TV y Espectáculos

Maribel Guardia deja Que Rico Mambo

En categoría: Featured, Ninel Conde, Qué Rico Mambo, Rumores, Teatro
Escrito por: tvyespec

Después de que se anunciara a lo grande es estreno de la obra “Que Rico Mambo” en el Teatro Blanquita, parece que esta puesta no contaba con nada de suerte.

Y es que primero hubo problemas el día de la presentación a la prensa, pues no se le permitía ni al productor Eduardo Paz, ni al elenco la entrada a las instalaciones.

A esto se le suma ahora que se han quedado sin estelar a unos días del estreno. Y es que Maribel Guardia decidió ya no participar en la obra musical, debido a que no le habían dado dinero para su vestuario y su diseñador ya no alcanzaría a realizarlo. A esto se le suma que la actriz asegura se modificó el libreto que se le mostró en un inicio y que no contará con tiempo para aprender un nuevo libreto, debido a que está dentro de las grabaciones de la telenovela “Corona de lágrimas“.

Por ahora se ha mencionado a Ninel Conde, para suplir a Maribel, pero la estelar de “Aventurera” asegura que esto no es verdad y se están colgando de su fama.

Por otro lado, Guardia confirmó que regresó el adelanto de dinero que se le había dado por las presentaciones de los días 5, 6 y 7 de octubre en el Teatro Blanquita. Sin duda esta obra comenzó con el pie izquierdo. ¿No les parece?. Tvyespectaculos.com

Imagen: Mezcalent.com

Comparte este artículo


Notas relacionadas

2 Comentarios to “Maribel Guardia deja Que Rico Mambo”

  1. robertin Comenta:

    Se canceló la obra jajajaja

  2. Melinda Comenta:

    que bueno que se cancelo … porque querian hacer una obra chafa de perfume de gardenia y aventurera… ademas se estaban robando actores de estas obras pagandoles el doble eso si es caer bajo

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día