Nueva Vida de Televisa inicia 9 de marzo

7 Comentarios

Luego de realizar una participación especial en “Como dice el dicho” el regreso a Televisa de Héctor Suárez Gomís se dará de manera oficial en la emisión “Nueva Vida“.

Esta producción de Luis De Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Antonino Munguía dará inicio el próximo 9 de marzo y se podrá ver un capítulo por semana todos los sábados.

Aquí se contará la historia de diversas mujeres embarazadas que van a un peculiar consultorio donde el ginecólogo es Héctor Suárez Gomís, quien cuenta con Alejandra Ávalos como su asistente.

En cada emisión se contará una historia distinta contando con invitados especiales como Indrid Martz, Verónica Jaspeado, Margarita Magaña y Luis Gatica entre otros.

Además, cada episodio contará con un tema musical distinto, así que podremos escuchar a personalidades como Paty Cantú, María José y los chicos de Playa Limbo entre otros.

¿Se les antoja ver esta emisión?. Tvyespectaculos.com

7 comentarios sobre “Nueva Vida de Televisa inicia 9 de marzo

  1. MIRA ES CIERTO LA MAS BONITA ES INGRID…………………………………………..PORQUE LOS DEMAS COMO QUE NI SE PEINARON PARA LA FOTO……………………………………………………….PERO SUERTE………………………….Y SALUD

  2. wow qe lindo programa…..
    en verdad muy genial :) yo no soy madre pero no saben como deceo uno y con su programa siento mas ganas de tenerlo en verdad excelente programa.!¡
    ME ENCANTO SIGAN ASI ENCERIO.!¡

  3. Excelente programa, Diosito ne me ha dado la dicha ahun de ser madre pero tengo Fe en que muy pronto lo sere y con ese programa ahun me dan mas ganas de luchar por obtenerlo. Mucho exito

  4. Lindisimo progama ya era ora qe tomaran encuenta los problemas qe hay detras de un embarazo y de una familia…… suerte y exito a todo el elenco de nueva vida…..

Deja un comentario