Marco Antonio Muñiz avergonzado de su hijo Coque

2 Comentarios

Parece que las cosas no están saliendo muy bien para Coque Muñiz, y es que el conductor anunció de manera oficial que a principios del próximo año dejará la emisión “TV de Noche” donde lo vemos actualmente en compañía de Aleida Nuñez, quien también seguirá sus pasos para regresar a las telenovelas.

Pero lo peor para Coque, es que su padre haya declarado que le da vergüenza que su hijo se vista de mujer y que cante con banda. Y es que para muchos es conocido que El lujo de México es un hombre muy serio y profesional, por lo cual hay asuntos cómicos con los que no está de acuerdo con su retoño.

Aún así asegura que ama profundamente a su hijo y espera que para la próxima le pida su consejo. Lo que es un hecho, es que Coque siempre se ha caracterizado por su buen humor y gracias. ¿Qué les parece?. Tvyespectaculos.com

Imagen:esmas.com

2 comentarios sobre “Marco Antonio Muñiz avergonzado de su hijo Coque

  1. Pin-che chango con risa mas falsa que un billete de 4.50 pesos, se cree muy agradable y chistosito, pero cae gordo el cule-ro panzon caga-do ¡Y QIE CHING-UEN A SU MADRE LA CHIVAS!!!!!!!!!!!!!
    EQUIPO DE JO-TOS, PU-TOS PINCH-ES HOMO0SEXUALES IGUAL QUE LA COQUIS MUÑIZ

  2. LA VERDAD QUE NO M.AM.E ESTE ESTUPIDO A ÉL QUE LE IMPORTA, NO DEBE AVERGONZARSE SINO SENTIRSE ORGULLOSO PS HA LOGRADO MUCHO MAS VERGUENZA DA ÉL DICIENDO ESTAS ESTUPIDECES.

Deja un comentario