TV y Espectáculos

Feliz Cumpleaños a Lucha Villa

En categoría: Cumpleaños
Escrito por: tvyespec

De manteles largos se encuentra en este día Lucha Villa, y es que la cantante está llegando a las 76 primaveras. Así que las felicitaciones no pueden faltar para quien fue una de las voces más reconocidas de México y sigue siendo amada por su público que cantó lleno de pasión sus temas.

Sin duda la potencia de su voz la colocó como una de las intérpretes favoritas de nuestro país con temas como “Amanecí en tus brazos”, “Que se me acabe la vida”, “No me amenaces”, “Juro que nunca volveré”, “La diferencia”, “Inocente pobre amiga”, “Ya no me interesas”, “No discutamos”, “La media vuelta”, “Que me lleve el diablo”, “Amémonos” y “Hoy que pienso tanto en ti” entre muchas otras.

Y en el cine también realizó destacadas participaciones en películas como: “Guitarras, lloren guitarras”, “Me cansé de rogarle”, “Amanecí en tus brazos”, “Mecánica nacional”, “El lugar sin límites”, “Las noches del Blanquita”, “Lagunilla, mi barrio”, “Semana Santa en Acapulco”, “Lagunilla II”, “El mil usos II”, “Lolo” entre muchas otras.

Sin duda se le extraña sobre los escenarios, pues su voz a marcado a diferentes generaciones y lo sigue haciendo. Así que le deseamos lo mejor en su día a Lucha Villa. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


5 Comentarios to “Feliz Cumpleaños a Lucha Villa”

  1. Robertin Comenta:

    Felicidades a lucha tilla, que no es momia ya????

  2. robertin Comenta:

    Grande Grande! Me encanta y sus películas también me gusta en “El lugar sin límites” “Lagunilla mi barrio” y “Mecánica Nacional” son geniales!

    Esa si era una estrella y artista no como las guarrillas de ahora!

    Lucha te extrañamos!!!! Y pensar que por hacerse una lipo que ni necesitaba ahora está toda tullida. Lástima!

  3. anonimo Comenta:

    rob ertin no entiendo por q
    tienes tanta pero tanta amargura en el alma la tienes negra tus padres te essennantanta tonteria por q criticas a los demas con tanta saña si tu no eres feliz no destruyas a los demas con tus pensamientos tan negativos vive tu amargura pero no contamines a nadie asi como no se meten contigo

  4. LETICIA Comenta:

    IGNORANTE, NI ESTA TULLIDA, NI ESTA DE LASTIMA, TODOS ESTAMOS EXPUESTOS. ADEMAS, TODO LO QUE HIZO EN SU CARRERA DE 40 AÑOS; VENDIA Y SIGUE VENDIENDO MUSICA, NO VULGARIDADES. NO ERA LA FORMA, PERO MUY MERECIDO DESCANSO.

  5. LETICIA Comenta:

    FELICIDADES A LUCHA VILLA; SIGUE VIVA, QUE ES LO QUE IMPORTA.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día