Gloria Trevi y Espinoza Paz en Parodiando

Como cada programa de “Parodiando” se cuenta con invitados especiales, a quienes se lleva de sorpresa a algunos de los concursantes. Y para la próxima transmisión se dice que se contará con la presencia de Gloria Trevi y de Espinoza Paz.

Sin duda el programa está arrojando la casa por la ventana con sus invitados y con su jurado, el cual se encuentra conformado por Carmen Salinas, Gilberto Gless, Juan José Origel y Lupita D´alessio.

Además la conducción de Héctor Sandarti no se queda atrás, al igual que las opiniones de Angélica Vale y Pier Angelo. Además, esta emisión que se graba los jueves, ya se comenzará a transmitir en vivo a partir de los domingo de mediados de febrero.

Sin duda la producción de Santiago y Rubén Galindo está arrazando con “Soy tu doble” su competencia de Azteca, que también se comenzará a transmitir en vivo en algunas semanas. Tvyespectaculos.com

24 comentarios sobre “Gloria Trevi y Espinoza Paz en Parodiando

  1. eso quiere decir que habrá otros concursantes imitando a espinoza y gloria ??? ya que us respectivos parodiadores fueron seleccionados o harán algo con ellos ???, sin duda estará buenísimo este programa y pues claro que estamos arrasando a los aztecos jajajaja

  2. wowww me encanta la idea de que se presente Espinoza Paz me gusta mucho como canta y es muy carismatico al igual que Gloria Trevi, es cierto que estan echando la casa por la ventana los de Televisa, se lo merecen por el buen rating que han tenido, no han podido estar en vivo pues le tienen mucho respeto al publico y eso de las caracterizaciones se tardan demasiado y no quieren que les salga asi al aventon como otras producciones, felicidades !

  3. Esta exelente que le saquen jugo A artistas como Espinoza Paz,ya que es super talentoso y sumamente sencillo y sus canciones van en ascenso. Muy bien por las personalidades invitadas.

  4. Bienvenidos todos los famosos que con su talento engalanen las ya espectaculares noches de Parodiando, un excelente programa para ver los fines de semana en familia, Parodiando si tiene talento, y calidAD, NO COMO IMITACIONES BARATAS, CIRCOS DE 50 CENTAVOS Y NACOS COMO soy tu doble de Azteca, que solo lo ve el productor.

  5. PUES TAMBIEN YO VEO SOY TU DOBLE ………………………………….. NI MODO……………………………………….SALUD

  6. si de por si no me pierdo el programa, imaginense si el proximo domingo va a estar mi bb hermoso , x nadaaa del mundo m lo pierdo, TE AMO ESPINOZA…

  7. SOFIA SALAS ERES PENITENTE O TE ASES AMI SE ME ASE K TU MADRE SA EMBORACHO CUANDO ESTABA EMBARSELONA CON TIGO Y X ESO TE FALTO UN DOMINGO

  8. al parecer tiene muchos seguidores el ezpinosa pero la neta con todo respeto el señor es un buen compositor pero canta horrible no se de donde sacan que es buen cantante

Deja un comentario