TV y Espectáculos

Feliz Cumpleaños a Alejandro Fernández

En categoría: Alejandro fernandez, Cumpleaños, Noticias
Escrito por: tvyespec

Sin duda, de lo más feliz se encontrará el guapo Alejandro Fernández, pues a pesar de que el día de hoy llega a la madura edad de 41 años de vida, sigue presumiendo de su galanura y es que recientemente el cantante fue captado estrenando nuevo romance con una chica de apenas 20 primaveras, de nombre Karla Laveaga, originaria de Guadalajara.

Esto al finalizar su romance con Ayari Anaya, lo que nos deja bien claro que el potrillo está dispuesto a seguir buscando el amor, sin importarle lo que digan los demás.

Por otra parte, recuerden que el interprete de “Mátalas” estará inaugurando el nuevo foro Pepsi Center, ubicado en el WTC, al sur de la capital; por lo que ofrecerá un show el próximo 3 de mayo.

Un evento que no se pueden perder los seguidores del cantante. ¿Qué les parece?

Comparte este artículo


8 Comentarios to “Feliz Cumpleaños a Alejandro Fernández”

  1. DANIELA PAZ SALINAS PEREZ Comenta:

    HOLA ALEJANDRO FERNDEZ SOY MI MAMA FELIZ CUMPLEANAÑOS ALEJANDRO FERNDEZ DE CHILE I VIÑA MAR 2013 SI TU EL REY VIÑA MAR 2013 SI DANIELA PAZ SALINAS PEREZ FELIPE CAMIROAGA TVN JUAN FERNDEZ DE CHILE MARIO CAMRRO THD BILLBOARD JUEVES 26 2012 SI YURI RODRIGO LUCERO FELIZ CUMPLEANAÑOS ALEJANDRO FERNDEZ I SOY MI MAMA SI DE CHILE VIÑA MAR 2013 SI

  2. jazmin mazo bedoya Comenta:

    Hola alejandro, es la primera vez que tengo la oportunidad de escribirte, estoy emocionada aunque no se si leeras este mensaje pero lo primero, te deseo un muy feliz cumpleaños, eres mi amor desde que tenia 9 años ahora tengo 30 años y siempre me produces lo mismo no se como describirlo pero eres un no se que, no se como, pero nada simplemente eres mi amor. Abrazame, Como quien pierde una estrella, a pesar de todo, queda las cenizas. Dios te bendiga y sigas ciendo parte importante de cada fans. como yo.

  3. fernando Comenta:

    si que el potrillo es mi gallo y su mujeres ni se diga

  4. Elisa Comenta:

    Pues creo que Don Chente tiene mucha razón, cualquier dia se le puede formar un lio tremendo al Potrillo por andar entre chavos…además, que conversación puede haber entre un hombre de 41 años y una chiquilla de 20?????…da que pensar no??? ah, y lo mejor de todo, el a esta la hace llamar SOCIALITE….es que ahora a las putillas de se pasan la vida de antro en antro persiguiendo hombres adinerados se las llama scialites…niñas sin oficio ni beneficio cuya única meta en la vida es pescar un ricachón para sacarle lo que pueda además de muuuucha fama….TRISTE POTRILLO, TRISTE!!!! van a terminar teniendo razón los que dicen que eres marica, ya que por lo que se ve, solo te puedes relacionar con niñas a las que puedes manipulara tu antojo, pero mujeres de verdad, sanas, maduras, IMPOSIBLE!!!!….y los padres de la chica lo cnsienten….espero que Alex no se lleve un disgusto…

  5. Anonymous Comenta:

    estas orrible potrillo jotolon

  6. Anonymous Comenta:

    llo no opinolomismo ktu estaguapisimo
    llo kestube con el ate america yinar

  7. josefina Comenta:

    yo lei algo sobre que este joven es gay, y la verdad que tanto dinero y fama hace que estas personas toquen fondompensando que el dinero yla fama es lo “unico que pueden tener, pero les cuento que el rey de este mundo actual es SATANAS, y si le damos lugar paramos haciendo cosas fuera de el orden y no porque ya es de nacimiento que tengan estas predilecciones, si no como todos los artistas lo hacen se tiran a experimentar, yo le digo al potrillo, que se agarre de DIOS, y regrese con alguna de las chicas con las que tuvo sus hijos, esperando que no esten casadas ya, o buscar alguien o la misma novia que dejo, para hacer su vida ya que EJEHOVA DIOS, ya no tarda en juzgarnos y los millones no lo van a salvar de la ira divina..Y si tiene algùn problema que acuda a una iglesia y el poder divino lo sacarà de esas ideas raras y confiar en DIOS, pòrque el fin de este sistema ya està muy cerca, y tenemos que esta sin mancha, y que DIOS lo bendiga en su cumpleaños porque tiene una vos tan preciosa, como para QUE DESPERDICIE SU VIDA. MATEO 24,3

  8. Sylvia Comenta:

    BIen dicen que la gente envidiosa la unica forma que tiene para hacerse notar es denigrando a otro ser humano.
    Todos los imbeciles que dicen “lei por ahi, escuche por ahi”,seguramente que si fuera sobre ellas que se pusiera en entredicho su masculinidad se sentirian ofendidisimos, pero como esto es Internet y cualquier payaso dice lo que le venga en gana, y no pasa nada, pues ahi les tienes.
    No soy una niña precisamente, tengo mas de 50 años y gracias a un mexicano amigo de la red, fue que te conoci porque yo soy uruguaya en Uruguay.
    Pero nunca di credito a las estupideces que se han dicho, ni las que inventaran, hasta que se les caiga la lengua y los dedos a pedazos.
    Saludos Potrillo sigue asi tu eres dueño de tu vida, y vives en Democracia asi es que puedes elegir cuantas veces quieras con quien estar.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día