Filtran imágenes del vocalista de La Arrolladora sin ropa

29 Comentarios

Tal parece que uno de los integrantes del grupo “La Arrolladora” se encuentra en medio de un escándalo, pues recientemente se descubrieron una imágenes reveladoras del vocalista.

Inmediatamente, el vocalista envió un comunicado en el que explicaba que había extraviado su teléfono celular en un aeropuerto de la República Mexicana; por lo tanto, la persona que lo recogió subió las fotografías que tenía de él.

Cabe señalar que el cantante Jorge Medina acepta que en el celular contenía fotos suyas, en las que aparecía totalmente sin ropa; y con las palabras: “Yo me puedo tomar una foto COMO YO QUIERA…parado de manos…y si yo quiero…con quien yo quiera…punto… me robaron mi teléfono, y me voy levantando y soy noticia gracias”, el vocalista molesto, se deslinda de las imágenes que hoy circulan por Internet.

Por otra parte, a pesar de que el famoso está felizmente casado, recientemente fue captado compartiendo caricias con otra mujer; así lo dio a conocer esta mañana el diario Basta!

En las imágenes proporcionadas por el diario, se puede ver al intérprete de 38 años de edad, dándole un beso a una joven, quien al parecer es una fan.

Sin duda al cantante le gusta ser el centro del escándalo. ¿Qué les parece?

29 comentarios sobre “Filtran imágenes del vocalista de La Arrolladora sin ropa

  1. HAY AMIGUITO……………………….VEN LO QUE PASA CON ALGUNAS …………….SEUDO FANS……………………………..Y NO TIENEN CUIDADO………………………………………CON EL HECHO DE SER FAMOSOS………………………LO QUE LES SOBRAN SON OFRECIDAS…………………………….ASI QUE PARA LA PROXIMA HAY QUE TENER MAS CUIDADO………………………………………….Y SALUD

  2. Pero aquien se le ocurre sacarse fotos para que después salgan y todo mundo las vea que vergüenza deberían tener mas cuidado.

  3. NO VEO NADA DE RARO VER A UN HOMBRE DESNUDO. PARA NADIE ES UN SECRETO COMO NOS TRAJO DIOS A ESTE MUNDO CON LA DIFERENCIA QUE UNO LO TIENEN MAS GRANDE Y OTROS MAS PEQUEÑO.RIDICULA LA GENTE QUE SORPRENDE AL VER UN HOMBRE EN CUERO SEA FAMOSO O NO…………

  4. SON MAS NACOS LOS QUE HACEN COMENTARIOS SOBRE EL DICIENDO “Q EL ES UN NACO” A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR ESO Y SOLO FUE UN ACCIDENTE SOLO Q SI HAY Q TENER MAS CUIDADO CON LAS COSAS PERSONALES Y SI EL SE QUIERE TOMAR FOTOS Q LO HAGA ES SU VIDA Y NADIE LO DEBE CRITICAR Y PUNTO¡¡¡¡

  5. osea wey se supone k las perritas stan sueltas no manches!!!!!!!! cantan bien padrisisisimo tu sigue asi amigo no teb preo las gorditas no te acen nada cantas genial????? y a la proxima ten mas cuidado ok no seas nacote osito

  6. Miren lokos eso son acsidente k pasan pero atodos nos apasado ago loko nocren además todos tenemos cola k nos pisen

  7. Miren lokos eso son acsidente k pasan pero atodos nos apasado ago loko nocren además todos tenemos cola k nos pisen

  8. YO ENTIENDO QTODO MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR PRO LQNO SEVALE ES QTACHEN DNACO A NADIE Y NADAMAS X OFENDER TDA ESA BOLA D FRESITAS COME NOPALES CREEN QPOR EL HECHO D DECIR WEE YA LO SON UBIKACION HAY TANTO JUNIOR POR LA CAYE CON ROPA D MARKA PRO CON UNA CARA D JOYAS ARQEOLOGIKAS QNO NIEGA LQ SON PASTILLAS UBIKATEX TOMENLAS XQLUEGO NO TRAEN NI PARA 1 CHICLE SI EL VOKALISTA D LA ARROLLADORA ES NACO XQ ESTAN TAN AL PENDIENTE DE EL OPINANDO

  9. A nadien se le deberia kriticar xlo k hacen simplementevenfocarnos en la musica k kanta y k nos a gustado desde k inicio la arrolladora xk es una banda de las kuales me gusta mucho y a kada uno de sus bailes boy xk soy una fan k nunka me dejara dw gustar su musica xk me enkanta muchisimo ya k sacan kanciones muy padres y muy buens dnd luego dicen anecdotas k alo mejor ns pasaron kn alguien k tubims d pareja y gracias x siempre knvivir kn sus fans

  10. ya basta con toda esa bola de envidiosos y criticones ya q les aseguro q ls q mas lo kritikn son los q mas han de ir a verlo,mas lo escuchan e incluso se identifican con alguna cancion!!! Asi qu ya dejen de criticarlo y ponganse a escucharlo cantar que eso es mejor que escribir puras babosadas de ARDIDOS!!!!

  11. Ay pues jorge la tiene bien grande y el puede tomarse fotos como quiera y la vieja esa hasta sin tio rico deseguro

Deja un comentario