Lolita de la Vega sufre caída en su cuarta boda

Este día se publican en el Diario Basta! estas imágenes, donde se puede ver la tremenda caída que sufrió la conductora Lolita de la Vega en su boda. Este es el cuarto enlace de la periodista, quien se mostraba tan feliz, que ni el tropiezo ante las cámaras que cubrían su enlace la hizo borrar la sonrisa de su rostro.

Sin duda fue un evento lleno de glamour en un lujoso restaurante dentro del Bosque de Chapultepec al que acudieron personalidades de la política mexicana como Diego Fernández de Cevallos y Marcelo Ebrad. Además hubo gente del medio de su televisora Tv Azteca como Alberto Santini, Paty Chapoy, Atala Sarmiento, Daniel Bisogno y Angélica Aragón.

También se contó con la presencia del Padre José de Jesús y la actriz Victoria Ruffo con su esposo. Y como se puede ver en las imágenes, después de haber firmado el acta, de la Vega se enredó en su vestido al voltear para recibir los abrazos y felicitaciones, pero la caída no se hizo esperar, causando la preocupación de los invitados, quienes inmediatamente la ayudaron a levantarse.

Sin duda resulta simpático de Lolita no soltó su copa ni por el accidente, sin duda los diamantes que esta tenía fueron la causa. ¿Qué les parece?. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Lolita de la Vega sufre caída en su cuarta boda

  1. uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy si que super invitados daniel bisogno, pati chapoy, atala sarmiento jajajajajaja de lujo jajajajajajajaja

  2. PUES CARLITOS YA VAN 4 MATRIMONIOS Y NOMAS NO LE FUNCIONAN, COMO QUE SE VE MEDIO RIDICULA A SU EDAD Y VESTIDA DE NOVIA NO CREES?

  3. no sean malos cada uno es libre de casarse las veces que quiera, ademas es uina señora respetada, lastima por los personajes que fueron invitados al evento mas importante de su vida, como que invitar afernandez de ceballos que horror

  4. HEHEHEHEHEHE EL EVENTO DEL AÑO,,,,,,, INVITADOS DE LUJO HEHEHEHEHEHE,,,, ESTA VIEJILLA HEHEHEHEHE ,,,, SUERTE LOLITA AYALA,,,,,,,HEHEHEHEHE A NO PERDON LOLITA DE LA VEGA HEHEHEHEHEHE

  5. Predicción de un nuevo fracaso matrimonial? Es que Lolita ya no está para esos trotes! Ni modo Bolita, digo, Lolita espero no ser ave de mal agüero pero no te garantizo mas de dos años casada con éste cazafortunas.

  6. bola de envidiosos otras mas jovenes ni siquiera por primera vez se han casado FELICIDADES LOLITA ya quisieramos muchas vernos como tu y hacer lo q tu haces a pesar de cargar con esa enfermedad q nos acaba poco a poco, quisiera verme como tu.

  7. Vanidad de vanidades, todo es vanidad. Glamour vacuo, que demuestra la frivolidad de su vida. Como periodista, peor aun pues vende su pluma al poder mas corrupto.

Deja un comentario