Mónica Garza se casó

5 Comentarios

Aunque le conocimos una gran cantidad de parejas a Mónica Garza, ella siempre trató de mantener su vida amorosa en la más completa privacidad, lo cual obviamente no logró al ser una de las figuras más importartes de Azteca, primero en el mundo de los espectáculos y después en a política.

Y la ex conductora de “Ventaneando” dio la sorpresa de haber dado el sí el pasado fin de semana a Sergio Nates, quien es un reconocido artista plástico. Él le pidió matrimonio a Garza de manera original por medio de una red social en el mes de noviembre, así que se manera apresurada, Mónica organizó todo para el enlace que ahora los tiene de lo más felices. ¿Qué les parece?. Tvyespectaculos.com

5 comentarios sobre “Mónica Garza se casó

  1. Ojalá q dure, la Sra. como que no es muy estable, ya es su tercer matrimonio, eso habla de que hay algún problema en ella. Pero bueno, que sea el efectivo y le dure el gusto el resto de su vida.

  2. quiero felicitarla por el excelente programa de historias engarzadas en especial `por el de el conductor de deportes enrique garay transmitido el día sábado 26 de enero ya que nos permitió conocer mas de este conductor y es una persona totalmente diferente a como lo vemos en la tele ojala y SIGA HACIENDO PROGRAMAS COMO ESTE …..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES Y RECIBA UN SALUDO

  3. Hola Monica:

    Me encanta tu programa son fascinantes las entrevistas, estoy viendo la de Juan Jose Bernal, excelentisimo actorazo!!! Super!! Me gusto mucho el vestido morado que utilizaste en el programa , muy bonito, tienes buen gusto en escoger tu vestuario. Aprovecho para desearte lo mejor en tu matrimonio!! Felicidades!!!!

Deja un comentario