TV y Espectáculos

Claudia Lizaldi dejó Nuestro día

En categoría: Claudia Lizaldi, Featured, Nuestro día, Plutarco Haza, Rumores
Escrito por: tvyespec

La emisión matutina “Nuestro día” de cadena 3, que era la competencia de “Venga la Alegría” de Tv Azteca y “Hoy” de Televisa, sufrió varios cambios debido al nuevo productor, y parece que esto no vino a ayudar en nada a la emisión.

Y es que primero se decidió que saliera Plutarco Haza y este día fue Claudia Lizaldi quien dejó la emisión. Se dice que la conductora tuvo una pelea con el productor el pasado viernes, y por esto decidió ya no presentarse este día al programa.

Se comenta que ahora se está en pláticas con Sisi, bella rubia que trabajara un tiempo con Don Francisco. Así que ya veremos como se intenta salvar “Nuestro Día“.

Por lo pronto Claudia Lizaldi comento en su Red Social: “A todos los que nos vieron en nuestro día… Unas palabras…

Sé que se merecen una explicación y ojalá la tuviera, lo único que puedo decirles es gracias, gracias por vernos, por sumarse a un proyecto que nació con mucho mucho corazón, no siempre acertamos pero siempre intentamos darles lo mejor.

Yo Claudia Lizaldi, crecí con este programa inmensamente, pude ver todo lo que me falta por aprender y ese es el regalo más grande que puede recibir alguien porque entonces sabe por dónde trabajar, y pues a trabajar se ha dicho.

Tomé la decisión de irme porque amé, como ustedes la oportunidad de una televisión diferente, y por congruencia y respeto a ustedes y a mi misma no puedo seguir al frente de lo que hoy se propone. Eso no quita que me quedo ENORMEMENTE agradecida por la preciosa oportunidad que Cadena Tres puso en mis manos, a pesar de que hoy a sus intereses convenga dar un giro en el contenido, eso lo acepto y respeto aunque quede fuera de mis posibilidades llevarlo a cabo.

A Natalia y a Luis les deseo lo mejor porque tienen con que hacerlo, yo aprendí a respetarlos a pesar de que no coincidimos y ese regalo me lo llevo para siempre, poder abrazar la diferencia pero no trabajar día a día con ella pues a este mundo venimos a ser felices y yo cuido mi felicidad como el más grande de mis tesoros.

Gracias, gracias infinitas a todos los que nos vieron, los que fueron de invitados, los que me señalaron mis fallas, ayudandome a seguir aprendiendo, gracias con todo mi corazón.

Seguiré buscando y creando oportunidades y espero que pronto pueda ofrecerles otro espacio para seguir celebrando la vida”. ¿Qué les parece?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


28 Comentarios to “Claudia Lizaldi dejó Nuestro día”

  1. Robertin Comenta:

    Este programa nunca fue competencia, y si antes era pobre hoy esta mucho peor.

  2. SOFIA SALAZ Comenta:

    SISI UN EXPROSTITUTA CUBANA………………ESO ES LO QUE TRAEN ESTOS PRODUCTORES NACOS Y CORRIENTES QUE INUNDAN LAS PANTALLA, ME VOY A VOMITAR……………………..Y SALUD……………AGGGGHHHH

  3. alna gonzalez Comenta:

    Es una lástima que un programa con esa temática tan buena cambie era uno de los mejores programas de la tv matutino mucha suerte claudia!!!!

  4. Carmen Comenta:

    Que mal gusto de la producción que no se den cuenta del talento que tenían con Claudia y Plutarco y lo cambién por cualquier porquería, que decepción que en lugar de ir para adelante como su eslogan de “La television mas abierta que nunca” parezcan cangrejos, espero Cadena 3 recapacite y mejor corra al productor que causó esto. Lastima!!!!!

  5. Alejandra Reyes Meza Comenta:

    Es una lastima que un buen programa haya terminado en este desastre y por si fuera poco pretendan traer una vulgar (Sissi) a conducir, para competir con otros programas tan tontos (y otra vulgar me refiero a Galilea), este era un programa inteligente con excelente tematica y sobre todo una muy buena conduccion; lo unico que desentonaba era Luis Magaña (tan escandaloso y corriente) y la chef Natalia, con su voz chillona, pero los toleraba porque en general estaban bien. Que pena, ahora lo unico por ver en las mañanas sera Canal ONCE, ya que cadena tres decidio caer de la cima al monton. Esta a tiempo de corregir, recuerden cuando pretendieron cambiar venga la alegria y decidieron volver al formato original, por ser el que haia funcionado.

  6. Rosa Comenta:

    Hola Claudia: Ojala puedas leer esto, ya que solo tengo que decir que eres una persona muy positiva y que el cambio sera para bien porque ya no tendras que convivir con personas que perjudiquen tu estado de animo y Eso es mas importante, con respecto a los cambios del programa, es una lastima ya no poder contar con un espacio que reconfortaba, era muy inteligente, fuera de los comentarios con tan poca calidad Por parte te Luis Magana,te envio mis mejores deseos y un saludo muy afectuoso .

  7. Miguel angel Comenta:

    Claudia:
    Q lastima q ya no estés en el programa
    Podría decir muchas cosas, pero lo principal
    Ya no veré el Programa Nuestro Día !
    Saludos y mucho Éxito. :)

  8. elsa Comenta:

    Coincido , estamos haaaaaartos de la t.v. convencional, ERA una buena propuesta; meditación, algo de metafísica, cocina vegetariana y la conducción de CLAUDIA LIZALDI, es un lástima y bueno NATALIA, ni como ayudarla, no tiene tablas para conducir, ignora muchos de los temas que se tratan.. nop, para un programa así hay muchos canales, mejor APAGO LA TV o bien veré el 11 como única alternativa para las personas PENSANTES, INTELIGENTES Y QUE ESTAMOS ABURRIDOS DE VER SIEMPRE LO MISMO
    PUES DONDE QUEDO : LA T V MAS ABIERTA QUE NUNCA ?¡?¡?¡

  9. e-za Comenta:

    No sabía los motivos, y estoy decepcionada. Me gustaba mucho el programa, me encantaba la conducción de Claudia y Plutarco, Luis, me caía bien, pero últimamente se le olvida que el programa se pasa en un horario matutino y hace comentarios demasiado corrientes y con alución al acto sexual, como 20 veces por programa, y eso, no me gusta. No creo que el programa sobreviva mucho tiempo, el ángel era Claudia, y los demás conductores bien. En fin, espero que pronto veamos algo con la misma calidad.

  10. jacky Comenta:

    Claudia no seas tan protagonica un entrevistador es para escuchar y tu no dejas hablar a los invitados en todas tus entrevistas terminas hablando de ti y q flojera pues no nos importa oir tu ego sino las entrevistas a los invitados ojala aprendas a escuchar y por q no dejan a Jazmin Jalil de titular x que meten a Jesica Diaz que es pesima conductora que habla sin estar bien informada y aun asi arrebata la palabra para dar comentarios equivocados y la pobre no sabe ni leer bien el pronter ojala dejen gente culta que por lo menos sepa de lo que hablan

  11. Isabel Gutiérrez Comenta:

    Que lástima que hayan cambiado la producción porque lo mejor de este programa eran la mancuerna de Claudia y Plutarco la temática era diferente a los otros canales de programación matutina al que había que aguantar es al higadito de Luis que tiene una personalidad desagradable y no lo digo por homofobia sino porque así es el pobre.! Yo los vi desde el principio y me pareció una temática distinta y muy interesante adecuada a los nuevos tiempos pero por lo que veo hoy se quedó lo nefasto del grupo para dar más de lo mismo , como de costumbre no aprecian los buenos proyectos que pena para los que queremos programas que nos hagan crecer como personas prefiero no ver la TV a ver eso ojalá y rectificaran por el bien de todos.

  12. hector Comenta:

    es uuna porqria

  13. Chiris Comenta:

    Es una lástima que hayan cambiado a Plutarco y después a Claudia,en verdad era un buen programa para ver por la mañana,Natalia con su voz chillona y el gritón de Magaña,la verdad Cadena Tres esta decayendo..ahora realmente apagaré el televisor …a las 4 nos ponen un programa nefasto,ya estamos hartos de la Laura,y nos ponen esta porquería…sábados y domingos películas viejas….ojalá estos productores recapaciten,y produzcan programas de calidad…

  14. Angela Comenta:

    Que lastima que haya salido del programa Claudia y Plutarco, en verdad le daban vida, y Claudia con su sonrisa tan fresca y bonita. Animo Claudia te espera algo mejor.

  15. patricia borboa Comenta:

    Lastima de programa, tanto que me gustaba, hasta ahora se lo que paso, seguia viendo el programa esperanzada en volver a ver a Claudia y que volvieera plutarco, volver a hacer las meditaciones tan bonitas y de taantas cosas interesantes que la gente empesaba a saber, lastima,lastima,lastima!!!!! ahora ya me podre ir sin que me pese!!!!

  16. Norma Comenta:

    PUES YO OPINO MUY DISTINTO, A MI ME HA GUSTADO MAS ASI, PLUTARCO ES MUY BUEN ACTOR PERO NO CREO QUE SEA MUY BUEN CONDUCTOR, Y LOS QUE ESTAN AHORITA LE HAN DADO UN MUY BUEN GIRO, HABLAN DE TEMAS MUY INTERESANTES A DIFERENCIA DEL PROGRAMA DE TELEVISA Y TV AZTECA QUE SOLO SE LA PASAN HABLANDO DE TV NOVELAS QUE HUEVA!. ESO SI NATALIA QUE NIVELE SU VOZ ES MUY CHILLONA, LUIS MAGAÑA LE DA UN TOQUE SUPER ESPECIAL Y SIN CRITICAR A NADIE, ESO ME GUSTA!. PERO BUENO CLAUDIA LIZALDI ES BUENA PUEDE ENCONTRAR ALGO MEJOR, LO QUE A VECES NO ME GUSTA DE ELLA ES LO POCO OBJETIVA, CON TAL DE NO QUEDAR MAL CON NADIE SE CALLA MUCHAS COSAS

  17. ANGELICA Comenta:

    ME CAEN MAL TODOS LOS QUE QUEDARON EN ESE PROGRAMA ME VOMITO AGHRRRR !!!!
    Y DEDICO MI VOMITO A LA ESTUPIDA CHEFF!!!

  18. ANA BANUELOS Comenta:

    REALMENTE EL CAMBIO DEL PROGRAMA HA SIDO PARA MI, MUY MALO Y QUE FEO QUE A LOS QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A CONVIVIR EN FAMILIA CON NUESTRO DIA PORQUE ESTABAN AHI CLAU Y PLU, ERA UN CAMBIO BUENO Y QUE NOS DABA UN INICIO DE DIA ESTUPENDO, LLENO DE BUENA VIBRA Y ENERGIA, LOS EXTRANAMOS MUCHO LOS RESPETO Y VALORES SON ESTUPENDOS CLAUDIA L. Y PLUTARCO(TODO MI RESPETO) EN CAMBIO HOY EL PROGRAMA DEJA MUCHO QUE DESEAR SE HA CONVENTIDO EN ALGO SIN SENTIDO Y LUISITO LO APRECIABA CON ELLOS AHORA, NO ME LLAMA LA ATENCION Y QUE DECIR DE LOS DEMAS LES FALTA UN BUEN TODAVIA DICHO CON RESPETO,(DICEN QUE LOS PRODUCTORES CAMBIAN VIDAS…….SERA….O SE LOS DEJO DE TAREA……

  19. concepcion macedo Comenta:

    eras lo maximo, eras el angel del programa te adoro te extrañe muchissimo , te deceo mucha suerte en lo que emprendas te lo mereces dios te bendiga,

  20. ADRIANA VAZQUEZ Comenta:

    Que pena era un gran programa prometia mucho espero que no lo lamenten el nuevo productor

  21. MIGUEL Comenta:

    QUE MALA ONDA SE EXTRAÑA MUCHO A LA CHAPARRITA, PERO QUE ESTO SEA PARA SU BIEN. OJALA LA VEAMOS PRONTO EN LA TV.

  22. Georgina Comenta:

    La Sra. Claudia siempre se decía una ïluminada¨ y la verdad es que su ego era muy grande. Qué bueno que se fue porque me parece que era falsa e hipócrita en todas sus manifestaciones, con esa sonrisa medio macabra no me gustaba para nada esa señora, pienso que no era bueno el programa.

    Por otra parte, creo que Luis es natural, sin poses ni trata de quedar bien con nadie. Es el único que vale la pena.

  23. Alejandro Comenta:

    Chequen todo lo que he subido a http://es.scribd.com/isccham21 a lo largo de más de dos años. Saludos.

  24. tania palacios Comenta:

    Que pero que tonteria hizo esa televisora q iba tan bien yo solo veia ese programa x q era enriquecedor no q todos los demas programas de la mañan a es pura tontería basura y bufoneria. X eso estamos como estamos. Felicidades claudia eres .excepcional y valiente dios te dara mejores cosas q t mereces. Y q dios algun dia ponga lejos a esa gente q tiene el poder de cambiar una televisora.

  25. ELIZABETH Comenta:

    GRACIAS A DIOS SE FUERON LOS PARASITOS DE CLAUDIA Y PLUTARCO LO VERDAD NO SON CONDUCTORES Y SIEMPRE ME DABA FLOJERA VERLOS ,AHORA SI NO ME PIERDO EL PROGRAMA CON MARTHA Y RENE ELLOS SI SON CONDUCTORES CON EXPERIENCIA.Y NATALIA ME ENCANTAN SUS RECETAS,EL PROGRAMA ACTUAL ES GENIAL.MIL FELICIDADES

  26. MARY2 Comenta:

    por fin decidiste algo bueno Claudia.MIL FELICIDADES y esa de desicion fue haberte LARGADO!!!! del programa ahora ve y dale las nalgas a otro productor para que te de chamba ya que por tu capacidad de conductora estas frita.el programa actual esta buenisimo martita y rene hacen mancuerna y el programa evidentemente subio el reiting.a poco no??bola de envidiosos

  27. mary carnen Comenta:

    me gusta mucho el programa como esta y las recetas de natalia delgado son muy buenas, claudia me caia mal, no es buena conductora.

    felicidades por el actual.

  28. TERESA ABARCA Comenta:

    ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA, LUIS SE ME HACE GENIAL, SIEMPRE DE BUEN HUMOR, ASI COMO MARTHA FIGUEROA, POR LO QUE SE REFIERE A LA CHEF NATALIA SE ME HACE BUENISIMA, SIEMPRE TIENE RECETAS FACILES Y RICAS. NO CAMBIEN NADA POR FAVOR… SALUDOS A TODOS.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner