Mammá María nuevo sencillo de Melissa y Sebastián

21 Comentarios

Algunos ex Académicos siguen trabajando muy duro para ganarse un lugar en el ambiente musical en México. Así que a pesar de no contar con un premio como el primer lugar, el apoyo de Tv Azteca y de sus fans no se hace esperar.

Y este es el caso de Melissa y Sebastián, quienes se han unido para formar un dueto. Y como su primer trabajo han presentado el sencillo “Mammá María” que aquí les dejamos para que disfruten.

Este tema es el que se usará para la serie “La vida es una canción” que comenzó transmisiones el pasado sábado por Azteca 13. Y en breve se estrenará el video de este tema y aquí se los presentaremos. ¿Qué les parece este trabajo?. Tvyespectaculos.com

21 comentarios sobre “Mammá María nuevo sencillo de Melissa y Sebastián

  1. No se quien sea Melissa solo conozco a Sebastian, y el grupo de los Tobbys ya no existe? todos tienen buenas voces, porque mejor no se lanzan de solistas?

  2. NI GANAS DE ESCUCHARLO, CREN QUE POR SUS LINDAS CARAS LA VAN A ACER, POS SE EQUIVOCAN Y MENOS CON EL APOYO DE “AZTECA” QUEN VES DE BENEFISIARLOS LOS PERJUDICA UN RESTO. TIENEN 1 ENTRE 1000 POSIBILIDADES DE QUE LES PEGUE SU CARRERA, Y MAS COMO ESTAN LAS COSAS CON LA MUSICA EN LA ACTUALIDAD, SI A MUCHOS ARTISTAS CONSOLIDADOS Y CON AÑOS DE CARRERA LES A COSTADO MANTENERSE ULTIMAMENTE, QUE ESTOS DOS DESCONOCIDOS SUEÑEN CON EL EXITO NO PASARA DE ESO, DE UN SUEÑO, UN SUEÑO GUAJIRO.

  3. PEGAJOSO, PEGAJOSO EL TEMA…………………………………………………FELICIDADES…………………………SUERTE………………………………………………….Y SALUD

  4. SUERTE CHICOS TENGO EL PRIVILEGIO DE CONOCERLOS DSD LA ACADEMIA Y ME GUSTAN MUCHO LOS DOS MELISA GENIAL HAZ CRECIDO MUCHO COMO ARTISTA Y,SEBASTIAN TAMBN FELICIDADES POR SU NUEVO SENSILLO

  5. Deberian de darse la oportunidad de escucharlo, es un muy buen tema, con sus voces se escucha padrisimo… super pegajosa, me gusto mucho el concepto!

  6. A mi me encanto, las dificultades existen en todos los ámbitos profesionales lo VALIOSO es atreverse y apostar por realizar y luchar por un sueño de muchos y cumplirlo, todo el éxito del mundo viene para estas dos grandes artistas.

  7. OTRO HAMBRIENTINO MUERTO DE HAMBRE SIN TALENTO………..CECILIA GALEANO, SEXOSERVIDORA VULGAR Y CORRIENTE…….SABRINA SABROK, FENOMENO DE LA NATURALEZA………………. SAUL LISAZO, ACTOR VIEJO Y DECREPTIO Y SIN TALENTO…………….ETC ETC …………Y SALUD

  8. Excelente rola!!!! Cantan divino los dos!!! Hacen muy buen dueto!!!
    Mucho exito y felicidades!!!

    Melissa, estas preciosa!

    Pd. Envidiosos los que dicen “asco”

  9. Super pegajosa!!! Ya la quiero escuchar en la radio!
    Excelente trabajo!

    Melissa, soy fan de marianita en la otra cara del alma!!!!

  10. es una pareja fresca estoy segura que seguiran adelante porque tv azteca donde pone el ojo pone la bala felicidades muchachos echenle ganas

Deja un comentario