12 de mayo Final de Amores Verdaderos

Luego de que se decidiera alargar la historia de “Amores Verdaderos“, los escritores ya están comenzando a dar cierre a las historias de los personajes de este melodrama del canal de las estrellas.

Y a pesar de las críticas encontradas, los altos niveles de audiencia colocaron a esta producción como la favorita en México en los últimos meses. Así que este remake cumplió con su objetivo.

Pero ya en la recta final, les informamos que el desenlace se encuentra confirmado para el próximo domingo 12 de mayo. Y es que debido al éxito, se une a las producciones que ven su final en un horario especial de dos horas en fin de semana.

Así que en cuanto se confirme la hora de transmisión, se las estaremos dando a conocer. Y recuerden que el lunes 13 de mayo dará inicio “La Tempestad” a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

¿Qué desenlace les gustaría ver en “Amores Verdaderos“?. Tvyespectaculos.com

16 comentarios sobre “12 de mayo Final de Amores Verdaderos

  1. Esta buenisima esta telenovela, ahora con la aparicion de Lisardo y proximamente de Marcelo Cordoba como papa de Liliana se va a poner mejor, me encanta la actuacion de Eiza Gonzalez, Susana Gonzalez, Erika Buenfil, Eduardo Yañez, Julio Cameo, Francisco Gattorno, etc.

  2. Es una muy buena produccion. Nunca decallo y ahora menos en su final. Esta muy bien que no se alargue mas ya que podria aburrirnos y enfadar. Exito en su recta final

  3. Que bueno esta muy aburrida y simple puedes dejar de verla una semana y no pasa nada lo malo que cuando empiezan a tener exito la hechan a perder alargandolas.

  4. Yo no c porqué estan llevando ala pantalla semejantes historias, como la de amores verdaderos en la que los protagonistas estas casados y dejan a sus actuales parejas por estar juntos. Hacia adonde vamos con estas historias que dan un muy mal ejemplo y que mal que erika y eduardo se prestaran para semejante cosa. es triste y deprimente verdaderamente que el mundo esta de cabezas y c esta perdiendo la moral, el respeto, porque estan dando un mal ejemplo a los jovenes que ven esa historia. ya ni c diga de las escenas de pasion como le llaman de niki y su guardaespaldas, la moral y la descencia esta por el suelo y dicen que eso es ser profesional, y por hacer eso ahora se ganan premios. Verdaderamente que el mundo esta de Cabezas. y deberia de llamarce Amores Traicioneros bajos y sin respeto.

  5. Es muy buena pero en españa la ponen poco tiempo nos roban hasta el tiempo de las novelas si todo en españa es corrucion

  6. la mejor de todas dejara un gran vacio en la barra de telenovelas dudo que la tempestad logre mantener esa audiencia porq la ximena deja mucho q desear y el levy lo unico q save acer es encuerarse porq de actor no tiene nada y los inolvidables de esta historia nikki,guzman y kendra bueno pues les deseo exito en su final q estoy seguro rosara los 40 y porq no los va asta arrevasar

Deja un comentario