Kalimba se queda corto en Stand up comedy

Tal parece que el esperado debut de Kalimba en el Show Center, el cual se llevó a cabo la noche de ayer; no tuvo el éxito que se esperaba.

Y es que, el interprete de “Tocando Fondo” no superó ni los 30 minutos en el escenario y se mostró nervioso en varias ocasiones.

Además, las risas que causó entre los asistentes, fue porque se burló de sus color y habló sobre un romance que tuvo con una chica judía; aunque los presentes esperaban más acerca del polémico tema de la chica que en alguna ocasión lo acusó de violación, “Daiana” y del cual mencionó sólo un par de chistes y después prefirió enfocarse en otros temas como la relación con su mamá y algunas situaciones con su hija.

Cabe destacar que el cantante alternó su participación con sus compañeros de ensamble, “Dominó”; Eduardo Talavera, Roberto Flores, Isaac Salame.

Los productores de dicho ensamble mencionaron haber tenido poca asistencia, debido a la poca difusión; de los cual se encargarán para la próxima presentación ¿Qué les parece?

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Kalimba se queda corto en Stand up comedy

  1. Todos tenemos gustos diferentes, a mi en lo personal si me gusta como canta Kalimba mas como comediante nunca lo he visto, lo que si creo es que tanto escandalo lo ha afectado mucho, Suerte Kalimba !

  2. a kalimba le recomiendo que tenga cuidado con que chicas se relaciona para que no le valla a pasar lo que paso en Quintana Roo

Deja un comentario