TV y Espectáculos

Iniciaron Las Batallas en La Voz México 2

En categoría: Featured, La voz de México, La voz... México, La Voz... México 2, Noticias
Escrito por: tvyespec

La noche de ayer se transmitió el primer programa de las batallas en “La Voz México 2” donde los coaches contaron ya con la presencia de sus asesores. Así que al ritmo de la música y presumiendo su talento, Beto Cuevas canto con Ha-Ash, Jenni Rivera estuvo con Espinoza Paz, Miguel Bosé con Ximena Sariñana y Paulina Rubio con Chucho vocalista de Reik.

Cada coach eligió a los concursantes que se enfrentarían en su equipo con canciones que ellos les dieron y ayudaron a montar. Así que ahora Bosé, Rubio, Cuevas y Rivera elegirán quienes irán abandonando la competencia.

Jenni Rivera subió al ring a Diana Laura Gascón contra Raúl Partida y Raúl Partida Jr. Y en medio de lágrimas, la cantante decidió dejar ir al padre e hijo y quedarse con Diana.

Beto Cuevas enfrentó a un trío conformado por Isaac Ruíz, Perla Ross y Marily con el tema “Mentira” de La Ley. Y con ayuda de las hermanas de Ha-Ash, el rockero eligió despedir a las chicas y quedarse con Isaac.

Miguel Bosé enfrentó a Rocío Jaramillo con Alicia Cons, pero estas mujeres demostraron la mala química que formaron y durante los ensayos se hicieron de palabras. Pero al final fue Rocío quien siguió. Y la otra batalla se dio entre los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Perez contra Melissa, quedando en la competencia los hermanos.

Paulina Rubio enfrentó a Gerardo Bazúa con Samuel Saladen, siendo el elegido por la cantante Gerardo. Y la otra batalla se dio entre Yuyuman y Yoshi, quienes lograron encender el escenario. Y a pesar de que se pedía que trabajaran juntos, fue Yoshi quien sigue en el programa.

¿Qué les parece los expulsados de la primera etapa de batallas?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


16 Comentarios to “Iniciaron Las Batallas en La Voz México 2”

  1. Gloria Comenta:

    Que buen programa, me gustaron mucho los hermanos Perez, Diana Laura tan simpatica con una magnifica voz, Gerardo canto muy bien, la Sra. Rocio se me hizo un poco soberbia no me gusto como canta para mi deberia de haber quedado Alicia, como que la cancion no les favorecio mucho y me dio gusto que Yoshi haya pasado a la siguiente etapa, se me hizo muy cortito el programa.

  2. Marcos Comenta:

    No me gusto k se haya quedado Rocio es una tipa muy altanera, soberbia, se cree que es perfecta, sus comentarios dan mucho de k hablar a cerca de su verdadera personalidad. Mil veces se hubiese quedado ALICIAAAAAAAAAAA

  3. sofis Comenta:

    muy de acuerdo contigo Marcos, pero ya veras que en la proxma LA SACANNNNN OJALA, es una persona muy negativa y se cree la gran diva.

  4. Rating / Share Comenta:

    RATING DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2012

    ESPECIAL POR ELLA SOY EVA 18.2 / 46.1|
    FINAL POR ELLA SOY EVA 31.0 / 62.1
    LA VOZ MEXIC 2 26.1 / 49.2
    LA ACADEMIA 5.1 / 9.9

    FINAL DE POR ELLA SOY EVA EMPEZO CON 25.3 DE RATING CON 57.8 DE SHARE Y FINALIZO CON 3.5 DE RATING CON 63.5 DE SHARE

  5. origel Comenta:

    que buen programa la verdad, la nacademia no le llega ni a los talones a la voz

  6. robertin Comenta:

    La Rocio es una nacota, que la saquen ya.

    Y me chocó el Yuyuman, que bueno que se fue.

    Pero sigo pensando que el público debería votar desde ahorita, por que los coaches ya eligieron en el casting y ellos mismos sacan a la mitad de los escogidos, eso es como ilógico.

  7. lupita Comenta:

    va muy bien el programa, tanto los coaches como los asesores saben mas que nosotros, esta bien que ellos que los escogieron en el casting sepan quienes de sus quince son los mejores, a mi me parece que por lo menos esta semana hicieron bien las decisiones-

  8. GABRIELA Comenta:

    me choca rocio ke la saken ya vieja ridicula y naka y al yuyuman ke bueno ke lo sacaron era demasiado exagerado se creia muy aka y de los coaches soy fan de jenny rivera pero la verdad para mi miguel bose es un grande cualquiera de los dos me guataria ke ganara

  9. pit Comenta:

    La academia ya tiene su publico pocos pero fieles, de nada sirve el rating comprado por telerisa a nosotros nos gusta ver calidad no basura jejejejejee.

  10. MARIA Comenta:

    ASCO DE PROGRAMA QUE NO SE LE VE NADA ES MEJOR LA ACADEMIA QUE TIENE MUY BUENAS VOCES Y NO PORQUERIAS QUE NI SABEN CANTAR COMO LOS QUE CANTORON EL DOMINGO QUE ASCO

  11. manuel Comenta:

    Concuerdo con la mayoria de comentarios la señora Rocio es una grosera yo hubiera elejido a Alicia y tambien me gustaria que en las batallas el publico pudiera votar porque ya los coaches los elijeron ahora nos toca a nosotros decirir eso es lo que no me gusta de la voz :s

  12. gustavo Comenta:

    que bueno que se fue yuyuman

  13. Doña Chayo Comenta:

    Jajaja así o mas ardidos el tal Pit (seguro su sobrenombre es porque lo tiene chiquito jajajaja) y la tal María hija de una tamalera seguramente jijijijiji. Ya quisiera uno solo de la cac4demia tener el 1% de voz que tiene cualquie chico seleccionado de la voz.

    El programa estuvo buenísimo, seguramente el quinto programa de repechaje estará aun mejor porque rescatarán a uno de cada equipo, la voz es loo mejor de lo mejor los cacaztecos quedense con sus guarradas de tvapesta que como bien dicen LA VOZ ES CALIDAD no basura de 3 centavos como la cacademia.

  14. Anonymous Comenta:

    Es mejor la academia se busca un buen cantante y en teleasco tienen que buscar circo pára llamar la atención

  15. Anonymous Comenta:

    El telerisa no les importa la voz esta del asco este programa y que poca imaginación tienen que tienen que comprar la idea del programa.de la voz

  16. Malu Comenta:

    A mi me gusta mas la academia pero respeto a los que les gusta los programas de televisa

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día