Promo del final de Corona de Lágrimas

11 Comentarios

Será el próximo domingo 24 de febrero cuando se transmita el capítulo final de la exitosa “Corona de lágrimas“. Y es que no cabe duda que pese al horario, este melodrama logró cautivar al público.

Así que por sus altos niveles de audiencia se une a las producciones de Televisa que ven su final en horario especial de dos horas. Así que no se los pueden perder a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Y como fue toda la telenovela, llena de emociones encontradas, es como se puede ver el último promocional de esta historia rumbo a su desenlace. Y aquí lo dejamos para que lo disfruten.

Sin duda la historia está mejor que nunca, pues se ha revelado que Refugio es la mamá de Patricio, así que veremos la reacción de Rómulo. Pero este personaje verá la venganza de la gente a la que ha humillado por mucho tiempo, como su amante y su asistente.

A esto se suma que Nacho se está metiendo en problemas dentro del mundo de box y está dejando ir al amor de su vida por orgullo. Además Edmundo se encuentra en prisión pagando por su ambición, pero parece que el pollo está cada vez más cerca de él.

¿Será que Refugio deje de sufrir por sus hijos?. Tvyespectaculos.com

11 comentarios sobre “Promo del final de Corona de Lágrimas

  1. Es una lastima que una telenovela tan buena termine tan pronto, apenas lleva un poco mas de 100 capitulos, deberian de haberla alargado. Felicidades al Sr. Castro por su magnifica produccion.

  2. Viejoria Ruffles super cerda e insufrible en Churrona de Lagrimas y A Netty Lagayrdia nadie le cree lo machin, horrosh!!!

  3. victoria tuffo siempre llorando y los hijos muy cariñosos con ella la realidad es otra los hijos ya grandes ni lo pelan a uno

  4. me gustaria que fuera un final muy original por que la novela estuvo muuuuuy bien y un final como los que suelen tener y fueron felices para siempre como que no a laganlo lo mas real mas a pegado a la realidad

  5. felicidades a todos los de la novela corona de lagrimas un exelente trabajo y felicidades al guero castro exelente trabajo lastima que ya termina pero la verdad fue la mejor novela de televisa felicidades a todos y un besos

  6. Felicidades al elenco de esta novela, estuvo padrisimo, principalmente la destacada actuacion de Ernesto Laguardia y Victoria Ruffo, me encanto.

  7. NO ME GUSTA QUE PASEN LOS FINALES DE LAS TELENOVELAS EN DOMINGO…. YO NO PUEDO VELO ASI QUE ME QUEDO CON LAS GANAS, SERIA TAN FACIL QUE LO HICIERAN EN VIERNES COMO ERA LA TRADICION Y LO NORMAL….

Deja un comentario