TV y Espectáculos

Maite Perroni defiende historia de Cachito de Cielo

En categoría: Cachito de Cielo, Featured, Maite Perroni, Telenovelas, Televisa, Televisa novelas, Televisión
Escrito por: tvyespec

Tal parece que la telenovela Cachito de Cielo, en la que actualmente participa la actriz Maite Perroni, no ha tenido la aceptación definitiva del público; pues las críticas que se le han hecho al melodrama, respecto a la historia en la que se ve involucrado amorosamente un padre con una joven, son cada vez más fuertes.

Ante lo cual, Maite explica que la historia no pretende hacer una crítica o una burla a la religión católica; y es que constantemente, surgen los comentarios sobre los televidentes, que no conciben la idea de que un cura intente conquistar a una joven; por lo que la actriz reiteró: “Cachito de cielo es una histor ia que s e planteó desde el principio que fuera una farsa, una comedia, una historia en la que un futbolista que muere y al llegar al cielo lo regresan en forma de cura, y lo divertido es que un cura esté metido en tantos aprietos. Jamás se hizo con el sentido de ofender a nada, ni a nadie”.

Por otra parte, la actriz aclaró que afortunadamente, cada vez son más los espectadores que han entendido la trama de la historia, por lo que la audiencia ha subido; y por último señaló que la trama irá cambiando más adelante, por lo pronto espera que la gente disfrute de la diferente historia. ¿Qué les parece la historia de Cachito de Cielo?

Comparte este artículo


Notas relacionadas

8 Comentarios to “Maite Perroni defiende historia de Cachito de Cielo”

  1. Azucena González Comenta:

    Novela mas nefasta, basura, es lo peor que mis ojos han visto en años en tenerlo velas , me encanta en canal de las estrellas , pero comienza esa novela y le cambio , es una burla a la religión en todos los sentidos , deberían de prohibir su transmisión en todos los países .

  2. PARA LA PURITANA DE AZUCENA Comenta:

    PUES QUE MOCHA ERES AZUCENA GONZALEZ JAJAJAJAJA

  3. solo Comenta:

    puro porqueria de novelas es absultamente es un asco

  4. Anonymous Comenta:

    es aburrida nada creido ai me aburrio no tine nada de exito

  5. J LO Comenta:

    ESTA TIPA ES UNA TARADA,,,,ASEPTA CUALQUIER BASURA QUE LE OFRECEN……..MEJOR QUE CUIDA SU CARERA, YA TIENE BASTANRES FRACASOS COMO LA PROTA , Y PUES ANGELIQUE BOYER LA ESTA APLASTANDO EN LA FAMA JODER.

    DEFINITIVAMENTE MAITE PUERCONI SIN PROMISCUO DE WILLA HUEVY NO ES NADIE,NO TIENE EXITOS JODER

  6. Ixchel Comenta:

    Que mal que se expresen así Azucena, solo Anonymus, tienen una mente muy cerrada con pensamientos demasiado cuadrados, solo es una novela, porque no se indignan de la pedofilía de los sacerdotes, porque no se indignan de lo que hace telerisa, manipulando sus mentes a su favor, limitandolos a no pensar y no desarrollar un pensamiento critico. El respeto al derecho ajeno es la paz JLO, Maité hace su trabajo quizá a algunos les parece, quizá a otros no, pero igual se respeta, no tienen porque insultarla, si no les gusta lo que hace pues no vean su trabajo y ya. Que pena que solo tengan basura e incoherencias con lo que escriben y en su forma de usar las palabras se nota su educación.

  7. Con en nombre del amor sucedia exactamente lo mismo el padre cristobal aun con los habitos puestos le entrego a macarena el anillo de compromiso y???? Porque a cachito de cielo la sacan del aire y a en nombre del amor no la sacaron? Comenta:

    Agga

  8. be Comenta:

    esta novela es una total basura,,,, solo maldad

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día