE GUSTA SER.

  5. Eso pasa cuando la miel se junta con la mierd…, que la chica se busque a un tipo de su clase, que se nota que es una persona con educación y se olvide de gente que no tiene dejemos la educación si no valores, como se burla de la mujer y del matrimonio.

  6. Si es verdad que mala onda, yo que ella me divorciaba en ese mismo momento, digo, ya que el juez esta ahí, para que llamarlo dos veces.

  7. DEFINITIVAMENTE LA FALTA DE DIOS ESTA EN TODAS PARTES PUES SI NO NOS RESPETAMOS NOSOTROS MISMOS NADA PODEMOS ESPERAR DE OTRO SER HUMANO.LO ÚNICO QUE LE PUEDO ACONSEJAR A LA CHICA ES QUE BUSQUE FIELMENTE DE DIOS PARA QUE LE AYUDE A SU ESPOSO A CAMBIAR SU FORMA DE VIDA.PERO QUE IMPONGA RESPETO.

Deja un comentario