Dan a conocer integrantes del reality show La Isla de Azteca

21 Comentarios

Cada vez falta menos para que de inicio el reality de TV Azteca, La Isla, en el que participaran doce personalidades famosas y seis personas desconocidas, quienes se enfrentarán y lucharán para vencer sus miedos, en una isla ubicada en Panamá; y en donde el triunfador se llevará la cantidad de 2 millones de pesos.

Es por eso que los nombres de los famosos que integrarán el nuevo reality show “La Isla”, ya se dio a conocer, entre los que se encuentran modelos, actores y hasta personalidades de la política.

Los integrantes que participarán en el nuevo programa serán Ivonne Montero, Mariana Torres, Jorge “El Travieso” Arce, Belem Guerrero, Daniel Elbittar, Ricardo Casares, Celia Lora, Yanilen Díaz, Julia Orayen, Rafael Mercadante, Adolfo Bautista “El Bofo” y Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito de Iztapalapa”.

La conducción estará a cargo de Alejandro Lukini, el tema musical lo cantará Flip Tamez, integrante de la agrupación “Jumbo” y comenzará transmisiones a partir del próximo mes de octubre.

Sin duda uno de los shows más esperados del momento. ¿Qué les parece el nuevo reality? ¿Se animarán a verlo?

21 comentarios sobre “Dan a conocer integrantes del reality show La Isla de Azteca

  1. QUE HORRORHS!!!! PURA ESTRELLA “ESTRELLADA”
    NO CABE DUDA CIRCO PARA EL PUEBLO!!!!!
    TV- APESTA PUDRIENDO CEREBROS!!!!

  2. JAJAJAJAJA LA EDECAN DEL “DEBATE” LLEVO SU VESTIDO BLANO JAJAJAJAAJAJ SI NO NADIE LA HIBA A RECONOCER JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

  3. Jajaja Alberto tienes toda la razon, esa mujer no tiene ningun talento, no creo que dure mucho, porque el peso de sus pechonalidad le estorbara.

    Y no jodan, es television de entretenimiento, si quieren educarse lean libros o vean History Channel.

    Pienso que la cubana llegara bastante lejos y el otro tipo que es actor.

  4. Ash!!!! Querida Javvi, soy chica y Les, asi que no tengo problema alguno en prestarte mi dildo musical, para que goces al ritmo de TV Apesta y la Nacademia, mamita!!!!!

  5. a mi si me gusta que les den la oportunidad a gente conocida que solo por haber hecho tal o cual cosa ya los tomen a mal, dígase: yanilén, juanitoi, julia orayén ,etc. les apuesto lo que quieran a que si estuviese el famoso peje nadie protestaría y ganesh, nosotros preferimos ver la tele “idiotiza, apesta” como le llamen y no leer libros

  6. Ya quiero ver este programa…a ver si se pone como en el formato original…Suerte a todos…pero se me hace que gana el Travieso, Ivonne Montero o Yanilen.

  7. Solo en México sucede esto: invitar a una homicida imprudencial como celia lora (cuyo padre compró su impunidad, ya que el delito que cometió su hijita, no alcanza fianza) a participar en este reality show y para colmo le “tocara” playa alta. No cabe duda, que en este país, no se tiene memoria.

Deja un comentario