Violeta Isfel se hizo un tatuaje

La bella Violeta Isfel sigue dando de que hablar por la mala relación que ha quedado expuesta con su ex pareja y padre de su hijo. Y aunque también se ha dado a conocer que su abuelita vive en muy malas condiciones, parece que ella solo quiere enfocarse a su hijo, sus papás y su carrera como actriz.

Y por cierto, su papel en la telenovela “Una familia con suerte” le está valiendo muy buenas críticas, así que parece estar pasando por una buena etapa. Así que para seguir con la buena racha, Violeta decidió realizarse un tatuaje, el cual publica en este día la revista tvynovelas.

Se trata de un tetragrámaton, que para la actriz significa equilibrio al estar alineado con su columna. También cuenta con un caliz, algunos astros y símbolos de la familia, pareja y salud. Violeta cuenta con otro tatuaje en la nuca, el cual en un Om tibetano, al que le agregó la V de su nombre y una O por su hijo Omar. Y los fans de Violeta en Tvyespectaculos les dejamos la imagen de la nueva adquisición de Isfel. ¿Les gusta?.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Violeta Isfel se hizo un tatuaje

  1. Que mal x ella pues para sentirse bien no se necesita tener un tatuaje,es todo lo contrario para sólo ser criticada x más q se ponga 1000 tatuajes no le daran más suerte la verdad se mal pero bueno cada quién con sus gustos.

Deja un comentario