TV y Espectáculos

Miguel Ángel ex Académico vende celulares usados

En categoría: Fotos, La academia, Revista Tv Notas
Escrito por: tvyespec

A pesar de que fue uno de los chicos más exitosos de La Primera Generación de La Academia, logro vender vairos discos, presentarse en solitario en foros como el Teatro Metropolitan y ganar hasta 1 millón de pesos, Miguel Ángel ahora se gana la vida día a día vendiendo celulares usados.

Este día la revista Tv Notas nos muestras varias imágenes como estas, donde se le ve al Poblano trabajar en un tiangüis en el cual compra y vende teléfonos celulares que él mismo arregla en ocasiones.

El cantante asegura que ha perdido todo, menos su casa, pero no quita el dedo del renglón y desea seguir en el ambiente musical: “Espero sacar pronto un disco con temas míos, ya tengo el primer sencillo, se llama Cuando dije adiós, lo estoy promocionando en una estación de aquí, Puebla (…) Con este ya serían cinco en mi carrera (…) Estoy con Sony Music” dijo para la revista.

Sin duda la vida da muchos cambios, y esperamos que su regreso sea para bien y en esta ocasión sepa administrar su dinero. ¿A ustedes qué les parece?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Notas relacionadas

37 Comentarios to “Miguel Ángel ex Académico vende celulares usados”

  1. lupita Comenta:

    a mi me gusta mucho como canta miguel angel lo que pasa es que no le dieron mucha publicidad de sus discos en tv azteca, yo creo que ya se le acabo el contrato, ojala se vaya a televisa para que le den mas publicidad a sus discos.

  2. Barbie Hep Comenta:

    por el mismo camino va el ganador de la generacion 2011

  3. El verdadero Comenta:

    No m4mes Miguel Angel, qué forma tan barata de darte publicidad, quién te puede creer que seas tan guey para dedicarte a vender celulares? cuando bien puedes tener tu escuela de canto y explotar tu nombre y el de la nacademia.

    Además si estás en una disquera con el contrato te ponen billete de por medio como anticipo, no quieras vernos la cara de peendejos.

  4. lu Comenta:

    nadie es Dios para juzgar a nadie, si vende celulares, empanadas o refrescos es muy problema hacerlo, acaso son ustedes? es un trabajo digno, y es mil veces eso a estar pidiendo dinero sin hacer nada, o robando… siempre buscan hacerle daño a la gente… déjenlo que trabaje y que se gane el dinero como el quiera… es su vida.

  5. mario Comenta:

    Como es posible que el ande vendiendo celulares si el pertenecio a una gran empresa, desde cuando es esta nota yo estoy leyendo el enero 11 del 2012

  6. Freud Comenta:

    Lo mismo les va a pasar a la Toñita y Victor la primera volvera a vender tamales y el otro a servir mesas en el puesto del mercado de su tia en cd Madero, no es burla pero hay que ver que aplaudimos lo primero que pasan en la tele, pero cantantes y actores de talento se cuentan con los dedos. ademas este niño era mas pesado que la piedra del pipila no????

  7. michelle Comenta:

    No Freud, Miguel Angel es un muchacho timido, creo que esta un poco acomplejado por la enfermedad de sus ojos pero en si un niño bueno solo que Daniel Bisogno (como le cae mal) se encargo de hacerle mala publicidad desde un principio y como miguel angel no tenia como defenderse pues este hombre se ensaño con el.

  8. carlos Comenta:

    le falto publicidad y como el fisico no lo ayuda mucho k digamos…..tv azteca lo abandono es una prueba mas de k la academia solo sirve para explotar a kienes les conviene…. k no a la tal jolette la mismisima chapoy le ofrecio un programon k aseguraba exito y todo por su linda karita…….pobre miguel angel tanto talento kualkier trabajo es bueno pero él sta desperdiciadoo…..habria k investigar k hacen los chavos k komo él si tienen talento y salieron d ese programa……

  9. Esther Perera Comenta:

    Espero Miguel Angel no se desanime y si logre sacar su disco, estoy segura que muchos de los que lo apoyaron en la academia lo van a comprar. Ahora con el internet no es tan facil vender discos y eso lo saben bien las disqueras por eso no producen tantos discos como antes.
    Si por ahora se dedica a esa actividad pues de algo tiene que vivir y peor seria que robara, asaltara o hiciera algo ilicito como muchos.
    Vamos Miguel Angel, ya escuche parte de 2 canciones nuevas tuyas y me gustaron.Espero pronto el disco. Suerte.

  10. Ma. Elena García Comenta:

    Miguel Angel es un chico sano y se gana la vida honradamente.

    Yo tuve la oportunidad de asistir a su concierto en el Complejo Universitario en Puebla el año pasado y tengo grabadas 3 de las canciones de su autoría que vendrán en su quinto disco, espero en Dios que pronto.

    Son garbanzos de a libra ahora que todo el mundo a falta de compositores anda grabando homenajes.

  11. Yeni Comenta:

    Miguel Angel es un chavo con muchisimo talento y su nuevo sencillo “Cuando dije adios” es una muestra mas de su maravillosa forma de cantar y componer. Espero con ansias su nuevo disco. La vida de cualquier persona tiene altas y bajas pero lo mas importante es no dejar de luchar y ganarse la vida honradamente como el lo hace. Ojala que la disquera lo apoye al 100% ya que tienen un gran artista en sus filas. Y que las televisoras se pongan las pilas y le apuesten al talento de Miguel Angel.

  12. Elvia Comenta:

    Miguel Angel tiene muchisimo talento y pronto vendra su nuevo disco . Tambien lo de los celulares negocio es negocio y digno trabajo :)

  13. Liz Comenta:

    Miguel Angel es un artista muy talentoso.
    Es un gran cantante y excelente compositor.
    Desafortunadamente no ha tenido todo el apoyo que merece, por ello no puede vivir sólo de su actividad artística, por eso se dedica a otras actividades,
    Sin embargo nunca ha bajado la guardia. Nunca ha dejado de cantar y de componer y muy pronto saldrá a la venta su nuevo disco,con canciones inéditas y de su autoría que son canciones de mucha calidad.
    Lo esperamos con mucho gusto, pues ya lo verán, ¡¡¡Será excelente!!!

  14. Adriana Cano Comenta:

    Como es posible que tu misma televisora no te apoye Miguel y desde la final de la academia en la que tu participaste, donde descaradamente le dieron el triunfo a la de monterrey porque nadie ya se chupa el dedo, aunque los dueños y los vendidos a esa televisora que se la da de hace cosas buenas y al gual que televisa son puras porquerias y desgraciadamente MIguel television azteca hace y deshace a la personas porque no estan de acuerdo a sus porquería.
    Miguel Tienes mucho talento no comos tus compañeros que segun la hacen pero en su casa, no dejes de luchar y ningun trabajo es humillante, humillante es lo que hace esa televisora porque solon los utiliza..
    Miguel no dejes de luchar por tus sueños y sigue tocando puertas no solo esta azteca y si ya se vencio tu contrato ve a televisa y persigue tus sueños no dejes de cantar porque tu voz es única y tienes mucha gente que cree en ti
    Nadie puede robar tus sueños Felicidades MIguel por ese talento que tienes

  15. Isabella Sherezada Comenta:

    Miguel Ángel es muy buen cantante pero siempre ha sido discriminado si vivieramos en otra sociedad tal vez valorariamos su talento, lastima que las cosas no sean así y aplaudo que Miguel siga luchando por su talento…

  16. Tina Textil Comenta:

    Miguel Angel deberías de sacarle provecho todavía a tu voz, puedes dar clases de guitarra, canto…. y promocionarte en restaurantes o bares…..
    Pienso que fuiste demasiado soberbio y poco humilde….. Y conste que soy tu fan, me encanta tu voz y tengo todos tus CD’s. No dejes de luchar y que Dios te bendiga!!!!

  17. Karem Comenta:

    Miguel tiene muchisimo talento y me imagino que piensas parecido a Hector, tu dices que regresar a cantar en los programas de La Academia es ir hacia atraz y no hacia adelante, Hector menciona que si no esta en televisión es porque no quiere estarlo, seria tan facil como gravar “lo que callamos las mujeres” o ese tipo de programas que cree que muchos lo hacen solo por seguir vigentes en TV.

    Me encanta esa manera de pensar que tienen ambos por eso son los que mas admiro, a a travez de los años siguen siendo mis favoritos y pues cuesta trabajo despues de haberlo tenido todo, pero el que persevera alcanza Miguel y te apoyo y cuando uno lo logra por sus propios medios los futos se agradecen aun mas :D!!!

  18. MZG Comenta:

    Claro que Miguel Anguel tiene una gran voz pero desgraciadamente no lo supieron aprovechar en tv azteca, él les hubiera dado a ganar más que Yahir a quien le dieron la oportunidad no sé porqué pues ni guapo es, sólamente alto pero bueno, nosotras seguiremos apoyando a quien sí lo merece. Adelante Miguel Anguel!

  19. carmen Comenta:

    Miguel angel es una de las mejores voces de la primera generacion de la academia,y. Siento q no le dieron el apoyo merecido,lo desperdiciaron como artista,y el tipo ese de su misma empresa q no voy a decir su nombre para no caer en contrariedades se encargo de depotricar en su contra,sumale eso,no puede ser q el q este trabajando dignamente sea noticia amarillista,miguel angel es sin duda un gran cantantea,animo y estamos contigo

  20. gaby Comenta:

    Miguel ángel es la mejor voz de la academia 1ra generación!!!! Le robaron el triunfo y ha luchado x seguir su sueño… Y si vende en un tianguis o no es algo k sólo le incumbe a él… Pork a pesar de todo seguira cantando y componiendo como los mismisimos ángeles!!!!

  21. Patricia Gonzalez Comenta:

    No creamos todo lo que escriben en esta revista, ya sabemos que manejan la información de manera que les convenga, sabemos del gran talento que tiene Miguel Angel, y no todo es facíl, así que las cosas de quien vienen…sus comentarios mordaces y mal intencionados es lo que ahora usan para vender y esto es a causa de de su falta de capacidad para hacer una revista con calidad…

  22. faby Comenta:

    A MI ME ENCANTA COMO CANTA MIGUEL OJALA Y SAQUE OTRO DISCO ES INDISCUTIBLE ESA VOZ Y SERIA UN DESPERDICIO NO ESCUCHARLA OTRAVEZ HAGANLE MAS PROMOCION POR QUE ESE CHICO VALE LA PENA BESOS MIGUEL Y ARRIBA NO TE DEJES VENCER

  23. Susana Comenta:

    No le veo nada de malo que venda celulares usados en el tianguis. Es una forma digna de ganarse la vida. Ya tendra una nueva orportunidad de dedicarse a su carrera artistica y ojala le den el apoyo que se merece una persona tan talentosa como el.

  24. Margarita S Comenta:

    Lo importante es que él es una persona que se gana la vida honradamente porque le ha costado mucho llevar su carrera, ya que TV Azteca no le dio el apoyo que necesitaba (ya sabemos a quien sí se lo dio) a pesar del indiscutible talento que tiene Miguel Ángel… Ironías de la vida!

  25. Yeni Comenta:

    No se pierdan este 12 de febrero a Miguel Angel en el evento de Ultra 92.5 Puebla. Es en la explanada del centro comercial Via San Angel. Entrada Libre!

  26. infranti reportero Comenta:

    pues yo lo conosco. y es muy dejado, y muy mamila.se le sube ,muy feo luego ,perdon de la palabra.,x su forma de ser .,no a hecho nada. canta bien. pero siempre a sido asi.

  27. mariafabiolalopezmartinez Comenta:

    HOLA MIGUEL ANGEL. YO SOLO COMPRE TU DISCO, ME GUSTA CUANDO CANTAS CON VICTOR.SABES LA PELICULA DREAMS GIRLS, MUESTRA COMO UNA CHICA CON UNA VOZ MAGNIFICA, VENCE Y TRIUNFA. SOBRE LA BELLEZA.SOLO NECESITAS UNA MANO, UN AMIGO Y QUE TU DEMUESTRES CANTANDO LO QUE… DIOS .. TE DIO. YO VIVO EN MONTRÉAL, CANADA, Y SOY UNA ADMIRADORA DE jOSÉ JOSÉ, PERO ME ENCANTA ESCUCHARLO EN TU VOZ.. CRISTHIAN CASTRO ES SOLO BELLEZA CON BUENOS ALTA TECNOLOGIA, PERO SIN VOZ. CANTA POR FAVOR. BUSCA 3 NINAS BONITAS QUE CANTEN Y SEAN TU CORO, USA LENTES COMO LO HACEN MUCHISIMOS, CANTA LAS CANCIONES DE MANZANERO, COMO ANDREA BOCHELI. TRIUNFA Y DALE A TU VIDA Y FAMILIA LO QUE RECIBISTE. PIDELO EN NOMBRE DE JESUS!!!

  28. VECINO de MIGUEL Comenta:

    Miguel Angel era mi vecino, en Fracc. Gobernadores de Puebla, era un chavo de trabajo y de buen hacer. Pero en cuanto estuvo en la academia y salio de ella, se volvio excentrico, prepotente, aparentaba riqueza que no tenia, a su familia la margino de beneficios cuando ellos se mataban por él, dejó de hablarle a amigos y vecinos.

    Se queria hacer notar por donde caminaba, cierto, se afemino bastante, al grado de tacharlo de Gay, por cierto su familia dice que esa fue la causa por la cual su matrimonio no funciono, ademas de que era oportunista su ex.

  29. aqui estoy Comenta:

    los ojos se pueden operar no seas buey miguel angellllllll!! pero eso de que dicen que se te subio si esta muuy mal, aunque no entiendo como se te subio y andas vendiendo celulares y para acabarla usados! valgame dios.

  30. Ollivert Comenta:

    Hola Miguel Angel. Como comunicarse contigo y donde conseguir tus discos. Tienes una voz privilegiada. En buena onda m gustaria sbr d ti. Olluvert.

  31. miguel angel Comenta:

    saludos mi tocayo puro pa delante nada para atras
    http://youtu.be/leSChhaWhMU

  32. miguel angel Comenta:

    gracias por todos los comentarios….. gracias ollivert

  33. miguel angel Comenta:

    pueden mandarme msj al nro 0443316181761

  34. estudiantedemedico@hotmail.com Comenta:

    saludos a todos, quiero comentarles que tengo la cura para la diabetes
    e insuficiencia renal… gracias a todos|||||

  35. jose antonio mariscal Comenta:

    saludos a todos, quiero comentarles que tengo el correo de un chavo que cura la diabetes e insuficiencia renal y no cobra caro ya verán. gracias a todos|||||
    estudiantedemedico@hotmail.com

  36. alma daniela Comenta:

    MIGUEL ANGUEL FUE UN TRIUNFADOR Y UN GANADOR A LA VEZ,PERO T.V AZTECA SOLO LE DA OPORTUNIDAD A LOS QUE TIENEN DINERO Y LOS QUE ESTAN CARITAS O BONITAS, COMO A MARIA INES QUE ESTA EN PROGRAMAS DE T.V Y SIN EMBARGO FUE UNA DE LAS PRIMERAS EXPULSDAS DE LAACADEMIA.

  37. alma daniela Comenta:

    TU SIGUE ADELANTE MIGUEL ANGUEL Y SI, PUEDES USAR LENTES OBSCUROS PUES USALOS COMO EL ARTISTA DEL GRUPO “CALO” QUE TAMBIEN ESTA MALITO DES SUS OJOS. TU TIENES UNA VOZ ENCANTADORA Y MAS ESAS CANCIONES ROMANTICAS DE JOSE JOSE, SIGUE ADELANTE Y NO TE DES POR VENSIDO.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día