TV y Espectáculos

Quico y La Chilindrina los grandes ausentes en el homenaje a Chespirito

En categoría: Diego Verdaguer, Featured, Fotos, Ha-Ash, Jesse & Joy, Juan Gabriel, OV7, Roberto Gomez Bolaños, Thalía
Escrito por: tvyespec

El homenaje al actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, dio inicio ésta tarde y varias luminarias se dieron cita en el Coloso de Reforma.

El evento contó con la conducción de Jimena Navarrete y Marco Antonio Regil; entre los famosos que destacaron en dicha presentación figuraron la cantante Thalía, quien colaboró como representante de todos los países invitados; el divo de Juárez, Juan Gabriel; los integrantes de “OV7″,“Jesse & Joy”, Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Gian Marco, “Ha-Ash”, “Pequeños Gigantes”, Playa Limbo, Río Roma, Sandoval y Mané de la Parra.

Cabe destacar que los actores Carlos Villagrán, quien por largo tiempo dio vida a “Quico” y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, no asistirán ni participarán en el evento, ya que al parecer, no fueron invitados.

El actor Rubén Aguirre, mejor reconocido como “El Profesor Jirafales” fue uno de los invitados especiales en el evento.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 2:00 p.m. debido a problemas de salud que aquejaba al homenajeado; pero finalmente el evento comenzó con el aplauso de las más de 10 mil personas ahí presentes.

Televisa ya tiene dedicado un día especial de programación, el próximo 11 de marzo a partir de las 6:00 a.m. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.com

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte este artículo


85 Comentarios to “Quico y La Chilindrina los grandes ausentes en el homenaje a Chespirito”

  1. CHESPIRITO Comenta:

    QUE BUENO QUE NO INVITARON A LA CHILINDRINA POR HOCICONA Y MALGAGRADECIDA

  2. Salvador Comenta:

    Que lastima que no ayan podido superar sus problemas tan buena mancuerna que eran los tres en el Chavo del Ocho que lastima Ni modo. Me encanta verlos por galavicion apesar de tantos anos de sintonizacion..

  3. zaceth Comenta:

    de los personajes del chespirito los que n
    mas me justaron fue el dee el chavo y el chapulin coloradooooooooooooooooooooooooooooo

  4. Daniel Lambert Comenta:

    CHESPIRITO EL MEJOR, la chilindrina y quico son unos malagradecidos, muerden la mano de quien les dio de comer, malditos bastardos, Me entere en el programa AL ROJO VIVO, de la cadena Telemundo que CHESPIRITO estaba muy mal de salud internado en una clinica de la capital azteca, ojala se recupere pronto y espero el especial a traves d ela señal de su casa Televisa.

  5. Ara Comenta:

    En mi humilde opinion con todo respeto y una disculpa al señor roberto bolaños sin el quiko y la chilindrina el chavo del ocho no hubiera sido lo mismo y no hubiera tenido el exito que tuvo por que ellos eran los mejores y el egoista es ese señor que no los quizo invitar por que no quizo que robaran camara por que les juro que eso hubiera pasado a la gente no la engañan!!! La gente los aman!!! y que bonito hubiera sido si hubieran celebrado un homenaje a todo el elenco eso hubiera sido lo mas padre que hubira pasado, pero no! ahi se ve el egoismo y lo despotas que son tanto el como su hijo roberto gomez fernandes y su esposa. Así como la mayoria nos enamoramos del los personajes tonto del chavo OJO (por que no dije que no me gustaba el personaje del chavo pero como ser humano nada que ver son de lo peor la esposaa y el hijo) a la chilindrina y a el quiko lo vamos a llevar en el corazon con o sin homenaje eso se lleva en el corazon

  6. ASCO AZTECA Comenta:

    PARA LA TONTA DE ARA: LUEGO, LUEGO A SOLTAR VENENO, POR SI NO SABIAS, EL HOMENAJE, ERA PARA ROBERTO(CHESPIRITO) DECIA AMERICA CELEBRA A CHESPIRITO A CHESPIRITO, Y NO AL PROGRAMA DEL CHAVO O DEL CHAPULIN, Y NO ERA NECESARIO QUE ESTUVIERAN LOS OTROS PERSONAJES.
    Y PARA QUE VEAS QUE SOLO ERUPTAS PURAS ESTUPIDEZES, EL SR. NO ORGANIZO EL EVENTO NI SU ESPOSA, COMO DICES POR QUE LE ROBARIAN CAMARA, NO SEAS TONTA, HUBO MUCHA GENTE ATRAS DE ESTO PERO MENOS EL. Y SI NO LOS INVITARON ALGUNA RAZON HUBO, QUE ATI Y AMI NO DEBE DE IMPORTANOS.

  7. rene Comenta:

    tiene razon asco azteca ARA el homenaje era para el sr. roberto gomez, y nada tuvieron que ve su hijo ni su esposa de que no invitaran a la chilindrina ni a quico que son unos malagradecidos, ninguno de los dos ha sobresalido por merito propio, veras que siguen siendo la sombra de sus personajes, los dos son unos fracasados que no han logrado nada en la vida solo seguir siendo la chilindrina y quico venidos a menos y sabes porque? porque en esta vida todo se paga, estas bien amargada ARA no seas envidiosa que te puede pasar lo mismo que a ellos.

  8. INTRIGOSA Comenta:

    TENGO ENTENDIDO QUE LA EGOISTA ES LA FLORINDA MEZA, EL SR, YA ES UNA ANCIANO Y NO CREO QUE HAYA HECHO ESA EXCEPCION, LOS PROBLEMAS QUE HAN TENIDO CON QUICO Y LA CHILINDRINA LOS HA GENERADO LA AMBICIOSA DE LA FLORINDA MEZA.
    LO QUE SI ES UN HECHO, ES QUE GRACIAS AL INGENIO DE DON ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, EXISITIERON ESOS PERSONAJE, SIN EL NO HUBIERAN EXISTIDO. Y QUE TRISTEZA QUE NO HAYAN ESTADO PRESENTES.
    PORQUE LA VERDAD TANTO QUICO COMO LA CHILINDRINA ERAN GRANDES EN EL PROGRAMA. Y SI LE ROBABAN CAMARA AL CHAVO.
    LO QUE YO HE ESCUCHADO ES QUE MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES LA CHILINDRINA, SI QUIERE HACER LAS PACES CON DON ROBERTO, PERO LA GENTE QUE LO RODEA LLAMESE “FLORIENDA MEZA” NO LA DEJAN ACERCARSE A EL. ESTA VIEJA HAMBRIENTA DE DINERO, QUIERE LA FORTUNA DEL POBRE VIEJITO….

  9. Daniel Lambert Comenta:

    Es ilogico que si interpretas a un personaje te quieras quedar con el solo porque tu lo interpretaste y digas que a ti te pertenece si el creador fue otro… esto es la alegata de estos pe. rros mal.nacidos:Quico y la chilindrina, par de viejos decrepi.tos, al asilo es a donde van a parar, el SEÑOR ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS es el creador de los personajes no se que alegan, hoy en la mañana Gustavo Adolfo Infante comento para el programa matutino de la cadena Telemundo que TODOS los personajes fueron invitados, que estos 2 pe.rros no hallan asisitido nada tiene que ver con CHESPIRITO.

  10. lupita Comenta:

    jajajaja como me hacen reir tus comentarios Daniel Lambert, pero tienes razon en lo que dices, la chilindrina y quico estan enojados porque dicen que los personajes aunque fueron creados por el sr. roberto gomez, ellos le metieron muchas cosas entre ellas, el sueter chueco de la chilindrina y los pies chuecos de quico pero eso no significa que sean los dueños, en fin, tantos años despues estas dos personas no han logrado hacer nada bueno se quedaron en personaje todos estos años, nada creativos, como quien dice fracasados.

  11. jose Comenta:

    pues el señor tiene lo que se merece nada mas, pobre viejo para que le sirve tanto dinero si de nada le sirve ahora que esta por morir por que de este año no pasa el pobre.
    no entiendo que hacia el sr barriga en el homenaje, tanto que lo humillaba el viejito este en sus programas, lo que hace el hambre. no se quien diria que burlarse del aspecto fisico de una persona era creativo, saben cuantos niños miraban los programas de este viejo?, y estos mismos niños se burlaban de otros niños diciendole nombres de los personajes de chespirito afectando asi su autoestima, en fin tarde o temprano se paga, lo que se hace, ademas para que lo homenajean ni que hubiera hecho su trabajo gratis, hacia eso por dinero,

  12. Rhayxl Comenta:

    maria antonieta es la chilindrina y Carlos villagran es quico asi los haya creado quien los haya creado. No se puede pensar en algun otro rostro para esos personajes. y la verdad la verdad es genial el prog. de chespirito, pero sin don ramon, sin quico no hubiera sido el mismo programa y por mucho, los personajes del Sr. chespirito son unicos, pero esos actores son irremplasables.
    y sin ellos no hubiera llegado hasta donde llego el programa. cuando ellos dejaron de aparecer la gente lo dejo de ver. pero bueno al fin y al cabo el sr. trae el sarten por el mango jejejeje

  13. rene Comenta:

    ay jose que comentarios tan negativos e irrespetuosos hacia el sr. gomez bolaños, se ve que no tienes educacion, Dios te puede castigar, deja de decir tonterias

  14. SOFIA SALAZ Comenta:

    DIOS NO CUMPLE ANTOJOS NI ENDEREZA JOROBADOS……………………………………..MUCHO MENOS CASTIGA…………………………………………….EL ES UN DIOS DE AMOR…………………………………..LOS MALOS SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA…………………………………….SALUD

  15. alejandra Comenta:

    Me parece que todos los personajes de chespirito marcaron la infancia de muchos de nosotros, entre ellas yo. Independientemente de sus problemas personales, ellos nos hicieron reir con sus locuras y gracias. Chespirito es tan genial como la Chilindrina , Kiko y todos los personajes creados. Para mi todos hubieran estado en el homenaje ya que al final todos nos hicieron reir y nos marcaron de alguna manera…Es una lástima que a veces las grandes amistades terminan así, duele saberlo y sentirlo…espero algún día, si todavía queda tiempo, volvamos a ver a ese gran grupo reunido si no pues los veremos en el más allá junto a DOn Ramón, Jaimito el cartero y la bruja del 71… Deseo ver juntos a todos los q en vida están ahorita…y que a pesar de todo, prevalezca el compañerismo, el amor y familiaridad que algún día tuvieron y sintieron…Me cuesta creer que una amistad termine de esta manera….

  16. Raul Comenta:

    Para mi chispirito es un idolo y grande para mexico y a mi tambien me hubiera gustado ver a todos los personajes xq con ellos crecimos

  17. Paulina Comenta:

    Roberto Gomez Bolaños es el mejor no hagán comentarios estupidos tiene razón a El no le gustán los homenajes y ni lo organizo ni Florinda ni Roberto a parte Todos fuerón los mejores pero si a vos te invitan al homenaje y lo abrazas y al otro día vas y hablas pestes de El para que carajo vas Yo los respeto a todos pero ninguno debe llegado a nada sin Roberto Gomez Bolaños Aguante el Rey del Humor!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. isabella Comenta:

    pues para mi es estupendo que hallan creado estos programas el chavo y el chapulin colorado pues a mis hermanos a mi a mi esposo y a mis hijos y a toda la gente que conozco les encantan ademas para los tres años de mi hijo lo vesti del chavo del ocho y para sus cuatro años del chapulin colorado e independiente mente de quien sea el problema a poco no nos divertimos con estos personajes y nos seguimos divirtiendo ademas el sr roberto nunca uso estupideses como las de ahora el nunca dijo groserias ni ninguno de todos los personajes que creo y dirijio para mi como ahora que soy madre m encantaria que su hijo siga su ejemplo y aga programas de humor blanco como su papi me encantantan todos los personajes ademas ya dejen d publicar tantos comentarios tan bajos como si ustedes fueran perfectos bueno esto es para los q les qd el saco bye

  19. JAIME Comenta:

    MIREN TODOS LOS QUE OPINAN A FAVOR O ENCONTRA SI ESTAN O NO LOS DOS PESONAJES FALTANTES A NOSOTROS COMO RAZA QUE NOS IMPORTA POR QUE LO UNICO QUE NOS TIENE QUE IMPORTAR ES NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA POR QUE ELLOS VIVEN SU VIDA BIEN O MAL CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE EN LLA VIDA

  20. el chavooo....... Comenta:

    ya callenze todz yo qiziera zaber de don ramon ese q pazo..el tambien era bueno….???????

  21. amayranii Comenta:

    pz qe mal qe opinen azi de el por zi no lo zabian cuando uztedez eztaban maz pequeñoz me imagino qe miraban el chavo y qiien de uztedez no ze ha reido con alguna transmision del chavo Y PARA TODOS QUE KRITIKA A DON ROBERTO QE NO TIENEN OTRA KOZA QE HAZER POR FAVOR OQUPENZE DE ZU VIDA Y DEJEN A LOZ DEMAZ POR EZO EZTAMOZ QOMO EZTAMOZ POR GENTE VULGAR COMO UZTEDEZ POR FAVOR PIERDANZE..!! <3

  22. gilito Comenta:

    no entiendo porque nada mas a chespirito, si el no participo solo, deveria ser a todo el elenco, por ejemplo en el programa del chavo los que hacian reir eran la chilindrina, quico, y don ramon (qenpd), el chavo no hacia tanta gracia

  23. Sagito Comenta:

    Quico y Don ramon eran los mejores, el chavo no lo era tanto.. Considero era un homenaje para todos los personajes y quien los interpreto, al final eran un grupo y no solo uno.

  24. pep Comenta:

    la verdad roberto gomez bolaños fue un gran escritor de comedia y supo aprovechar su momento (a los 42 años) con el chavo del ocho, es cierto, los personajes los creo el como escritor de la serie pero el alma de los personajes, el estilo, el sello es de cada uno de los actores que hicieron posible esto, es cierto el comentario de arriba, recuerdo en mi epoca de niño que hubo mucha agresion entre niños al ponerse apodos o lastimarse sicologicamente comparandose con los personajes de chespirito, pero bueno, esto siempre ha sido asi en todas epocas de la vida en la que la television existe, chespirito segun se por lo que se lee en internet nunca ha tenido problema directo con quico y la chilindrina, la bronca la ha hecho doña florinda desde que estaban en el programa y el hijo roberto gomez fernadez, tambien hay una historia de quico donde el mismo azcarraga milmo lo veta a nivel latinoamerica por mandarlo a volar con un programa que el no quiso hacer. lean, lean, lean……..felicidades roberto gomez bolaños, por toda tu trayectoria desde que escribias las peliculas de viruta y capulina, por tu capacidad, como pintor, musico, escritor..todo un artista.

  25. tom Comenta:

    Solo en méxcio se homenajea a alguien y se sirve de eso para vender publicidad ya me extrañaba que no lo hicieran transmision en vivo como realmente se lo merecia que asco de televisa y que asco de su hijo que permitio todo eso lucrar con el homenaje merecido a alguien hasta calzones de vicky formaaa jaja vendian como patrocinador oficial que poca madre eso es la mas alta muestra de avaricia que jamas he visto

  26. tom Comenta:

    pd a los que quiere que se homenajee a todo mundo señores entiendalo el escribio la historia y personajes fueroberto gomez bolaños sino hubieran sido esos actores lo hubieran echo cualquier otro que hubiera tenido el mismo exito no lo se pero de su cabeza salieron todos aquellos personajes y todos esos guiones que nos hicieron o no reir

  27. ISMAGO Comenta:

    DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTO NADA EL HOMENAJE, ELLOS QUE FOMENTARON VALORES, FALTO PERDONARSE ENTRE ELLOS Y VER OTRO TIPO DE AMBIENTE FUE FATAL…….. ESPEREMOS QUE EL HOMENAJE DEL NIÑO GRANDE CHABELO SEA UN EXITOSO..

  28. gissell Comenta:

    aunqe la chilindrinna y quico fueron hosicones debieron invitarlos por qe es parte del grupo del chavo el qe es mas agradecido es chespirito por no averlos invitado ala celebracion,donde esta laa humildat de chespirito como es posible ¡¡¡ qe a estas alturas todavia sigan con resentimiento cuando deberian de darse amor y perdonarse,,,,,,,…….. :(

  29. DON RAMON Comenta:

    MIREN SARTA DE HUERVERTAS , NO HAN INVITADO A LA CHILINDRINA, SI SERAS AVARO ROBERTO GOMEZX BOLAÑOS…???

  30. maryyyy Comenta:

    hlo que tal yoo creo lo mismo todo el elenco tinia que estar presente

  31. ten¡¡¡ Comenta:

    jajajaja se pasan, sólo disfruten lo que les guste de la situación , nadie sabe lo que ellos traen en el morralito, luego.luego hallan un tema para dramatizar… Si les gustó todo lo que nos divirtió el señor qué chido, si no les gustó… NEXT, léan lo que sigue… ñ_ñ Gracias

  32. HUGO Comenta:

    Qué codicia en los ojos de Florinda Meza…

    Carlos VILLAGRAN y Antonieta de las NIEVES, grandes artistas, es muy probable que el perjuicio que les ocasionó Florinda haya sido muy grande, de ahí el resentimiento que ni el tiempo ha borrado.

  33. Romina Comenta:

    TODOS ENTIENDAN DE UNA VEZ NO ERA HOMENAJE A CHAVO DEL OCHO PARA QUE ESTEN SUS ACTORES Y ACTRICES QUE ACTUARON EN ESTA SERIE, ES HOMENAJE A CHESPIRITO Y TODOS LOS PERSONAJES MARAVILLOSOS QUE EL Y SOLO EL CREO. ES COMO RENDIRLE HOMENAJE A WILLIAM SHAKESPEARE Y PEDIR QUE ESTEN LOS PERSONAJES DE HAMLET O ROMEO Y JULIETA.
    ERES GRANDE CHESPIRITO.

  34. Romina Comenta:

    TODOS ENTIENDAN DE UNA VEZ NO ERA HOMENAJE AL CHAVO DEL OCHO PARA QUE ESTEN SUS ACTORES Y ACTRICES QUE ACTUARON EN ESTA SERIE, ES HOMENAJE A CHESPIRITO Y TODA SU TRAYECTORIA MARAVILLOSA DE TANTOS AÑOS. ES COMO RENDIRLE HOMENAJE A WILLIAM SHAKESPEARE Y PEDIR QUE ESTEN LOS PERSONAJES DE HAMLET O ROMEO Y JULIETA.
    ERES GRANDE CHESPIRITO.

  35. HUGO Comenta:

    Y más pena aun por el pobre Roberto Gomez Bolaños quien SÍ parece que hubiera deseado que esten presentes Carlos Villagran y Maria A. De las Nieves.

  36. blanca sonia Comenta:

    me parecio un homenaje muy merecido pero mi pregunta es por que a capulina no le hicieron un homenaje de este tipo por que si humor sano y educativo hablamos es capulina sin embargo murio y se le trato como cualquier otro, se me hace injusto que a este personaje como lo fue capulina no se le haya reconocido por su gran trayectoria por que sera por que no es un gran ejecutivo de televisa y chespirito si, espero que por lo menos al idolo de los niños si se le reconosca en vida por que tambien es un gran personaje que vale la pena homenajearlo de la misma manera que se le hizo a chespirito cabe mencionar que apesar de ser el productor de cada una de sus ediciones el personaje que mas gustaba no era el chavo como tanto se hizo mencion en el homenaje pues quien robaba las sonrisas de cada niño era quico y sin embargo no se le ha echo un reconocido homenaje siento que televisa no ha sido justo con todos. en fin espero proximo merecido homenaje a chabelo ya que a mi querido capulina no se reconocio como tal.

  37. norma Comenta:

    chespiriyo es el mejor le guste a quien le guste e cuanto a quico y la chilindrina no se diga mas

  38. dennis Comenta:

    tengo 19 años estoy casada y tengo 2 hijos y me gustaria decir q me encanto el homenaje.. q bien q chespirito sepa cuanto la gente lo ama.. q sepa q todos vimos y crecimos con sus aventuras(el chavo) y sus torpesas (el chapulín) creanme q cada dia q los veo es como si fuera la 1ra vez siempre me reire, asi los vea un millon de veces. ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS junto a todo el helenco de la vecindad hicieron un magnifico trabajo.
    a mis hijos les encanta ver el chavo y el chapulin al menos yo soy una fan de el chavo los kiero a todos (la vecindad) cada uno de ustedes tiene un lugar muy grande en mi corazon y el gran sueño q tengo es conocer a Roberto Gomez Bolaños me encantaria q eso se cumpliera.. DON ROBERTO le mando a usted junto a todos los suyos q DIOS los colme de bendiciones y los cuide siempre.. TODA AMERICA TE KIERE CHESPIRITO ESO ESO ESO ESO

  39. Rocio Comenta:

    Sr.Chespirito usted es una leyenda es el idolo de varias generaciones y bien merecido tenia este homenaje que le hizo su ksa televisa y es muy satisfactorio que se lo hicieran en vida que se diera cuenta usted toda la aÐmiracion que sentimos por usted todos los mexicanos y la gente d todos los diferentes paises se le quiere se le admira y en su homenaje no le hizo falta nadie estuvieron los que tenian que estar y los que no se estaban retorsiendo del cortaje y envidia que siempre le han tenido por su talento y porq ellos pensaron q al alejarse su barco se undiria pero fue todo lo contrario ya q usted no necesita de nadie para brillar ya q usted tiene luz propia, y ellos (kiko y chilindrina)si necesitaron de usted para triufar y poder brillar y al alejarse de usted quedaron en el olvido del publico y usted sigue brillabdo con esa luz propia que nunca acabara.

  40. CARLOS Comenta:

    EL MEJOR ACTOR DEL CHAVO DEL 8 ES DON RAMON, A ESE PERSONAJE SE DEVERIA HOMENAJEAR

  41. betty Comenta:

    Fácil,Blanca Sonia,porque chesprito le dio a los azcárraga a ganar millones no te imaginas cuanto ganaron al vender al chavo y al chapulin y todas esas series a toda latinoamérica,asia y europa ¡cómo chihuahuas no le iban a hacer homenaje!si hasta su hijo con la serie animada del chavo todos los juguetes que salieron a la venta,la verdad Chespirito para televisa fue muy pero muy rentable le quieren sacar jugo antes de que se acabe.

  42. carlita Comenta:

    yo digo la chilindrina debiamn crear otros personajes por que siempre se tenian q quedar con la chilindrina y kikoo tienen razon el chespirito es dueño de su personaje digan lo q digan malditos bastardos

  43. HUGO Comenta:

    Algunos comentarios como los que me preceden son realmente fanatismo puro, calma y objetividad para comentar que nada les cuesta…

  44. yo mero Comenta:

    ESTO VA PA TODOS CULEROS DON RAMON Y CHESPIRITO ERAN LA MERA VERDURA LOS QUE TENIAN MAS AÑOS DE EXPERIENCIA EN TELEVISION DESPUES VINIERON ESTOS PUTITOS COMO QUICO Y LA CHILINDRINA A CAGAR EL PALO Y DESDE AHI EMPEZO EL DESMADRE

  45. CARLOS Comenta:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. BERAKEL Comenta:

    El homenaje estuvo muy bonito pero coincido con algunos comentarios en relacion a la ausencia de Kiko y la Chilindrina. En realidad el personaje de Chespirito es el centro de atencion en todos sus personajes: El chapulin colorado, el Dr. Chapatin entre otros, pero en lo que a El Chavo respecta, todos los personajes interpretados eran fuertes, aun mas que el propio Chavo, sin duda alguna Don Ramon fue uno de los mejores, y Kiko no se le puede quitar su aporte, ambos excelentes, igual la Chilindrina y todos los demas. Me llamo mucho la atencion que cuando varias personas hicieron una version de El Chavo y que de esa dramatizacion, Ruben Aguirre, Florinda Meza y Edgar Vivar tenian que escoger la mejor interpretacion eligieron a la señora que interpreto a doña Florinda. Se noto la dureza de su corazon, pues ninguno votó por Kiko (para mi la mejor interpretacion) ni por la Chilindrina, por la persona que interpreto a don Ramon dijeron que no podian votar pues era actor profesional. Estuvo muy bonito pero los viejos rencores fueron el lunar del homenaje.

  47. HUGO Comenta:

    FLORINDA MEZA Y SU RETRATO
    “en vivo, Meza es una especie de Hulk en cuerpo femenino”, puntualizó la fuente.

    “Tanto Florinda Meza, como ‘El chavo del ocho’ fueron cuestionados por la prensa sobre sus ex compañeros, Carlos Villagrán y Ramón Valdez que interpretaban a ‘Quico’ y ‘Don Ramón’ en la serie de televisión.
    Florinda intentó evadir los cuestionamientos de la prensa y sólo habló de la relación que mantuvieron con ellos en el pasado y en su calidad profesional. “Ramón era el único que tenía fuertes vicios, alcohol y algunas OTRAS COSAS, pero nunca llegó a trabajar en mal estado”, finalizó la actriz.” Fuente Internet de un diario Chileno en ocasion de la visita de Florinda Meza y Roberto Gomez en Chile.

    COMENTARIO
    Hablar de Ramon Valdez (fallecido) de esa manera, cuando el aludido ya no puede cuestionar su dicho es una bajeza que la pinta de cuerpo entero como un personaje similar al que interpretaba como “doña Florinda”, QUÉ SINVERGÜENZA Florinda Meza (digno de una coprófaga)!, y pena por CHESPIRITO el haberla elegido qué clase de química podría encontrar en aquel engendro.

  48. Luis Comenta:

    Quico y habia el papel del niño cacheton de marinerito notes de integrarse al Chavo, se llamaba birlo asi mismo la chilindrina. Por esa razón fueron invitados acense programa ya que entraron por recomendación de Rubén Aguirre. Y coincido en que el problema es Florinda Meza, que mantuvo relaciones con CRlos villagran, Enrique Segoviano y Roberto Gómez Bolaños.

  49. fernandito Comenta:

    lLa embarran, falto lo principal, KIKO….supe q, la chilindrina tenìa diferencias con el chavo pero nunca supe q, kiko las tuviera….en resumidas cuentas, lo mejor del programa…DON RAMÒN , KIKO , ELCHAVO Y LA CHILINDRINA, Ellos hacian eel programa.

  50. dustin camauta Comenta:

    solo es que la señora florinda meza no quiere dale arreglos monetarios a la chilindrina y a quico y es por eso que los desacredita no nos caemos apasiones señores la vida es asi y la que tiene la de ganar es ella por ser su esposa pero es malo también que actué así solo por el imperio monetario que va a obtener despues que muera su esposo roberto gomez bolaños gracias a todos los personajes es hoy en dia la serie mas vista de todos de los tiempos no solo el chavo actuaba y si al caso vamos a mi me daba mas risa quico y la chilindrina y estoy que a nivel mundial también es así!!!!!!

  51. Joannita Comenta:

    A mi criterio siento que esta muy mal esta pelea entre Quico, la Chilindrina y el chavo, considero de que se esta viendo muy ambicioso mas que todo Florinda Meza que es la unica que se le ve pelear por las regalias de esos personajes, creo q era justo darles la libertad a ellos de poderlos usar Don Roberto Gomez mis respetos como persona y como simbolo de todos los ninos tiene bastantes personajes por los que recibe grandes regalias, siento que q la Senora Florinda es la que manipula toda esta situacion la siento muy egoista y varias veces en las entrevistas se nota que no deja de roberto gomez hable entonces seria de pensar porque ella esta peleando tanto las regalias del nombre <sera que no le basta con todas las ganancias que tiene?

  52. HUGO Comenta:

    “siento que q la Senora Florinda es la que manipula toda esta situacion la siento muy egoista y varias veces en las entrevistas se nota que no deja de roberto gomez hable entonces seria de pensar porque ella esta peleando tanto las regalias del nombre <sera que no le basta con todas las ganancias que tiene?"

    Joannita y Dustin Camauta, ACLARANDO un poco el panorama, Florinda MEZA resulta algo parecido a una COPRÓFAGA!!!

  53. chilindrina Comenta:

    ustedes no hablen de mi?????????? si ustedes fueran unos artistas y no lo invitaran a un homenaje del senor roberto gomes

  54. chilindrina Comenta:

    y don ramon es una persona amavle y sincera no hablarian de el ??????????????????????? :( s:

  55. ISRAEL Comenta:

    CALLENSE TODOS CULEROS SI CHUCK NORRIS LOS ESCUCHARA LES DARIA UNA PATADA GIRATORIA EN LA NUCA Y MORIRIAN EN 5 SEGUNDOS O MENOS

  56. jajajaja Comenta:

    jajajaja

  57. marianela Comenta:

    ES MEJOR QUEDARSE CON EL RECUERDO DE ESTOS GRANDES CUANDO TRABAJABAN Y SE DIVERTÍAN HACIENDO EL CHAVO.
    CHESPIRITO FUE EL GENIO CREADOR Y ELLOS LOS ACTORES ENTRAÑABLES QUE LE DIERON VIDA A SUS PERSONAJES. MIS PADRES LOS VEÍAN Y LLORABAN DE LA RISA, MI HERMANO Y YO CRECIMOS VIÉNDOLOS, AHORA MIS HIJOS MUEREN POR EL CHAVO Y EL CHAPULIN!

  58. HUGO Comenta:

    FLORINDA MEZA = COPRÓFAGAAAAAAAAAAA!!!!

  59. Catalina Sant Comenta:

    Noonononno…Carlos Villagran y MARIA Antonieta no fueron desagradecidos…el lio ahi fue por la abaricia de Gomez Bolaños que no quiso permitir que utilizaran ma los personajes de la chilindrina y quico cuando fueron inviados a deistintos shows de Tv…Ellos solo reclamaban sus derechos,,,,Gomez Bolaños habra sido muy talentoso en el campo humoristico , pero su papel del chavo no reflejaba su verdadera personalidad….el no ha sido humilde como el chavo nunca…..este solo fue una creación suya nada mas…

  60. leonel gutierrez Comenta:

    con todo respeto el programa no lo hizo el solo y quico y la chilindrina le dieron vida a muchos personajes me parece egoista de mi parte que hagan un homenjae solamente a chespirito acaso el solo hizo todos los personajes? el homenaje se debio hacer para todos con la compañia de todos sin ninguna discriminacion de ningun tipo xq ellos eran un grupo pero en dicho homenaje solo se vio el reconocimiento de un libretista, prouctor y director nada mas

  61. HUGO Comenta:

    Completamente de acuerdo con Catalina y Leonel, algun dia se sabra lo ESCATÓFAGA que es FLORINDA MEZA, casi convencido estoy que el dia que de este mundo se vaya Roberto Gomez, en algun lugar dejará revelado la MISERABLE CRUELDAD de este DEMONIO con apariencia de mujer, y en el ultimo capitulo de la serie de su vida se llevará todos los míseros pesos adquiridos a costa de quienes reclamaron tan solo su parte (hasta hoy en día Quico, Chilindrina y Ñoño tienen que ganarse la vida con sus circos dando vueltas por latinoamerica), ese día le diremos a la ESCATÓFAGA de DOÑA FLORINDA MEZA, VIEJA CHANCLUDA, ¡¡NO CONTABAS CON SU ASTUCIAAA!!!…

  62. Ludwing Espinosa Veliz Comenta:

    Independientemente de los problemas de Quico y la Chilindrina, debieron de haberlos invitado.
    Quico era uno de los mejores en su papel, el era mas divertivo que el propio Chavo, me refiero solo al personaje del chavo, la Chilindrina no se quedaba atras.

  63. marco Comenta:

    miren idiotas cgespirito tuvo exito por quiko y la chilindrina y gracias a ellos el es lo que es y si su hijo es un despota y animal pues el deveria hacer que su papa se reuniera on quienes fueron parte de su exito que se puedee esperar dee roberto gomez fernandez si fracaso en su matrimonio con chantal y no fracaso por ser una blanca palomita que lastima don roberto gomez bolaños que ni por su estado de salud sea usted humilde recuerde que la humildad es lo mas importante en este mundo ahora si como dicen en televisa tienes el valor o te vale pero ya se su respuesta le vale le dejo saludos y atodos los mediocres que estan afavor de que no se presentaran quiko y la chinlindrina les dejo un millon de bendiciones y viva la chilindrina y quiko

  64. geo Comenta:

    hola chili

  65. sharol patricia Comenta:

    chespirito por darnos esta alegria de ver el programa numero 1
    mis padres lo vieron yo tambien y espero que mis hijos y los hijos de mis hijos lo vean

  66. charrua Comenta:

    hola soy de uruguay,para mi fue trizte no estuviera la chilindrina y quico,y muy feliz de ver a chespirito,doña florinda,don barriga,prof girafales,recordar a don ramon y la bruja del 71,bueno para mi no es lo mismo ver un capitulo sin todos ellos,los quiero a todos por igual,y no me importa cual sean los problemas personales bueno estaria se dieran la oportunidad de subsanarlos de una vez y para siempre hoy en vida,la realidad es que ese era un mundo perfecto el del chavo o el chapulin,totalamente diferente a la vida real,donde la avaricia,el odio, la codicia existen,abeces haciendo de las suyas,lamenteblemente derrumbando las mejores amistades,porq a mi no me queda duda de que existio entre todas esas personas………ese es el sabor amargo que me quedo al final…..

  67. lidia paloma delgado garcia Comenta:

    roberto gomez bolanos y dona florida solo quiero desirles que no dejo de pensar de ustedes yo los amo con mi corazon y nunca los olvidare

  68. Elizabeth Comenta:

    Yo en verdad amo ese programa, y aunque me encantaba con quico y don ramon,
    cuando ellos se fueron, en mi casa lo seguimos viendo, igual nos divertia, nos reuniamos todos en familia a la hora en que empezaba el programa y eso fue por anos, ahora que lo empezaron a pasar nuevamente por el canal de las estrellas,
    nos reunimos ahora con mi hija y mi esposo e igual nos divertimos.
    Y tambien creo que en la vida real Quico y la chilindrina fueron unos malagradecidos, quico en sumomento y ahora la chilindrina,
    Te pasas chilindrina…….me das pena….me decepcionas como persona.

  69. Henry Comenta:

    Al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios yo jusgo a ninguno nadie es perfecto

  70. Anonymous Comenta:

    PARA MI MIS RESPETOS TODOS LOS PERSONAJES DE CHAVO COMO ME HICIERON Y HACEN REIR QUE DIOS , LOS CUIDE A TODOS Y VUELVAN HACER AMIGOS, SALUDOS A TODOS.

  71. cesar perez Comenta:

    hun cordial y respetuoso saludo a tos los quen hicieron felices mi tardes con el programa y en especial a mi amigo roberto gomez bolaño siempre estas en mi cirazon desde muy chamito gracias por existir desde venezuela con mucho cariño para ustedes y con respecto a la chilindrina y a quico mal echo el no estar en tu omenaje

  72. franci Comenta:

    pues la verdad estubo muy pero muy chevere el homenage pero hubiese que dado mucho mas bakano si hubiese estado todo el elenko imaginate se supone que ellos son un programa educativo pa loc chamos y tiene que dar el ejemplo , coño pana tromko de ejemplo le estan dando a los niños q el egoismo vale

  73. monchi Comenta:

    todos fueron buenasos… pero solo la primera temporada hasta acapulco

  74. SADAJIRO Comenta:

    HOLA A TODOS Y AUNQUE ESTE ACONTECIMIENTO OCURRIÓ HACE MESES ATRÁS, CREO YO QUE EN MUCHOS DE LOS CASOS, TODOS TIENEN RAZÓN EN AFIRMAR LO QUE SE DICE (NO HAY VERDADES ABSOLUTAS); PERO EN MI HUMILDE OPINIÓN SI DEBIERON ESTAR TODOS LOS QUE ESTÁN AUN VIVOS, EXCEPTO EL CARTERO JAIMITO Y DON RAMÓN…. CIERTO ES QUE EL CREADOR DEL PROGRAMA FUE DON ROBERTO GOMEZ; PERO DÍGANME USTEDES CUANTOS BATMAN HAN SALIDO POR AHÍ… Y HOY LA GENTE HABLA QUE EL MEJOR Y MAS ORIGINAL HA SIDO EL ACTUAL, CRISTHIAN BALE; O CUANTOS SUPERMAN HAN HABIDO PERO LEJOS LE QUEDA LA IMAGEN DEL MEJOR AL SR CRISTOPHER REEVE; EN FIN TANTOS Y TANTOS PERSONAJES QUE SI PERTENECIERON AL CREADOR… PERO QUE A LA BUENA IMAGEN SE LE DEBE QUIEN LES REPRESENTO DE LA MEJOR MANERA… POR TAL MOTIVO CREO QUE LA CHILINDRINA Y QUICO DEBIERON ESTAR AHÍ; POR QUE NO ASISTIERON NO LO SE, Y SI AUN HAY RESQUEMORES, ODIOS Y RESENTIMIENTOS ENTRE ELLOS LASTIMA… POR QUE SERIA UN CONTRASTE A TAN VIRTUOSO PROGRAMA QUE NOS EDUCO CON TAN BUENOS VALORES… PERO SI DEBÍAN ESTAR EN ESE LUGAR ESE DÍA DE MARZO… AHORA BIEN TRAS SU SALIDA EL PROGRAMA NO FUE EL MISMO, Y POR MAS QUE QUISIERON METER A OTROS PERSONAJES “REEMPLAZARLOS” FUE IMPOSIBLE; PUES LA CHILINDRINA Y QUICO FUERON ÚNICOS Y EL ALMA Y NERVIO AL LADO DE DON RAMÓN…. POR LO DEMÁS MUCHA GRACIAS Y QUE BUEN PROGRAMA CON EL QUE ME CRIÉ Y EL QUE VEO, HOY NO TAN FRECUENTEMENTE COMO CUANDO ERA NIÑO; PERO LO VEO AUN…. DON ROBERTO Y TODO SU ELENCO MIL GRACIAS Y BENDICIONES DE DIOS PARA SU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ATT: SADAJIRO DESDE CALI COLOMBIA

  75. SADAJIRO Comenta:

    HOLA A TODOS Y AUNQUE ESTE ACONTECIMIENTO OCURRIÓ HACE MESES ATRÁS, CREO YO QUE EN MUCHOS DE LOS CASOS, TODOS TIENEN RAZÓN EN AFIRMAR LO QUE SE DICE (NO HAY VERDADES ABSOLUTAS); PERO EN MI HUMILDE OPINIÓN SI DEBIERON ESTAR TODOS LOS QUE ESTÁN AUN VIVOS, EXCEPTO EL CARTERO JAIMITO Y DON RAMÓN…. CIERTO ES QUE EL CREADOR DEL PROGRAMA FUE DON ROBERTO GOMEZ; PERO DÍGANME USTEDES CUANTOS BATMAN HAN SALIDO POR AHÍ… Y HOY LA GENTE HABLA QUE EL MEJOR Y MAS ORIGINAL HA SIDO EL ACTUAL, CRISTHIAN BALE; O CUANTOS SUPERMAN HAN HABIDO PERO LEJOS LE QUEDA LA IMAGEN DEL MEJOR AL SR CRISTOPHER REEVE; EN FIN TANTOS Y TANTOS PERSONAJES QUE SI PERTENECIERON AL CREADOR… PERO QUE A LA BUENA IMAGEN SE LE DEBE QUIEN LES REPRESENTO DE LA MEJOR MANERA… POR TAL MOTIVO CREO QUE LA CHILINDRINA Y QUICO DEBIERON ESTAR AHÍ; POR QUE NO ASISTIERON NO LO SE, Y SI AUN HAY RESQUEMORES, ODIOS Y RESENTIMIENTOS ENTRE ELLOS LASTIMA… POR QUE SERIA UN CONTRASTE A TAN VIRTUOSO PROGRAMA QUE NOS EDUCO CON TAN BUENOS VALORES… PERO SI DEBÍAN ESTAR EN ESE LUGAR ESE DÍA DE MARZO… AHORA BIEN TRAS SU SALIDA EL PROGRAMA NO FUE EL MISMO, Y POR MAS QUE QUISIERON METER A OTROS PERSONAJES “REEMPLAZARLOS” FUE IMPOSIBLE; PUES LA CHILINDRINA Y QUICO FUERON ÚNICOS Y EL ALMA Y NERVIO AL LADO DE DON RAMÓN…. POR LO DEMÁS MUCHA GRACIAS Y QUE BUEN PROGRAMA CON EL QUE ME CRIÉ Y EL QUE VEO, HOY NO TAN FRECUENTEMENTE COMO CUANDO ERA NIÑO; PERO LO VEO AUN…. DON ROBERTO Y TODO SU ELENCO MIL GRACIAS Y BENDICIONES DE DIOS PARA SU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ATT: SADAJIRO DESDE CALI COLOMBIA

  76. yosselin barria Comenta:

    cuéntame como es tu vida

  77. yosselin barria Comenta:

    María Antonieta de las nieves te quiero decir que yo te admiro mucho porque tu eres muy linda

  78. danni Comenta:

    desperté con una sonrisa porque se que voy a hablar con maría Antonieta de las nieves

  79. paulina Comenta:

    quiero k hablen de María Antonieta de las nieves por que es una estrella y yo soy su fans……….chau

  80. china poli Comenta:

    todos los k quiero están en México

  81. yochi Comenta:

    oye y a quien lo han invitado a comer a su casa de alguien porque parece que yo escuche eso….

  82. yossi Comenta:

    ola

  83. don ramon Comenta:

    para los comentarios todos ? ¡digo! para todos los comentarios porque no llegar a una sola conclusión y ponerse de acuerdo y no criticar a kiko y chilindrina que ustedes tambien no cometen herrores.Y NO LES DOY UNA NOMAS PORQUE………?

  84. anonomo Comenta:

    bueno , a mi me parece que el señor bolaños es un egoista igual que su mujer ambiciosa y dominadora aquien le gusta la plata

  85. Emmanuel Rangel Comenta:

    Kiko, Chilindrina, Don Ramón, Capulina, Cantinflas, Piporro, Resortes y Tin Tan los verdaderos cómicos; ellos si hacen reír. Roberto Gomez Bolaños: felicidades pero que hipócrita y Florinda Meza son.
    Quien haya trabajado en Televisa, sabemos lo que son en persona.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner