TV Azteca estrenará Venga el Domingo con Daniel Bisogno

Será el siguiente domingo cuando la televisora del ajusco estrene programa conducido por el periodista Daniel Bisogno; así lo dio a conocer el próximo conductor a través de las redes sociales y durante la transmisión de Ventaneando.

Se trata del programa “Venga el Domingo”, el cual promete ser un buena mezcla entre información y buen humor; además contará con la participación de Raquel Bigorra, Mauricio Mancera, Michelle Vieth y Julio Alegría, quienes acompañaran a Bisogno en la conducción.

El nuevo programa estará bajo la producción de Adrián Patiño y se transmitirá a partir del próximo domingo 29 de abril a las 10 de la mañana y finalizará a la 1:00 p.m.

Cabe destacar que el programa de El Mundo de Tatiana continuará al aire, pero con un horario de 8:00 a 10:00 a.m. ¿Qué les parece? ¿Se animarán a verlo?

43 comentarios sobre “TV Azteca estrenará Venga el Domingo con Daniel Bisogno

  1. SERA UN ASCO DE PROGRAMA, CON SOLO ESTAR ESE MARRANO PARADO, LA VERDAD QUE NO HAY BUENA PROGRAMACION EN LA TV MEXICANA, NO SE ESMERAN POR HACER ALGO BUENO, RAQUEL BIGORRA DE NUEVO? QUE NO HAY MAS CONDUCTORAS, DONDE QUEDO LAS PEREZ JACOME, MAGGIE, ETC. ESAS ERAN LAS BUENAS CONDUCTORAS DE AZTECA. PERO EN FIN NO CREO QUE DURE PROGRAMA QUE SALE ESTE WEY ES UN FRACASO

  2. todo lo que ha hecho ultimamente daniel bisogno fracasa, y eso de ver otra vez a raquel bigorra, mauricio mancera, michelle vieth que no tienen otros? de flojera

  3. ASCO, MIL VECES ASCO!!! como es posible que se atrevan a poner la aberracion llamada venga la alegria a hora los domingos, y bajo la conduccion de los conductores RETRATO de azteca, La bigorra y el bisogno, que no se dan cuenta que no funcionan, el programa m de la bigorra en azteca america s ecancelo por su bajisima y pesima audiencia, y bisogno hechpo a perder lo que dejo Fernando arau en buenas noches america, como lo dije, asco, asco, asco, deberas que azteca no aprende, 3 puntos maximo de rating le auguro, fracaso total.

  4. Y VENGA LA ALEGRIA………………………….EN DOMINGO………………………………………………SUERTE…………………………………….Y SALUD

  5. PUES, YO SI SOY FAN DE……………………………………………………….. BISOGNO, MANCERA. RAQUEL BIGORRA…………………………..VIETH , ETC .ETC.ETC………………………….Y VENGA EN DOMINGO…………………………………………….OTRA VEZ……………………………………SALUD

  6. de nuevo va, la bigorra, ya la quieren poner en todos los progrmas, verla en venga la alegria todo los dias luego en , este programucho no manches, se ve ke no tienen a otra conductora jajajaj,,,asco de programa

  7. o sea que este programa empezara en cuanto termine CHABELO y tatitana estara compitiedo con el, daniel bisogno a veces se me hace simpatico pero a veces es pesadito, raquel bigorra es buena conductora pero ya en tantos programas como que deberian de descansar un poco su imagen, verla toda la semana y ahora hasta los domingos? en cuanto a mauricio mancera y michelle vieth no me gusta como conducen, tienen la voz muy fea y no son nada agradables, haber como les va, al otro señor que mencionan en la vida lo habia oido, quien sabe quien sera.

  8. jodete daniel lambert, MAMA CHUY y de mas bola de p….. q apoyan a la asquerosidad de teleascovisa arriba AZTECA y punto losersss…

  9. Antes de ofender a conductores, productores y comparar con Televisa, deberían aplaudir toda la labor que ha hecho TV Azteca, competir con el GIGANTE DE LA COMUNICACION, CREAR FUENTES DE TRABAJO, FUNDACIONES ALTRUÍSTAS, APORTAR MUCHO DINERO EN IMPUESTOS, Y QUE SE HA MANTENIDO A PESAR DE QUE TELEVISA TIENE MUCHO MÁS AÑOS DE EXPERIENCIA., Y TODOS LOS RECURSOS, Y TODOS LOS ACTORES….
    QUÉ LASTIMA QUE NUESTRA CULTURA ESTÉ A TAN BAJO NIVEL, CUANDO NI SIQUIERA SE SABE ESCRIBIR CON BUENA ORTOGRAFÍA.. ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR?
    ANIMO TV AZTECA… ADELANTE….

  10. no si azteca ya es una sucursal de la merced y la candelaria con esa raquel bigorra la cubana mas naca y casquivana que niurka se ve fina al lado de ella, yo la conoci una vez que iba pasando con un retrato de ella en lo que era los cines atlas (que ya no existen) ahi pagaban los del burlesque pues sabian que muchos acudian a ese cine donde se promocionaba como la cubana mas hot, era una sexoservidora que le decian la cubana exotica oi que muchos se metieron con ella y luego se fue a televisa hasta eso me decian que cobraba barato la media hora y con proteccion incluida

  11. Buenas tardes que bueno que tv azteca siga inovandose, pero que lastima que no se pueden arreglar con el sistema de paga ya que demasiada gente no cuenta con los canales de tv azteca ojala y puedieran hacer algo es importante para nosotros contar con su programacion.

  12. ps asi como dicen que Raquel parece mosca x que en todos lados aparece asi mismo lo podriamos decir de Galilea Montijo y d muchas mas….No hay que hablar x que al final de cuenta va tener mucho o poco publico este nuevo programa, hay publico para todo!!

  13. ayyyy no otra vez la Bigorra????? si me cae bien pero tanto verla … cansa… que no hay mas gente en México????? Patiño porfavor un casting a más personas….gracias

  14. OJALA LO PASEN EN EL INTERNACIONAL, BUENO PRIMERO HAY QUE VER EL
    PROGRAMA PARA LUEGO CRITICAR A VER SI NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.
    ES BUENA RAQUEL BIGORRA, PERO YA LA VEMOS TODOS LOS DIAS, HUBIERA
    SIDO MEJOR ALGUIEN COMO INGRID CORONADO, YA QUE ELLA TIENE LA
    EXPERIENCIA EN LA CONDUCCION DE ESTOS PROGRAMAS.
    Y BISOGNIO OJALA NO SE PONGA MAS CREIDOTE, YA TIENE LO QUE ESTABA
    BUSCANDO, VEREMOS COMO LE VA CON OTRO JEFE QUE NO SEA PATY CHAPOY QUE ES LA QUE LE PERMITE Y CUMPLE TODAS SUS EXIGENCIA DEN
    TRO DEL CANAL.

  15. GENIAL, EL MAU CON EL BISOGNO SERA GENIALLLLLLLLLLLL, ADEMAS Q BUENO Q RETOMAN EL FORMATO DE TEMPRANITO, PS ERA UN PROGRAMA DE REVISTA MUY DIGERIBLE, ADEMAS EL MAU CON EL BIS CON LAS PUNTADAS Q DICEN Y HACEN HARAN DEL DOMINGO GENIAL.

    AH, Y QUIETN ESOS PROGRAMAS CHAFAS DE AL EXTREMO

    EN BUENA HORA

  16. me encanta como conduce Daniel Bisogno lo conocí en un programa y es a toda madera, me encanta la mancuerna con Raquel Bigorra, las mejores vibras para el programa se que les va ir bien, birn por los conductores.

  17. ah vaya! ya picaron a fernando arau y ahora van con un tal julio alegria de casualidad alguien lo conoce?, luego como q son muchos conductores y daniel bisoño pq? pq no meten a omar fierro (claro que seria mas deseable rafa araneda pero desgraciadamente no puede x sus compromisos en chilevision) , otra cosa como q veo q va ser la version dominical d venga la alegria , d entrada es el mismo productor y ora, si lo ponen el domingo, en primera lo van a tener q recortar en cuanto venga el torneo apertura 2012 y ensegunda pq no tambien venga el sabado?

  18. pues yo si lo voy a ver, para poder criticar ademas la mancuerna de Daniel con Mauricio se me hace q va a estar genial….mucho exito!!!

  19. No creo que sea conveniente que metan a daniel al programa . NO TIENE NADA DE CARISMA PARA LA TV.. En verdad yo no se para que ponen a gente tan NEFASTA como a el , no tiene nada de conductor de tv, y si hay rating va hacer por raquel bigorra y mauricio que saben hacer su chamba como es alegrar al publico sin faltar al respecto a nadien.

  20. ¿Por qué discriminar? México se ha distinguido siempre por su hospitalidad. Y si no saben, échenle un vistazo a la historia para que sepan cuántas grandes personalidades han llegado de otros países a engrandecer la cultura de México… Que si son cubanos, italianos, judíos, etc… BIENVENIDOS… llegaron a trabajar y a generar impuestos… Raquel, perdona tantas tonterías que se están diciendo en esta página… Tómalas de quien vienen, gente que no sabe ni escribir, que nunca pasó por la escuela.. Y si pasó, fué por la banqueta solamente… BIENVENIDOS A MÉXICO TÚ, NIURKA Y TODOS TUS PAISANOS…

  21. esperabamos algo diferente daniel bisoño es siempre lo mismo , no es un programa de critica, el piensa que esta en ventaneando, ojala mauricio no trate de imitarlo lo demas muy bien a mi parecer

  22. me gusto excepto por lo de daniel bisogno, no me gusta eso del periodico ni los monos de bisogno, lo demas estubo bien, me gusto

  23. bien pues ayer vi el programa y solo de 11 a 1 y la vdd deja mucho q desear; si venga al alegria es un poco aburrido (se da la mano con hoy) venga el domingo es lo doble una q otra seccion se salva pero de ahi en fuera uff en lo personal hubiera preferido el regreso de para todos, justo a tiempo o reina por un dia, ademas de la misa dominical (como anteriormente lo hacia el 4) pero a ver que sigue…

  24. a Daniel lo aguanto solo un rato en ventaneando y eso solo por los demas conductores…. pero 3 horas d este wey y la dientona? No mamen Tv azteca, Daniel no sirveeee.. es una vil copia asquerosa por cierto, de el Gran Paco Stanley, eres un asco daniel

  25. La verdad todos son producto de estiércol menos Fernando arau es el mejor comediante de méxico y papá de todos los imitadores bola de ignorantes

  26. daniel bisogno es una persona que demuestra su poca cultura hacia los demas compañeros, no se quie le puso muñeco, al menos que sea hijo de la mujer de chuky. si por eso le pagan a este hombre pues que poca etica del productor.
    quien dijo que michelle vieth es conductora, a esta persona no tiene ni tantito conocimiento de conduccion, asi como no sirve su presencia.
    raquel bigorra no esta mal, solo que deje de gritar como cotorra.
    mancera esta bien, nada mas que no sea tan pesado porque no le queda.
    ademas cuando se pongan a bailar los conductores, que las bailarinas les den clase, toda vez que creen que con esas estupideces de movimientos, no motivan ni a un muerto

  27. sin afan de molestar al productor del programa.
    escoga a conductores que tengan carisma, etica, gracia, conocimiento de los temas a tratar, soltura, gracia al bailar.
    considero que incluir a artistas de fotonovela para conducir no queda, toda vez que se nota en casa la falta de conocimiento en general.
    los domingos si hace falta ver programa de entretenimiento, pero no para ver a un payaso como daniel bisogno, ya esta grandecito para las cosa que habla y en ves de agradar fastidia el programa.
    ver una car nueva en un programa seria fantastico y novedoso, bisogno es como los presidentes, es lo mismo de lo mismo.
    las bailarinas estan fantasticas, es lo que atrae el programa y mas al levantarse

  28. yo creo que es muy bueno al menos mejos que ciertos programas de televisa y se me hace muy tonto que a la gente que no le gusta o les caen mal los conductores se tomen el tiempo de escribir en su pagina o sea quien los entiende yo creo que hay que respertar para mi es un asco televisa y simplemente nunca he entrado en su pagina s escribir malos comentarios cada quien sus gustos y sus opiniones a mi en lo personal me gusto me encanta mauricio mancera pero si por favor no vallan a meter a las bailarinas es lo que no me gusta de venga la alegria y mucha suerte a y si me gustaria que los destrampados tuvieran una seccion en venga el domingo suerte

  29. Venga el Domingo me parece un buen proyecto y los felicito, considero que son muchas mujeres las que pertenecen al elenco, reconsideren la participación de Michelle Vieth y una sugerencia también inviten a varones y no solo a mujeres bellas.

Deja un comentario