Imágenes de William Levy en La Tempestad

13 Comentarios

La semana pasada dieron inicio las grabaciones de “La Tempestad” telenovela de Salvador Mejía que ocupará el horario estelar que deje “Amores Verdaderos”.

Así que las seguidoras del cubano lo disfrutarán en un ambiente marítimo, pues toda la historia se desarrollará en torno a la industria atunera en México.

Y William Levy presumirá su bien formada figura sin camisa y con pantaloncillos ajustados, lo cual seguramente encantará a sus fans.

Así que mientras arranca esta historia de Televisa, les dejamos aquí estas imágenes de Levy compartió del set de grabación de la telenovela y de su personaje alistándose para la acción. ¿Qué les parece cómo luce?. Tvyespectaculos.com

13 comentarios sobre “Imágenes de William Levy en La Tempestad

  1. CON ESE LOOK WILLIAM LEVY SE MIRA MUCHO MAS JOVEN HACEN BONITA PAREJA XIMENA NAVARRETE Y RECUERDEN QUE TODAS LAS PROTAGONISTAS EMPEZARON DE CERO AHI QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A LOS JOVENES DE ESTE TIEMPO SI NO ES AHORA CUANDO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE PONGAN TANTAS GEMELAS EN LAS TELENOVELAS ESTOY DE ACUERDO EN QUE PONGAN NUEVOS TALENTOS PERO GEMELAS NO.

  2. NO,NO,NO,……………………………..MEJOR QUE LE HAGAN PERMANENTE…………………………………O NO………………………………….SALUD

  3. jajaja yo no voy encontra de que les den oportunidades a nuevas actrises, pero no en horario estelar y no en protagonicos, las buenas empiezan con papales chicos y van creciendo y pues no se podia esperar menos de que saliera sin camisa y enseñando eso era ovio y pues ahi se nota porque es un protagonista porque va a enseñar cuerpo no tanto porque sebe actuar, la verdad mal no esta, pero david zepeda esta mas buenote y ademas cuando usa pegadito se le nota que tiene y buen tamaño, mas que william….

  4. Me encanta William Levy de todas formas se ve guapisimo, esperaremos al mes de Mayo para ver esta telenovela, se ve que va a estar interesante.

  5. hablando de talento,esta muy bien que ximena navarrete quiera ser actris,lo que no me convence es que esa niña sin tener preparacion le den protagonico y de gemela,uuuyyyy,cual era el apuro,pudieron haberle dado pequeños papeles e irla fogueando hasta llevarla a un nivel de preparacion,minimo uno o dos años,vieja no es,bueno le deseo suerte y que salga bien parada,porque sino,debut y despedida…del apuro lo que queda es el cansancio,de william sin comentario mi amor platonico,le deseo suerte en este nuevo proyecto!!

  6. me llamaran egoista pero yo soy levyroni,me encanta esa pareja por siempre aunque se que es dificil que ellos vuelvan a estar juntos en una novela,se que tampoco es imposible,toca seguir esperando.un saludo desde venezuela,y suerte a william nuevamente.

  7. sea como sea se ve guapisimo :DD
    pero a mi gusto me hubiese gustado mas que saliera con el pelo corto y no largo :/

  8. jajaja me da risa este galancillo de barrio, muy machote ,pero eso si, con su peluquerito de cabecera siempre al pendiente de que su cabello no se esponje.

Deja un comentario