TV y Espectáculos

Roy Ramos ganador de Parodiando

En categoría: Featured, Parodiando, Programas, Programas TV, Realitys, Televisa, Televisa programas, Televisión
Escrito por: tvyespec

Por fin llegó la esperada gran final del reality show de Parodiando; la cual se vivió con gran emoción.

Una de las emisiones más esperadas por lo televidentes del programa conducido por Héctor Sandarti, pues en su última transmisión, promete grandes sorpresas para sus espectadores con la Final del Duelo de Voces.

El primero en presentar su performance de doble identidad, es Héctor Díaz; seguido de Marco Vinicio, quien compartió a “Pepillo Grillo” y “El Vítor”; Isaac Millán, presentó a Raphael y a José José.

El participante Rodolfo Mauri presentó a Alejandro Fernández y Emmanuel; Yeka Rosales se transformó en Ninel Conde y Gloria Trevi.

La enfrentamientos continuaron y el primero en salir fue Omar Torresdey, quien se presentó como Pedro Vargas y a Agustín Lara; Rodolfo Mauri con 22 puntos, fue eliminado por Ernesto Martínez, quien con su presentación de Vicente Fernández y Juan Gabriel ganó 33 puntos; al igual que Isaac Millán, quien fue eliminado por Pavel Arámbula con mayor puntaje; Guillermo Bernal y Roy Ramos arrasaron con su calificación y dejan a Kino fuera de la competencia.

Los cinco finalistas que pasaron a la etapa decisiva fueron Marco Vinicio, Roy Ramos,Yessica Rosales, Ernesto Martínez y Pavel Arámbula; quienes se enfrentaran “sin caracterización”.

En la nueva etapa, la finalista Yeka Rosales presentó a Gloria Trevi, Paulina Rubio y Ana Gabriel; Marco Vinicio a Carmelo, Monje Loco y a Pepillo Origel; Roy Ramos fue Emmanuel, Raphael, Diego Verdaguer y José José; Pavel Arámbula presentó a Paquita la del Barrio, Lucero y Thalía; y Ernesto Martínez compitió con José Alfredo, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández.

En la final del Duelo de Voces, los finalistas son Karla Delfín, Omar González y Karla Paola García; y Karla Delfin es la ganadora, quien se llevó una portátil y un viaje a Cancún. ¿Les gustó la decisión?

El programa llegaba a su fin y se daba a conocer los primeros lugares; así, el participante que ocupó la quinta posición fue Marco Vinicio; y Yeka Rosales el cuarto lugar; el tercer lugar fue para Ernesto Martínez; y el segundo lugar lo ocupó Pavel Arámbula, dejando a Roy Ramos en el primer lugar como el mejor imitador de México y el ganador de “Parodiando”; y quien se llevó el gran premio de un millón de pesos. ¿Qué te pareció la entrega final de “Parodiando”? ¿Quien era tu favorito?

Comparte este artículo


Nota Anterior y Siguiente:

« »

98 Comentarios to “Roy Ramos ganador de Parodiando”

  1. Claudia Comenta:

    El mejor entre el y Pavel estaba el ganador, se lo llevo Roy muy merecido, otro gran programa de los hermanos Galindo ahora a esperar pequeños gigantes que seguro sera otro exitazo, excelente Parodiando en todo el casting, Angelica, Piere, el jurado un 10 para este programa que aprenda la gente de Tv azteca asi se hace un programa de entretenimiento aunque sea una copia de “tu cara me suena de Antena 3 ” el resultado fue genial, Hector Sandarti que gran regreso se le extrañaba excelente tmb, y el ganador si tiene talento y si se merecia ganar, no como en Tv azteca q ganan los hermanos De.. o quien la produccion decide pero el que tiene talento definitivamente no gana.

  2. Moo Comenta:

    me encanto pavel en el duelo de cara lavada, pero en los otros dos duelos estuvo medio flojo, de cualquier manera para mi es un ganador, felicidades a los 3 finalistas

  3. Daniel Lambert Comenta:

    con esto queda demostrado que la jota de el richard mas guapo es un mentiroso ya que segun el thalia no estaria en la final, solo tu te crees que trabajas en la fabrica de sueños que es televisa, comprate una vida y la cargas a mi cuenta cariño
    COMENT BY: Daniel Lambert, D.R. 2012, daniel16_tij@live.com 120323

  4. Fabi Comenta:

    Para nada no me parece que el Pavel se merecia quedar de segundo lugar a habian mejores me parece que Ernesto tendria que haber quedado de segudo y yeka de tercero bien Por Roy muy merecido Primer Lugar

  5. Anonymous Comenta:

    mmmmmmm yo creo que estan mal uviera ganado la que imito a gloria y el que imito a talia y tambien elvitor y el que hiso ha pedro fernandez

  6. Anonymous Comenta:

    haun que roy es EL MEJOR IMITADOR DE MEXICO si felicitasiones a todos los ganadores

  7. ismael Comenta:

    pues para mi era ernesto mi favorito,pues me gustaban sus imitaciones

  8. anonymous Comenta:

    me parecio genial los tres finalistas se lo tenian bien merecido aunque casi todos imitaban bien, pero ami me gusto quien imito a Juan Gabriel

  9. lau Comenta:

    estuvo genial

  10. victor Comenta:

    pues mi favorito era Ernesto desde el principio y me hubiera gustado que el ganara el primer lugar, thalia el segundo y el vitor el tercero aunque tambien yesica era buena……

  11. Meli Comenta:

    Todos estuviern bien me encnto roy bien merecido seguido por ernesto y la trevi

  12. xioma Comenta:

    ME PARECE QUE LA DECISION FUE INJUSTA, lOS JUECES SE EMPEÑARON A CALIFICAR MUY BAJO A LOS MEJORES IMITADORES Y MUY ALTO A LOS QUE NO LO HACIAN BIEN, ME GUSTO MUCHO EL QUE HIZO DE PEDRO FERNANDEZ Y VALENTINO ELIZALDE Y LO CALIFICARON BAJISIMO! PARA MI ROY ERA EL SEGUNDO LUGAR Y PAVEL EL PRIMERO.

  13. Anonymous Comenta:

    Todos estuvieron exelentes bien merecido para roy, ernesto sd merecia el 2 lugar y seguido por la trevi

  14. IRMA Comenta:

    No es justo ernesto es el mejor el segundo lugar talia el tercero el vitor el cuarto roy y el quinto la jesica para mi gusto

  15. rene Comenta:

    de gustos se rompen generos, pero uno tenia que ganar creo que roy se lo merecia pues hizo las imitaciones muy bien sobre todo la de luis miguel, creo que el segundo y tercer lugar tambien estuvieron bien, siempre va a haber personas que les gustan unas mas que otras, gloria trevi solo imitaba bien a la trevi

  16. isis Comenta:

    yo queria que kino estuviera en los finalistas y el que imitaba al buki que no me acuerdo bien de su nombre a mi parecer pavel hubiera quedado en tercer lugar y ernesto en segundo porque alo largo del programa el fue el que mas parodio le metio mucho estilo y de eso se trataba de parodiar no solo imitar y roy se tubo bien ganado el primer lugar

  17. Brayan Comenta:

    Px muy reñido pero me encantaron todos en general por otra parte cada uno para mi en particular es un ganador exitoso programa Felicidades Roy Ramos

  18. BLANCA MORALES Comenta:

    hola amigos de televisa…los felicito por este gran programa y si fue justo el triunfo de ROY…solo una cosa que me parecio de muy mal gusto que la señora guadalupe dalessio estuviera con su cara de enojo ¿que venia de malas? y sus comentarios despectivos hacia los imitadores de muy mal gusto!!! tal parece que estuviera de mala gana o a fuerzas….pero fuera de eso…estubo genial todos los programas…. muy divertidos para toda la familia…gracias por darnos este entretenimiento sano.

  19. erika leticia Comenta:

    mi favorito era Thaalia :) la neta si se precia y canta padrisimoo!!!!!!!

  20. erika leticia Comenta:

    falicidades a tods lozz integrantes de parodiando
    oojalaa laa 2da etapa sea mas divertida
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Cherry Comenta:

    Roy fue lo mejor del programa junto con Gonzo, valió la pena el voto :D Me da gusto que ganara el mejor.

  22. Daniel Lambert Comenta:

    Roy es el mejor imitador de Mexico y se llevo un millon de pesos!!! wow!!! que lo disfrute, se lo merecia, aunque mi gallo era Pavel Arambula, y siempre lo apoye desde que me sorprendio la primera vez con su caracterizacion de Thalia, Pavel tiene talento y estoy seguro que le va a ir muy bien, eso siempre pasa con los segundos lugares, ya ven a Yuridia quien con una gran voz y aunque no gano la Academia 4, pues es mas famosa que el mismo Erasmo, lastima que la gente se vaya por el mas popular y no apoye a quien en verdad tiene talento, pero asi son los realitys y Felicidades para el ganador. Pavel Arambula impacto a Mexico, causo controversia, de la buena ya que nunca en television nacional emitida a millones de televidentes habia aparecido un hombre vestido de mujer en escena, Pavel lo hizo y lo hizo excelente, que valentia, que orgullo para la comunidad gay, y para Mexico, un Mexico que esta cambiando su mente, un Mexico del nuevo milenio, a la altura de los paises europeos, Felicidades a Televisa por darle la oportunidad a TODOS , sin importar sexo, religion o ideologia politica para participar en sus programas, bravo Televisa. Veo que Mexico no esta preparado aun para tener a un ganador de un reality gay, como tampoco lo esta para que una mujer seas presidenta, espero que esto ultimo sea posible y Josefina V.M. triunfe el 1 de Julio, pero regresando al tema, lo que paso con Pavel Arambula es lo mismo que paso con Adam Lambert, cantante y actor estadounidense que incursiono en el reality de la cadena FOX, American Idol, en el 2009, confesandose abiertamente gay, Adam cautivo a la union americana y llego a la final, quedando en segundo lugar, pero hoy 2012 esta lanzando el primer sencillo de su segundo album, y le a hido mejor que al ganador Kris Allen. Felicidades Roy, Felicidades Pavel Arambula.
    coment by: daniel16_tij@live.com 120326 D.R.

  23. Gloria Comenta:

    A mi tambien me parecio muy justo el triunfo de Roy, imitaba muy bien a Luis Miguel, creo que era uno de los que desde el primer programa se perfilaba como finalista, muy merecido segundo lugar para Pavel Arambula y el tercero para el imitador de Paquita que lo hizo muy bien, el conductor excelente, valio la pena tantos años de espera y de los jueces mis respetos al Sr. Gilberto Gless creo que lo desperdiciaron mucho, deberian de haberlo aprovechado mas ya que es el mejor imitador de Mexico.

  24. NATALIA Comenta:

    ROY ME ENCANTO DESDE SIEMPRE !

    pavel lo hacia bien pero fue super injusto que le hayan dado tanto puntaje en su caracterizacion de Thalia y Amanda Miguel cuando estuvo fuera de tono y su imitacion de Amanda era mala ( ahi si los jurados no dijeron k eso no se perdonaba en una final)

    muchos buenos quedaron fuera, si bien es cierto Pavel era bueno pero no merecia quedar en 2do lugar.
    el gonzo era buenisimo, ernesto tbn.

  25. NATALIA Comenta:

    Y POR OTRO LADO…

    El sr, que imitaba a Jose Jose y Lucha Villa elimina al Gonzo, y a este SR lo eliminan a la primera… MUY MAL…

    EL JURADO CREO QUE TENIA MUCHO FAVORITISMO POR PAVEL… y si él tenia tantos personajes escondidos porque nunca salieron??

    y felicito al vitor por poner en su sitio a PEPILLO porque esas cosas EN UNA FINAL NO SE PUEDE PERDONAR!!!

    LO UNICO QUE NOS DEJO TRANQUILOS FUE QUE GANE ROY! QUE ES EXCELENTE ;)

    SALUDOS DESDE PERUUUUUU !!!

  26. bettinna Comenta:

    por favor a la Lupita Dalesio nunca mas como Juez, es PATETICA. ARRUINA LOS PROGRAMAS SU MANERA DE SER

  27. JAKI Comenta:

    Muchas fecilicidades Roy, me encastas como imitas a Luis Miguel, muy merecido el triunfo y tambien para los demas participantes que Dios les siga dando ese gran talento para que lo desarrollen mas aun, Roy un beso.

  28. sergio Comenta:

    estuvo padre el programa, algunos detalles solamente como l q staba desperdiciado gilberto gless, l si es el mejor imitador de mexico, era el de la experiencia y quien tenia las mejores criticas hacia los participantes, estuvo bien l primer lugar de roy, pero quedaron fuera mejores imitadores como el caso de kino y l q parodiaba a joan sebastian, ellos si imitaban y parodiaban que ese era l verdadero sentido del programa parodiar, no solo imitar y bueno estuvo bien l primer lugar de roy aunq no m gustaban mucho sus imitaciones, gano xq su mejor actuacion era la de luis miguel, y nadamas, los verdaderos talentos quedaron en l camino insisto hubiera preferido un primer lugar de kino un segundo de ernesto y un tercero es dificil porq pudo ser pavel y tambien el q hacia la imitacion de joan sebastian, otro punto es q siempre se le dio mas preferencia al equipo de vale, al final fueron mejores los de pierre xq llegaron 2 de el y uno de vale y ahi nuevamente se le dio la preferencia a vale al darle l primer lugar a Roy mi humilde opinion.

  29. osiris Comenta:

    buenisimo pero ami me hubiera gustado que ganara pavel o yeka rosales

  30. christian Comenta:

    no yo me quedo con pavel era mucho mejor que roy no no com siempre televisa hace sus porquerias o tonterias por eso yo casi no veo ese canal no tienen ma…..

  31. daisy Comenta:

    La verdad es que mis respetos para todos, son ganadores solo con el hecho de tener el valor escenico. ya que muchas personas tienen talentos grandes pero mucho miedo escenico, y eso los corta. Roy mi gran favorito, nos hizo reir mucho y nos encanto todo lo que hizo, mil felicidades¡¡ nos conmovio con el comentario que hizo por su madre enferma, y luego bello el gesto de amor cuando gano… solo me parecio que no fue igual con su papa¡¡ que seria??? bueno solo el lo sabe. Pavel si que nos dejo sorprendidos ya que se miraba espectacular como thalia. muchas felicidades que gran programa… y como se dice: LASTIMA QUE TERMINO…. ojala que hagan otroooo.. felicidades¡¡¡

  32. Esmeralda Comenta:

    A mi me hubiera gustado que ganara Ernesto porque me gusto mucho como parodiaba y la alegría que le ponía para nada me gusto que ganara Roy, aparte desde el principio de la competencia siempre los jurados se inclinaban mas hacia el equipo de angélica Vale y pues tampoco me agrado la actitud de Lupita Dalessio se vio como que muy sangrona al decirle a uno de los participantes perdon pero yo no te veo en la final ni como ganador creo que solo se debio de haber limitado a dar su opinión sobre los personajes y listo pero en fin

  33. mary ye-ye Comenta:

    Esstoy completamente de acuerdo con Bettinna y Blanca Morales, todos los jueces estuvieron bién excepto Lupita Dalessio y para mi gusto también Juan José Origel, Lupita pke en primer lugar sí tenía cara de fastidio y era a veces hasta grosera con los participantes y ella será muy buena cantante pero la imitación es otra cosa, yo creo ke como dice el dicho “zapatero a tus zapatos” Juan José Origel se dedica al chisme no creo ke sepa tampoco mucho de imitación hay muy buenos imitadores ke pudieron haber ido a dar su opinión y servir de jueces

  34. ericka Comenta:

    E mi me parecio muy bien merecido Roy era mi favorito, al igual ke Yessica, pavel es increible aunque me habria gustado verlo de mas personajes dentro de la competencia por equipos. Un gran programa y mil felicidades.
    Saludos desde Santa Cruz Bolivia!

  35. michelle Comenta:

    yo si quede conforme con que ganara roy, tambien me gustaba gonzo que era buenisimo pero lastima que quedo fuera, felicidades ojala pronto haya parodiado 2, me gusto mucho como conductor hector sandarti y gilberto gless SI muy desperdiciado

  36. hugo romero Comenta:

    todos estamos de acuerdo de haber visto aun gran ganador como es Roy, felicitaciones, siga adelante.
    saludos cordiales de Perú

  37. Denisse Guadalupe Comenta:

    a ke mal yo keria ke ganara taliaaa

  38. Fer Comenta:

    No estoy de acuerdo me ubiera justado q ganara tlalia o trevi o el vitor y no vuelvan a poner a lupita dalesio de jurado es una por q ria

  39. jc Comenta:

    pos a mi nunka me gusto taliaa mis favoritos eran el qe imitaba a joan sebastian y el qe imitaba a mark antony ellos eran mis favoritos me encantaba el carisma que ellos tenian lastima que fueron de los primeros eliminados de anoche.ahh x ultimo no me gusto el modo de la dalesio anoche estaba como de malas mejor la hubieran dejado ksa a descansar alomejor tenia sueno jajaja

  40. brenda Comenta:

    EL PROGRAMA SE LLAMABA PARODIANDO, O SEA PARODIAR, ROY LO HACE MUY BIEN, PERO LA NETA YA VENIA BIEN APADRINADO, YO VI EL PROGRAMA MUY POCO, ME IMPACTO MUCHO EL CHAVO QUE PARODIABA A JUAN GABRIEL Y EL GORDITO QUE PARODIABA A PEDRO INFANTE, ELLOS MERECIAN ESTAR EN LA FINAL, PAVEL, NO PARODIABA EL IMITABA A THALIA Y CLARO QUE LO HACE MUY BIEN, MIS RESPETO, HASTA EL TOMMY SE VA A CONFUNDIR CUANDO LO VEA, SOLO LE DIRA (CACHITO), EL CHAVO QUE HACIA EL VITOR ESE WEY NETA QUE TIENE FUTURO ESE CHAVO, YA QUE LO DISFRUTABA ES NATURAL TONTOS LOS DE TELEVISA SI LO DEJAN IR, EL ROY ESE YA ESTABA EN TELEVISA SIEMPRE ESTUVO, SI LO DUDAN BUSQUEN VIDEOS DE EL, SALIA EN LA PARODIA CON ANGELICA VALE, OSEA VIEJOS CONOCIDOS, LO MISMO PASO CON LUCERO EN LA VOZ MEXICO, PERO AHI SI SE LA PERSINO, PORQUE EL CUERPO DE CUIJA DE TECHO (O SEA EL TAL SERAFIN ESE NO SE COLO A LA FINAL, PERO BUENO EL GABRIEL SI, FUE LA UNICA QUE HIZO TRAMPA, PERO BUENO ELLOS NO TIENEN LA CULPA, SI NO LA MISMA SOCIEDAD

  41. alondra alamilla resendiz Comenta:

    No Me GuStO pArA nAdA eL gAnAdOr De El rEaLiTi “sHoW” pEro QuE sE Le PuEdE hAcR eS enCErIO pArA mI LoS gAnAdOrEs ErAn Dos
    *YeKa rOsAlEs
    *MaRcO vIniCiO
    pZ nImOdO aUnQ No ErAs mI faVoRiTo
    !FeLIcIdAdEs roy ramos ¡
    y Una UlTiMa cOsiTa LuPItA DaLeCIo CAlMa tU mAl CaRacTeR
    LoS pArTiCiPaNtES nononononono TEnIan La CULpA de Tu MaL QrAcTeR
    ADIOS

  42. Blanca Comenta:

    ami tanbien me ubiera gustado q ganara el vitor la trevi y tlalia felicidades a carmen salinas y a gilberto gless

  43. juany cantu Comenta:

    muchas felicidades al ganador y ademas me gusto mucho la conduccion de Sandarti ojala vuelvan a hacer otro parodiando pero k ya no acepten a pavel k al kabo ni sabe imitar a nadie mas solamente a thalia

  44. Isela Comenta:

    Bien por el ganador. Muy mal por la Dalessio con su.carota de amargada, de sueño y de flojera. En cambio los demas jueces disfrutaron el programa y su trabajo

  45. luis Comenta:

    uviera ganado gloria trevi

  46. july Comenta:

    Para mi el ganador era pavel me impacto con el personaje de thalia tenia estilo personalidad, y en la final excelente el personaje de pakita y los demás, porke antes no los presento ke desperdicio.

  47. EDITH Comenta:

    muy bien merecido el primer lugar para Roy; pavel tambien es triunfador muy bien.- pero el ganador era uno;
    Lupita D´alessio, que tragedia con tu amargura, que tristeza no tienes que ser tan cruel en tus palabras; duele mucho tu crueldad pero que culpa tienen los demas de tu desgracias, debes ser infeliz en la vida ?

  48. NANCYTHA Comenta:

    ME ENCANTO EL PROGRAMA PERO PARA MI PAVEL FUE EL MEJOR …….. PARA MI EL FUE EL GRAN GANADOR POR QUE NOS CONQUISTO CON SUS PARODIAS Y SU THALIA ………

  49. Vera Dinarte Comenta:

    Bueno todos eran buenos.. ami en lo particular me gusto mucho cantinflas, pedro infante (ME HIZO LLORAR) y el que imitaba a Ilizalde….. (igualito… tremendo…) lastima q lo sacaron…. por otra parte de acuerdo con todos esa tal lupe dalesio que feo gesto,,,, maleducada,,,,, odiosa…BUENO APARTE DE QUE NO ES TAN AGRACIADA . etc etc etcccccccccccccccc…… NO MAS COMO JUEZ y quien dice que canta bien…. si tenía sus 5 admiradores creo que con lo que hizo como juez ufff los perdio…. Y ESE GILBERTO GLES… CABALLEROSO, EDUCADISIMO…. TE AMO MUAAAAAAAAAAAA

  50. kevin Comenta:

    te felicito

  51. josue Comenta:

    te felizito roy ramos por luis miguel pero me gustaba mas juan gabriel

  52. fan Comenta:

    para mi los primeros 3 lugares eran pavel, roy y yeka…hablando unicamente de la tecnica, por fisiologia un hombre no debe llegar al tono de las mujeres y pavel impecable…roy excelente pero menor grado de dificultad…en fin gracias por enterarme ps quede dormida a 10 minutos q anunciaran al ganador jajajaja…muy bueno el programa…Ya quiero bailando y cantando por un sueño!!! Chao

  53. Anonymous Comenta:

    yo tambien opino que pavel devio de haber ganado el primer lugar lo hacia muy bien ps no es facil que un hombre imite a mujeres y se vista y camine en tacones el se devio de haber llevado el primer lugar y tambien que bueno que gloria trevi no gano y se fue hasta 4` lugar pues al principio cuando entro no me gusto su comentario que hezo y tambien el comentario que hizo el dia de la final “hoy vamos a ver de que cueros salen mas correas: jjaajjajaja si ya vimos que de tu cuero salieron en 4` lugar tus correas arribba pavel te deceo exito y que triunfes

  54. Anonymous Comenta:

    tambien opino que Gilberto Gless shhhh guapo muy bien que lo pongan de juez en otros progrmas no como a con todo respeto no vuelva a invitar a la chuky uuppss hay perdon a la Se#ora Dalessio ella hubiera parodiando a Chuky capaz y gana…..

  55. mauricio roa Comenta:

    pavel arambula quiero saber si es travesti

  56. marisa Comenta:

    EXELENTE ROY ERES EL MEJOR , PAVEL NO MERECIA ESTAR ENTRE LOS CINCO FINALISTAS NUNCA HIZO REIR , PARODIAR, ROY CON SU SONRISA NADAMAS DE VERLO SIN QUE TODAVIA EMPEZARA A CANTAR YA TE REIAS, ERES EL REY DE LOS IMITADORES ROY FELICIDADES! ME GUSTO COMO RAFAEL Y ME ENCANTO CON LUIS MIGUEL IGUALITO, PAVEL NO TE LLEGA NI A LOS TALONES SE VEIA COMO SHOW TRASVESTI

  57. guadalupe Comenta:

    pongan algu vueno

  58. ekekes Comenta:

    para mi tenia que ganar yesica

  59. miro Comenta:

    pues para mi estuvo super mega genial Roy creo que fue super super que haya sido el ganador y pues para mi Pavel no merecia estar entre los 3 finalistas ya que solo imitaba bien a Thalia y se que si impacto la primera vez pero pues paso, la verdd no merecia ese segundo lugar habiendo mejores imitadores como ernesto, vitor o el que emitaba a Valentine elizande :)

  60. kisha Comenta:

    ami si me gusto un poco el programa ya q los mexicanos tienen buena programacion pero , pienso q todabia les hace falta muchas cosas como saber elegir al jurado ya q no estoy de acuerdo en los comentarios , q hacia conchita dalecio se ponia a decir lo q ella opinaba enlo personal delos participantes y no fue contratada para eso y el q gano era uno delos mejores delos 5 finalista felicidades mexico

  61. Maria Comenta:

    La verdad el programa demasiado bueno, los concursantes todos excelentes imitadores.. me parece que los jueces estuvieron demasiado estrictos y sin fundamentos en el ultimo programa… Mi aplauso para Omar de verdad que se merecia ganar y por Pavel estuvo bien pero no creo que se merezca el segundo lugar.. su actuacion fue una muy buena interpretacion de un show de bar trasvesti… no da para mas!!

  62. PARODIA Comenta:

    PAVEL IMITADOR DE TRASVESTI QUE BUENO QUE NO GANO NO HIZO NADA MAS QUE PURO THALIA Y SALIR ENCUERADO BUENO POR EL GANADOR ME GUSTO PAQUITA Y VAENTIN MERECIAN PASAR A LA FINAL Y YO SE POR QUE ESTABA ENOJADA LA LUPE COMO ES CRISTIANA Y ESTABA NUESTRO SANTO PAPA Y FUE EL CENTRO DE ATENCION Y AMOR DE TODOS LOS MEXICANOS Y A ELLA LA HICIERON ESPERAR POR ESO TENIA CARA DE AMARGADA Y SE DESQUITO CON LOS PARTICIPANTES NO SE VALE QUE POCO PROFESIONALISMO POR ESO LE PEGARON NO

  63. judith Comenta:

    EL PROGRAMA ERA PARODEANDO, NO IMITANDO ROY FUE MEJOR Y PAVEL IMITA EXELENTE PARA MI AMBOS SON GANADORES FELICIDADES POR ESE GRAN TALENTO DE LOS DOS , PAVEL TAMBIEN SE MERECIA GANAR YO HUBIERA DECLARADO EMPATE..

  64. Enmy Comenta:

    todos los concursantes excelentes,y aunque mi favorito fue roy, para mi el GANADOR absoluto es ERNESTO felicidades a el por su gran talento,de los finalista fue el mejor y el que verdaderamente PARODIO

    FELICIDADES ERNESTO PARA MI ERES EL GANADOR

  65. anonima Comenta:

    ami me gusto mas en el duelo de voz omar gonzalez pues tambien tiene mas talento en otras voces

  66. rene Comenta:

    a mi tambien me gusto mas omar gonzalez, tenia mas facilidad, la chica que gano fue porque imito a chabelo

  67. nedenka Comenta:

    me favorito era ernesto q imitaba a vicente y a pakita felicito ala ganador roy ramos espero q haiga 2 temporada chua ebsos

  68. ILEANA Comenta:

    Jajajaja el joterío indignado porque no ganó el Thalio. Jajajaja Roy Ramos el mejor imitador de México, le pese a quien le pese, le duela a quien le duela y le pique a quien le pique jaja.

    Pavel no debería ni de estar en la final, en su lugar debió estar Kino o el que imitó a Valentín y a Pedro Fernández.

    He Dicho.

  69. kimberly Comenta:

    merecido título, pero para mí el lugar de Pavel, muy bien lo hubiera ocupado otro imitador ya que habían mejores, tal como el que imitó a cristian CAstro, laura león, y vicente (no recuerdo el nombre) pero en fin… me conformo con que alguien como Roy haya ganado, me late que pavel le gustaba a Origel. SIN DUDA.

  70. Luz de Luna Comenta:

    Hola a todos, si me gustó Parodiando, pero yo hubiera preferido que ganara Ernesto Martínez, es que el si parodió como se debe, Pavel es muy bueno pero el no parodió, imitó. Pero pues ganó Roy y ya nada podemos hacer. ERNESTO ES EL REY SIN CORONA. En el duelo de voces para mí el ganador debió ser OMAR GONZÁLEZ de Ameca, Jalisco. Karla Delfín lo hizo bien, pero si no fuera por la voz de Chabelo ella no hubiera ganado. Héctor Sandarti excelente conductor. Gilberto Gless el único experto en la materia. Camelita Salinas un poco despistada jejeje. Pepillo Origel pues ahi mas o menos la llevaba. Pero Lupita D’alessio, muy mal, es una abusiva, si ya no tenian en mente a otro jurado pues hubieran puesto a Consuelo Duval, Adrián Uribe, etc. Pero en general fue un buen progama.

  71. karla Comenta:

    ERNESTO MARTINEZ, GANADOR SIN CORONA, el si parodiaba, y hacia un buen show, Roy era de mis preferidos pero Ernesto es el ganador

  72. Eugenia Cordoba Comenta:

    Exelente programa, felicitaciones a todos los participantes todos son super exelentes.

  73. fany Comenta:

    gabriel my favorite was but it was good the first place
    in the end

  74. JULIA ABRIL Comenta:

    ROYYYYYYYYYY EL MEJOR FELICIDADES…………..

  75. WACO Comenta:

    MI FAVORITO ERA CELEDONIO ES EXCELENTE Y SI DIGO TAMBIEN ESTUVO BIEN LO DE ROY PERO TALIA IGUAL

  76. lildia men dia Comenta:

    ¡¡excelente Programa!! Me gustaban muchos porque son muy profesionales. nada más pedirle que no inviten a la Dalessio, es una persona muy negativa y ¿ que se cree? estúpida gorda,drogadicta. no estuvo a la altura. nunca ne ha caido bien, ni cantar sabe.

  77. Alejandro Comenta:

    Para mi la decisión de Roy fue muy equivocada!!, todos hablan de los finalistas pero, realmente merecían estar ellos en la final??, durante el programa se encargaron de limpiarle el camino a Roy, puesto que los mejores imitadores, Gonzo, Carlos Bardelli, Juanga, y algunos otros se quedaron fuera de la final, por cuestiones dudosas, El señor que imita a José José con un personaje malísimo de Lucha Villa deja fuera a Gonzo que había realizado estupendas caracterizaciones, imitaciones y parodias!, y fue eliminado directamente por el Señor Gilberto” Envidia” Gless, argumentando que no le gusto el color de voz, jajaja, que pocos argumentos pero en fin, para que después a Este señor (José José) lo eliminen en la final con una puntuación bajísima!!, lo mismo sucedió con El joven Mauri, dejo fuera a Carlos Bardelli, y en la final lo eliminan los jueces diciendo que lo hizo muy mal, osea primero pasan a la final eliminando a 2 de los mejores, y luego los sacan con puntuación muy baja?. Antes de la semifinal deciden dejar fuera a Cantinflas en un duelo a muerte con el Vitor, creo que la producción decide eliminar a Cantinflas por que sabía que de llegar a la final el público le daría muy buena puntuación y podría hacerle mosca a Roy.
    Ahora, todos sabíamos quienes merecían estar en la final, Angélica Vale, decide mandar a la final directamente a los peores… por qué??, pues para dejarle el camino limpio a Roy, y para no despertar sospechas a él también lo deja en la semifinal (pero todos sabíamos que el si pasaría a la final), no así Carlos Bardelli, que era uno de los fuertes, y que perdió con un joven talentoso pero que la verdad tenia pocos argumentos para ganarle, así Angélica le quita dos grandes competencias a Roy, por un Lado Carlos (Pedro Infante, Amanda Miguel, David Bisbal, Andrea Bocelli, Martha Sánchez), y por el otro a él Gran Juan Gabriel, si bien es cierto solo hacia a un solo personaje, con este le bastaba para llegar a la final.

    La producción de Parodiando ya tenia a su favorito, y para eliminar sospechas, le dejo al publico la decisión final, claro ya dejando 5 personajes de los cuales Roy definitivamente era el mejor.

    Ahora, parte importante de esto fueron los “críticos”, y lo pongo entre comillas por que solo uno de ellos tenia la calidad moral y profesional para evaluarlos y ese es Gilberto Gless (Bueno dejemos a un lado la calidad moral por que se vio muy mal este señor al calificar a algunos, dejando ver sus envidias), de allí en fuera quien es Pepillo Origel para decir si cantan, imitan o parodian bien o mal??? El basaba su voto, en si le gustaba o no la canción, y para que a él le gustara tenia que ser de sus tiempos o cantadas por jotos, o por hombres de buena apariencia, solo así tendrían el voto del señor.

    Lupita Gran Cantante, pero solo eso, muy pocas neuronas de la señora y muy pocos argumentos para calificar.

    Carmelita Salinas, “La mejor imitadora de México”, bueno eso usted lo decidirá, pero vayan a YouTube y verán sus imitaciones, aun así creo que ella era la única que tenia buen ojo para evaluar a los personajes, no se dejaba llevar por sus gustos personales, sino por lo que el Parodiador en turno transmitía, creo que ella es la única de los Jueces que se salva y eso de panzazo.

    Bien… Lo que apuntaba a ser una gran final, fue solo un pequeño destello de lo que pudo ser, gracias a la producción y a los jueces por darnos esta final tan desdibujada y sin mucho chiste!!,

    Roy Gran Ganador de la final, cabe mencionar que fue una final sin los mejores!

  78. ppuess todo me gusto de parodiando lo unico q no m gusto fue q ayan metido a lolita como jurado ella no estaba segura de loq calificaba. y para mi q viera ganado era talia pero q lastima q no gano . Comenta:

    http://www.aa

  79. Alejandro Comenta:

    Insisto, desde el principio le limpiaron el camino a Roy para que ganara, además todos hablan de los finalistas, mejoren hablen de quien fue el mejor de todos los programas no solo de la final, por que a la final llegaron los peores para que el mejor de entre esos peores ganara, y si no preguntenle a Pierre, todo esto estuvo mas que arreglado, Cantinflas, Juan Gabriel, Pedro Infante, Laura Leon (Gonzo), no llegaron siquiera a la final, y los últimos 5 finalistas, no fueron los mejores, todo un fraude como siempre en México.

  80. Hector Adí Diaz Comenta:

    http://www.uu

  81. Hector Adí Diaz Comenta:

    estubo biiien chiiidooo parodiando

  82. LORENA Comenta:

    LA CHICA DE DUELO DE VOCES GANO PORQUE IMITO EXCELENTEMENTE A SUS PERSONAJES, DE HECHO HACE MAS VOCES Y CANTA IMITANDO A CRISTINA AGUILERA, MARIHA CAREY, Y NO RECUERDO SI LA HE ESCUCHADO HACER A BRONCO, ENTRE OTRAS VOCES DE HOMBRES. NO HIZO MAS POR EL POCO TIEMPO QUE LES DAN, Y COMO DIJO EL MEJOR IMITADOR DEL MUNDOOOO TODOS SON EXCELENTES PERO EL PLUS DE CANTAR IMITANDO PROFESIONALEMENTE DE KARLA ES MEJOR Y NOS QUEDAMOS CON KARLAAAAAAAAAAAAAAA DELFIN , PUES NI HABLAR Y A OMAR “EL MIL VOCES” TAL VEZ SUS PERSONAJES FUERON NADA PARECIDOS . RESPETUOSAMENTE HAY QUE RECONOCER EL TALENTO Y LOS INVITO A QUE VEAN LA REPETICIÓN EN YOUTUBE LAS VECES QUE GUSTEN.

  83. Ricardo Comenta:

    Increíble ver como hay gente a las que les puede gustar un show de este tipo, para todos ustedes .I. se las regalo, comansela toditita y sin mordidas perros

  84. sofia Comenta:

    Hola amigos de México que excelente programa Parodiando, otro más de los hermanos Galindo que producen con tanto exito, Roy que excelente eres… te merecias ganar por ese talento tan natural, pues note que no era nada trabajado, y eso para mi es talento de verdad… Pavel estabas bella, pero tal vez te faltó un poco más de conexión con el público me parece buena la imitación a Thalía pero muy trabajado el personaje.. Lamentablemente en Bolivia llevamos 2 horas de retraso con México así que la final pasaron hasta las 2 de la madrugada…. espero ver Parodiando 2…. Lupita D’alessio que excelente eres, para mi la mejor juez, pues califica duramente pero noté que no tiene preferencias, se notó además que losdemás jurados esperan que ella califique y los demás lo hacen en base a ella …. espero que siga de jurado es buena referencia.

  85. Anonimo Comenta:

    Pavel era EL MEJOOOOOOR!

  86. anonimat. Comenta:

    felicidades a roy por ganar,acuerdence que era parodiar no imitar, y roy parodio ee imito a luismi y pavel solo imito ese fue su error pero lo felicito x se el segundo lugar pues al fin de todo no se fue vacio..mi favorito es roy.

  87. mily Comenta:

    Me hubiera gustado empate roy y pavel eran los mejores felisidades a roy

  88. mary Comenta:

    Felisidades al mejor imitador roy arivaaaaaaaaaaaaaa

  89. milita Comenta:

    Para mi lo mejor del del show fue ver como bailaba sandarti siempre q venian. Comerciales se echava unos pasos q me encantaron hector sandarti.

  90. Anonymous Comenta:

    para mi roy fue el mejor y sera el mejor toda la gente que habla de el es por envidia

  91. adrian schwartz Comenta:

    Debio ganar pavel

  92. Anonymous Comenta:

    hola soy? y me encanto la participacion de roy ramos en especial cuando se reia como raphael

  93. monchis Comenta:

    por fa dejen de moliestar a Roy grabense en su mente es el mejor imitador y nadie lo iguala, asi que si alguien me puede decir donde puedo ver el video de donde imita a Raphael en el programa parodiando cantando la cancion mi gran noche por fa digamne por que la verdad ademas de imitador hace reir hasta mas no poder

  94. Italiano f.r.e.o Comenta:

    Roy ramos fue el gaador porque todo´fue arreglado…peropavel es el ganador absoluto

  95. anonimo Comenta:

    mmmm yo creo k eztuviera mejo nsi ubieze ganado pavel yo ziempre le fui a el jejeje

  96. rodrigo 13 Comenta:

    ubiera ganado pabel arambula es mejor jajajaja si enserio para mi gano talia no el menso de roy ramos talia talia es ganados pabel

  97. diego 21 Comenta:

    los de parodiando so jeniales menos el menso de roy ramos talia,gloria,chacira,paquita la de el bario y Belinda que fue la 1 que salio de parodiando

  98. caca Comenta:

    talia es la ganadora aunque sea ombre

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día