Jenni Rivera se quitará la ropa en Playboy

Además de consentir a sus seguidores domingo a domingo con su presencia como coach de La Voz… México 2, en el reality show de Televisa; la ya famosa diva de la banda, planea sorprender muy pronto a sus fans, mostrándose totalmente sin ropa, en una revista para caballeros.

Y es que, aunque Jenni Rivera no ha revelado el monto por el cual ya aceptó posar para la Revista Playboy, seguramente fueron varios millones, los que estuvieron en juego, pues la situación ya es un hecho; y tanto su esposo, Esteban Loaiza, como su familia, la apoyan en su nuevo proyecto de la revista.

Al ser cuestionada sobre su decisión, la cantante comentó, que sus fans la quieren ver como Dios la trajo al mundo, pues se lo piden a través de las redes sociales, y desea complacerlos; además agregó que, aunque no tiene un cuerpazo, “soy gordibuena, tengo lo mío, si no pregúntenle a mi viejo”.

Para finalizar, la interprete señaló que pretende que sus fotos sean “eróticas muy cuidadas, que no caigan en la vulgaridad y de las que se sientan orgullosos mis hijos y mis nietos… Es un gusto que me quiero dar y punto”; y advirtió que ya está preparada para el qué dirán, pues es algo que no le importa, ya que, a sus 43 años de edad, se siente una mujer completamente realizada. ¿Qué les parece ver a la diva de la banda en Playboy?

22 comentarios sobre “Jenni Rivera se quitará la ropa en Playboy

  1. ESTA BIEN……………………QUE SE ENCUERE……………………………..MIENTRAS LE PAGUEN BUEN DINERITO……………………………………..TODO ESTA BIEN…………………………..QUE ENSEÑE HASTA LAS ANGINAS……………………Y SALUD

  2. que horror de vieja como se le ocurre la gente solo se va a burlar de ella solo va a enseñar los gordos, los cueros, y la piel tan celulitica que tiene que asco de mujer- si no sirve para la cantada menos para andar enseñando lo que hace el dinero de verdad.
    QUE VIEJA TAN RIDICULA

  3. NO SE TOMEN APECHO LAS COSAS DE LOS DEMAS SI JENNI SE QUIERE ENCUERAR ES SU PEDO Y SON SUS NALGAS Y PUEDE HACER CON SU CUERPO LO QUE QUIERA NO SE PORQUE LES PREOCUPA

  4. RATING TELENOVELAS 5 DE SEPTIEMBRE DE 2012

    TV AZTECA

    LOS REY 6.9
    AMOR CAUTIVO 6.7
    ACORRALADA 6.6
    CORAZON APASIONADO 3.4

    TELEVISA

    AMORES VERDADEROS 27.6
    POR ELLA SOY EVA 24.3
    UN REFUGIO PARA EL AMOR 19.1
    AMOR BRAVIO 16.7
    CACHITO DE CIELO 13.1

  5. que poca dignidad tiene esta señora, no le basto con su video sexual sino que busca despretigiarse mas, no piensa en sus hijos ni en su familia, de verdad que lamentable que se venda por unos cuantos pesos.

  6. hola a todos yo creo que la paisana no necesita desnudarse ojala lo considere y no eseñe su cuerpo , ella en lo particular me encanta como ser humano y eso que no me gusta much ese tipo de genero , pero si escucho algo de su musica . y programa en elprogrma de radi tambien

  7. Que mala onda x los malos comentarios,creo q nadie es perfecto y casi nadie tiene un cuerpo perfecto. Ami me gusta como canta y me gusta su forma de ser y que quede claro ella x solo cantar se lleva su buen dinerito al bolsillo en lo q ustedes x trabajar todo el dia cuanto pueden ganar preguntenselo ustedes mismos,la verdad creo yo q es pura envidia y sobre lo q dice Oscar todo mundo save tocar la corneta y claro q no es delito deseguro y tu mismo lo sabes ala perfeccion ono?….

  8. q mal plan q todos los q hayan dicho cosas malas de jenny se hayan expresado asi…lo q pasa ezq q a las chavas les da envidia y x eso la criticaron,dejen de criticar a otra gente xq la gente es muy libre de hacer lo q qiere y primero fijense en un espejo xq no crean q estan muy bien hech@s….fijense y critiqen lo q tienen en su casa ok…

Deja un comentario