Elenco confirmado de Mentir para Vivir

Parece que la producción de Rosy Ocampo por fin de quedará con el nombre “Mentir para Vivir“. Así que con su elenco casi completo, les dejamos aquí los nombres de los actores que ya están más que confirmados.

Los estelares correrán a cargo de David Zepeda, Malyrín Villanueva, Diego Olvera y Altair Jarabo. Zepeda interpretará a Ricardo. Villanueva será Oriana, quien se encuentra casada con José Luis Falcón (Olvera). Y Altair interpretará a la mejor amiga de Oriana, y llevará por nombre Raquel Ledesma.

Además se contará con la participación de Alberto Agnesi quien interpretará a Antonio Araujo. Geraldine Galván será Fabiola Camargo. Leticia Perdigón dará vida a Matilde Aresti. Juan Carlos Barreto será Rubén Camargo. Lourdes Mungía será Lila Martín. Alejandro Tommasi será Gabriel Sánchez. Fabián Robles será Piero Verástegui. Alejandro Speitzer será Sebastián Sánchez Bretón y Doña Adriana Roel interpretará a Paloma Aresti.

Sin duda es un elenco de calidad con actores juveniles y maduros. Así que ya les estaremos dando más detalles. ¿Qué les parece el elenco?. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Elenco confirmado de Mentir para Vivir

  1. Que buen elenco tiene esta telenovela, me gusta mucho como actuan Juan Carlos Barreto, Alejandro Tomassi, Geraldin Galvan, Fabian Robles, Alex Speitzer, Leticia Perdigon; Diego Olivera, que bien cobijado estara David Zepeda, la unica que no me acaba de convencer es Mayrin, pero ya veremos al paso del tiempo que pasara.

  2. Los protagonistas nefastos! A Altair le deberían dar otros papeles no solo de villana. Pero sí es buena actriz! Y está muy guapa!

  3. Aqui deberian de poner a altair de protagonista o a silvia navarro entonces seria un exitaso y a angelique boyer de antagonista o que cambien la protagonista todo esta muy bien nomas ella no pero de que veo esta telenovela la veo entre esta y corazon indomable van para exitos son las unicas a todo la verdad esta super alejandro speitzer y david zepeda con todo…

Deja un comentario