Corazón Indomable la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux

Después del mal resultado que tuvo con “Rafaela” se espera que la nueva producción de Nathalie Lartilleux sí cuente con la aprobación del público y se vea favorecida con la audiencia.

Esta llevará por nombre “Corazón Indomable” la cual será el remake de “La Indomable” que después tuvo otra versión como “La Venganza” y la última adaptación que se le hizo fue la exitosa “Marimar” con Thalía y Eduardo Capetillo como los protagonistas.

Y aunque no se ha dado el nombre de la mujer que será la estelar, se sabe que el galán podría correr a cargo de Daniel Arenas. Así que esta podría ser una oportunidad muy importante en su carrera.

Por ahora no se han dado más detalles de esta telenovela, pero se especula que podría entrar al aire en los primeros meses de 2013, ocupando el lugar que deje “Corona de Lágrimas” de el productor José Alberto Castro, donde Victoria Ruffo será la protagonista, una madre que sufre a causa de sus tres hijos. Se rumora que dos de ellos podrían ser Alfonso Herrera y Erick Elías. ¿Qué tal?. Tvyespectáculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Corazón Indomable la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux

  1. si y vuelve a poner de protagonista a scarlet ortiz ya que es una excelnte actris solo que la historia anteriior no le favorecio

  2. ana brenda o scarlet la que sea pero otra no ademas falta muchisisimo tiempo y lo sakan kon mucho tiempo y luego cambian

  3. ASH!!! NO ANA HORRENDA, FUCHI!!!! CREO QUE EL PAPEL LE IRIA MEJOR A LA JUVENIL Y PRIMERA ACTRIZ FERNANDA COLUNGAY!!!! QUE BONITA PAREJA HARIAN, MAMITAS!!!

  4. Ami me gustaría ana brenda es muy bonita y joven como en su momento lo fuethalia pero como pareja me gustaría otro actor

  5. diosmio esta mujer no se rinde..empeñada en hacer la tipica historia de la muchacha pobre.. diablos..qbusque otras cosas..

  6. Ojala se quede una actriz extranjera por q son mejores o por lo menos q su villana sea de otro pais y su horario sea de las 6 o 7 como con Mar de Amor q le fue muy bien

  7. Me encanta la actris ana brenda y con ese galan al lado es genial que dios… Los bendigan en este nuevo rento que se le presenta suerte……

  8. Si le favoreció, fue sencillamente porque algún chanchullo han de haber hecho, así es como se las gastan esos dos (Salvador Mejía y Nathalie Lartilleux).

    Eso sí, serán muy exitosas en audiencia y todo, pero no dejan de ser unos churrazos de lo más incoherente y de lo peor.

    Ojalá que el próximo año, no me toque ver ninguna de sus babosadas en pantalla y que los mantengan congelados todo el 2014, no merecen que se les dé espacio, ni que se les dé para entrar al aire, con semejantes bodrios.

Deja un comentario