TV y Espectáculos

Cambia de fecha el Teletón en 2013

En categoría: Featured, Noticias, Teletón, Televisa
Escrito por: tvyespec

Cada año el Teletón se realiza en diciembre, por lo regular entre el día 7 y el 11 (buscando que fuera fin de semana), pero en este 2013 las cosas cambiarán. Y es que el presidente de dicha fundación confirmó que este año no se realizará el evento en el mes decembrino.

Y les vamos adelantando que la recaudación para la creación de un nuevo CRIT tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre. Así que ya les estaremos dando detalles de este evento que reúne a una gran cantidad de famosos que con su talento buscan motivar a los mexicanos para que aporten para un centro de rehabilitación para niños con capacidades diferentes y con cáncer.

¿A qué se deberá la modificación de la fecha?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


41 Comentarios to “Cambia de fecha el Teletón en 2013”

  1. PEPA Comenta:

    RIDÍCULA LA FORMA EN QUE SOLO LOS MEXICANOS SON ALTRUISTAS , PUES SOLO LO HACEN SI SON MOTIVADOS POR ARTISTAS

  2. altair Comenta:

    que mal, ya lo estaba esperando el 6 y 7 de diciembre

  3. hermelinda Comenta:

    a poco a telerisa el negocio de la droga se le esta cayendo, sino por que cambian la fecha del narcoton

  4. rene Comenta:

    se llama teleton hermelinda y ojala nunca tengas la necesidad de ocupar un crit , eres una persona grosera y te burlas, pero en esta vida todo se paga ya lo veras.

  5. kylieBroflovski Comenta:

    pinchs transas de telerisa, no regalen mas su dinero a esos c@brones

  6. luns Comenta:

    a ver… PEPA: Para que antes de abrir el HOCICO te informes, las TELETÒN no es mexicana sino INTERNACIONAL, muchos paìses, entre ellos Mèxico ( Guatemanal, Colombia, Chile, Panamà, etc) tienen sus propias teletones y TODAS buscan la ayuda de los artistas para recaudar fondos, asì que no es algo exclusivo de los mexicanos como para que hagas tal aseveraciòn y tras de todo juzgues sin saber.

    HERMELINDA: creo que tu comentario esta fuera de lugar en tiempo, espacio y realidad… TELEVISA es quien tiene los derechos y eso no los hace peor o mejor televisora, si te pones a ver gracias a la teletòn muchas familias tienen centros de rehabilitaciòn a nivel mexicano, cosa que ni el gobierno mexicano ha logrado realizar.

  7. .mari Comenta:

    que mal que lo cambien,pues nosotros apoyamos con el dinero del aguinaldo y ahorros………en esas fechas dudo que lleguen ala meta…..
    pero el teleton es una realidad,para curar ala niñes mexicana e internacional,a seguir apoyando……

  8. Anonymous Comenta:

    .

  9. altair Comenta:

    apoyemos juntos al teleton. todo México a donar.

  10. jose Comenta:

    A esos q están inconformes y/o hablan puras tonterías del teletón no tienen razón social espero y algún día no necesiten estar en un CRIT xq eso si todo en esta vida se paga, por otra parte buena por el teletón no cambia en nada el cambio de fechas aunque estábamos a costumbrados a verlo en la primer semana de diciembre pero donen para el teletón para este 29 y 30 de noviembre

  11. claudia ramirez Comenta:

    a todos que no creen en el teletón lastima que me dan pero un dia les pasara algo ojala eso nunca les pase pero tendran un accidente y donde tendran mas opcion que ir al teleton

  12. kikis Comenta:

    Pues todos sabemos que es una forma de evadir impuestos por parte de las grandes compañías y muchas personas ya ni siquiera redondean precisamente por no regalarles nada y hasta se indignan. Pero seamos honestos, esos 20 centavos 0 30 centavos no los usamos ni los vamos a usar! y aun que sea para reforzar la imagen de una empresa, el dinero es utilizado para buenas obras que de otra forma nadie haría, ni ellos y mucho menos nosotros que estamos mas preocupados por que la selección no va al mundial que por el hecho de que todos nos estamos yendo, pero a la fregada!
    Al final Televisa y las demás compañías se paran el cuello y salen beneficiadas eso es cierto, pero por los miles de niños y familias que se benefician con el programa, por esas sonrisas, VALE LA PENA!

  13. antonio guzman loera Comenta:

    El teleton deverian de cambiarlo hasta el a?o que viene..ahorita el pueblo de mexico esta apoyando a los dagnificados de las inundaciones con dinero.comida..ropa etc.etc.y seria ilogico y mala honda de parte de televisa querer exprimir a los ciudadanos con mas donaciones..para el teleton cuando en estos momentos mexico ocupa mucho mas..de lo que se recauda en el teleton..para ayudar a estabilzar los estados afectados…

  14. antonio guzman loera Comenta:

    El teleton deverian de cambiarlo hasta el a?o que viene..ahorita el pueblo de mexico esta apoyando a los dagnificados de las inundaciones con dinero.comida..ropa etc.etc.y seria ilogico y mala honda de parte de televisa querer exprimir a los ciudadanos con mas donaciones..para el teleton cuando en estos momentos mexico ocupa mucho mas..de lo que se recauda en el teleton..para ayudar a estabilzar los estados afectados…

  15. antonio guzman loera Comenta:

    El teleton deverian de cambiarlo hasta el a?o que viene..ahorita el pueblo de mexico esta apoyando a los dagnificados de las inundaciones con dinero.comida..ropa etc.etc.y seria ilogico y mala honda de parte de televisa querer exprimir a los ciudadanos con mas donaciones..para el teleton cuando en estos momentos mexico ocupa mucho mas..de lo que se recauda en el teleton..para ayudar a estabilzar los estados afectados…

  16. Gabriela Comenta:

    Levamos 15 años y si algo nos distingue es que somos solidarios, 4 de cada 10 mexicanos es afectado por una discapicidad.Los gobiernos vana y vienen pero nosotros la sociedad seguimos en pie. Haz por ser parte de algoq ue esta funcionando.El sistema de rehabilitacion infantil mas grande del mundo. El año pasado fueron 19 millones. Caminemos juntos. Que maravilloso informacion para mi corazon

  17. eduardo Comenta:

    como se ve que estan idiotizados por televisa y su teleton, claro que se ocupan este tipo de clínicas, pero eso es obligación del gobierno, pero saben cuanto se gastan en centros de este tipo? menos de lo que recaudan y todo lo que se recauda es deducible de impuestos para televisa y todas sus fundaciones hasta cuando México se quitara esa venda,todos los años te engañan aprovechándose de que los mexicanos somos solidarios pues si siguen viendo revistas como estas y de las otras en lugar de agarrar un libro, así nos tendrán investiguen y no se dejen de engañar

  18. marino Comenta:

    perdon mira el gobierno tiene la obligacion pero le vale y a nosotros no ahora si se benefician o no las empresas q bueno pues nadie hace nada de gratis

  19. lupita Comenta:

    no importa la fecha que sea, como otros anos devemos unir fuersas todos los mexicanos y prieramente dios llegaremos a la meta coo todos los anos…

  20. thania y tomas Comenta:

    es trizte leer comentarios tan ignorantes, mi esposo y yo somos parte de los padres teleton q con mucho orgullo, sacrificios y ganas de salir adelante hacemos un viaje de 12 hrs osea mil km. de culiacan, sinaloa a gomez palacio, Durango para llevar a nuestra hija solo para q tenga una mejor calidad de vida y es algo q nunca les vamos a poder pagar mi hija tiene paralisis cerebral y soy humilde al decir q gracias a ellos habla, se comunica, se relaciona con los demas y a ecepcion de q no camina todavia es una niña con una vida normal. gastamos alrededor de 5 mil cada 2 meses en viaticos solo por q en nuestro estado no tienen ni la calidad ni la preparacion para darles a los discapacitados un buen servicio y como empresaria tambien puedo decirles q todos los q tenemos una actividad empresarial de cualquier giro podemos deducir impuestos cuando declaramos ante hacienda y claro q televisa esta en su derecho de acerlo x q puedes deducir hasta la gasolina q gastas en tu negocio y no se compara el hacer un evento para un centro de rehabilitacion q ayuda a tantas personas. NOSOTROS INVITAMOS A TODOS ESOS Q HABLAN SIN SABER O SIN VIVIR LA EXPERIENCIA visiten un crit y miren a todos los niños y en 1 dia se daran cuenta q no tienen perdon de dios y aruinar las esperanzas de esos niños.

  21. lollis Comenta:

    solo en mexico son capaces de aprovechar la mayor parte de los donativos pero para beneficio propio, yo, mi familia y quien quiera que conozca apoyamos al no teletón por eso no cooperamos , para no mantener a parasitos y si afectamos a alguien, pos lo siento, pero el echo de tener hijos lleva mucha responsabilidad y si nace mal pues de nadie es la culpa si no de nosotros mismo, y a salir adelante con tu enfermo, pero por que cooperar, chale y no se ofendan por que en esta vida cada quien se rasca con sus propias uñas, que no quieran rascarse es otra cosa
    y vuelvo a repetir no se enojen por que la gente los critique si es la verdad,
    pero veo que se ponen rabi osos

  22. pepon Comenta:

    pepa espero sea un seudonimo y no tengas de verdad ese nombre tan gacho, pues deja comentarte que los mexicanos es un pueblo muy solidario ante toda necesidad del mismo, incluso a nivel de vecinos, podremos tener muchos defectos pero si hay algo que nos identifica es esa hermandad con la que responde ante la tragedias naturales, huracanes, terremotos, etc. La adversidad pone en desventaja fisica a algunas personas, y si hay una fundacion que sirva de intermediario para que por medio de la generosidad de nuestro pueblo mexicano la carga sea mas ligera pues que bueno, siempre es magnifico que haya alguien que quiera ayudar a las personas o a los animalitos o alguna causa por los desprotegidos y vulnerables. esas personas y las que cooperan hacen de este mundo algo habitable, mejor, aunque pienso que esta responsabilidad le corresponde al gobierno asumirla y esos son los verdaderos parasitos, los malos funcionarios corruptos que no cumplen su cometido el de proveer a la poblacion de buenos servicios de salud entre otras cosas, este es el verdadero mal de México, no las personas que bondadosamente copeeran.

  23. mayra Comenta:

    lo siento pero no coopero al teleton y muchos amigos mios y mucha gente les he preguntado y dicen que no cooperaran ya. No al teleton!!!

  24. Miranda Comenta:

    No hay duda que por aquí hay demasiada gente que cree todavía donar al teleton es algo muy caritativo, POR FAVOR !!! Si realmente quieren ayudar, acudan a casas de ayuda, no solo necesitan dinero, también necesitan APOYO HUMANO.

    Da asco en la forma que defienden el lavado y pago de impuestos de TELEVISA.

  25. jorge david santiz vargas Comenta:

    esta muy mal que cambian la fecha. ahi se ve que si les va a afectar la reforma por eso el cambio por los impuestos solo analisenlo mexicanos. y solo chequen queridos mexicanos la aportacion del teleton de todos los mexicanos ya sea en tiendas departamentales en bancos o en otros lugares no dicen que es de los ciudadanos dice waltmart. televisa o banamex y esto lo hacen para disminuir en ek pago de sus impuestos. solo analisenlo amigos ponganse a pensar eso.

  26. Miguel Romer Comenta:

    Este cambio de debe a que el 1 de Diciembre entra en vigor la nueva LEY de impuestos, asi de simple, TELEVISA quiere seguin sin pagar impuestos, mientras que nosotros los de a pie debemos cargar con la carga fiscal de los nuevos impuestos

  27. leslie Comenta:

    Que gente tan poco consiente, criticar al teleton cuando miles de familias somos beneficiadas con esta fundación. Yo como parte de la familia teleton me siento orgullosa de dar un granito de arena para ayudar a todos nuestros niños con discapacidad o cáncer. Espero de corazón ke jamás necesiten esta ayuda para algunos de sus hijos Porke con ése corazón feo q tienen no serían buenos padres para ésos angelitos. Vamos a donar, yo soy madre de un niño teleton y nos es de gran ayuda al no tener q pagar grandes cantidades x consultas, rehabilitaciones etc y el trato q nos dan es muy bueno. Dios bendiga a toda la gente que ayuda de corazón….

  28. Marta Comenta:

    A todas esas dis que personas que critican al Teleton con sus comentarios negativos, simplemente no vean la Transmision, ni aporten, pero tambien tengan educacion que no creo que la tengan, y dejen de estar dando sus comentarios Bobos y Negativos, y mientras tanto todas las demas personas que creemos en el Teleton hay que seguir aportando, que al fin es muy nuestro dinero no creen? y a los Negativos esperemos que nunca lleguen a necesitar del Teleton

  29. Gabriela Comenta:

    Pues toda las personas que hablan negativamente, sera un negocio redondo para televisa, pero minimo se hace evidente la ayuda ademas de ser fuentes de empleo en este país. Que ni el gobierno a podido realizar este tipo de centros.. Las personas que no esten de acuerdo, simplemente omitan sus comentarios, no vean la transmision y mucho menos cooperen,
    Lo que si es que el dia de mañana, pueden requerir pisar un centro de estos, para un familiar o incluso para ustedes mismos.
    y ojala en unos años en cada estado se construyan un CRIT para que todas las personas que requieran tengan acceso.

  30. Lisett Comenta:

    Ya seria el colmo q después de tanto robar y beneficiarse del dinero q la gente dona voluntariamente y a otros q a la de a huevo les quitan no den un buen servicio… La gente se ciega xq televisa es una televisora q aparte de q no paga impuestos se llenan la bolsa para vivir como reyes y comprar a quien sea… El gobierno los beneficia xq tienen negocio redondo.. “tu me das yo le lavo el cerebro a los asalariados” es admirable ver como se dejan manipular y claro es muy su dinero pero creo q si en vdd son almas caritativas xq no ayudar directamente a alguien q tienen a la mano… Se dan golpe de pechos y sienten q x un peso q dan ya hicieron su gran obra del día… Vayan a las casa hogar, vayan algún hospital, saquen a un niño de la calle… Ayuden algún anciano, Dejen de alzar a Televisa como si fuera lo máximo… Solo la gente mediocre cree en ellos. El gobierno tiene la obligación de dar sin pedir x eso nos aplican impuesto hasta xq las mascotas coman… X eso las alzas de gasolina… Pero bueno cada quien con su dinero haga lo q quiera… No todos los q necesitan rehabilitación tienen la economía para ser atendidos en el CRIT… El gobierno una porquería y televisa un gran monstruo… A ver si ellos y los políticos van a dar de sus jugosos aguinaldos q x cierto son libres de impuestos.

  31. patoc Comenta:

    Pues se me ase mal por que almejor muchos pensaron que era en diciembre y no serán pretestos

  32. Daniel Comenta:

    No creo que él ayudar a unas personas esté mal, incluso si la televisora saca provecho (porque seamos honestos sacan provecho) ya sea con publicidad y en impuestos lo que da pena de cierta forma es que sólo así se ayudé, existen muchas personas que ayudan a niños de la calle solo dándoles ropa y comida sin darles un peso para que no se droguen o no se los quiten, hay personas que ayudan a los animales de la calle cuidandolos y alimentandolos ya que no son de raza de moda y esto lo hacen todo el año y saben que es lo mejor …..que no lo hacen por publicidad lo importante aquí es que respetemos la forma de ayudar de los demás le saquen provecho o no, porque muchos vemos el bien propio y no el bien común seamos honestos y no nos engañemos por escribir a muchas personas que no conocemos y nunca vamos a conocer, pero que sí queremos engañar escribiendo cosas bonitas que aveces ni siquiera nosotros creemos. Creo que sí en verdad queremos ayudar ahí que comenzar ayudándonos nosotros mismos primero mi humilde opinión

  33. tachitovar Comenta:

    si los k estan inconformes es porque TELEVISA evade impuestos, al donar en banamex o al 9999 o cualquier otro lado, ustedes pueden pedir su comprobante y a ustedes les descuentan un poco de sus impuestos.

  34. ANA H Comenta:

    Hermelinda eres muy,estupida,en,tu,comentario,ojala.nunca,ocupes.ningun.crit,,pot.k.entonces,te,vas,atragar,tus,comentarios,estupidos,piensa,antes,de,hablar,solo,tienes,ka,cabeza,de,adirno,por,lo.visto.por.k.no.piensas.nada.

  35. satiro politico Comenta:

    Televisa facilmente puede hacer las obras correspondientes para hacer un nuevo CRIT. Y aun le sobra una gran parte de sus ganancias. Lo que en realidad inconforma a la sociedad es la gran evacion de impuestos que podrian aprovecharse en otras obras publicas que no llegan a realizarse. No solo existen familias con personas enfermas en la sociedad, hay muchos mas mexicanos, donde queda la supuesta solidaridad que pregonan los que apoyan al Teleton.

  36. Cin Comenta:

    Es lamentable la opinion de muchos de ustedes, yo no en todos los años eh cooperado con el teleton, sin embargo el decir que cada quien se rasque con sus propias añuas o que es obligacion del gobierno es lamentable, desafortunadamente habemos personas que por alguna razon presenta una discapacidad y gracias al esfuerzo de tanta gente (medicos, enfermeras, terapeutas, etc) o de instituciones (imss, issste, ssa, teleton) podemos estar aqui y ser una persona productiva (medico), pero hay muchas discapacidades que jamas podran llevar una vida normal, pero si debemos darles calidad de vida.
    Televisa evadira impuestos, lo habra adelantado por la reforma o por lo que ustedes quieran, pero al final del dia hay mucho mas de lo que muchos de usted no hacen y de verdad deseo de todo corazon que un dia no necesites de una institucion para salvar su vida, o la una de sus hijos.
    Que dios los bendiga

  37. rosita Comenta:

    hola a todos ya no se peleen por el cambio de fecha para ayudar a el teletón sea el dia q sea hay q ayudar yo mañana con mucho cariño y respeto a todos los q necesitan de nuestra ayuda ire hacer mi donativo asi mejor hagan conciencia de q nadie es tan pobre q no pueda ayudar ni tan rico q no pueda necesitar SALUDOS

  38. azul Comenta:

    desgraciadamente hay muchas personas que creen que es altruista y dejenme decir que no es asi yo tengo un bebe con espina bifida y el crit no la quiso atender
    ahora ustedes dicen que somos solidarios en eso estoy deacuerdo y me cuento entre uno de ustede pero lo que no se vale es que la fundacion televisa es la que se ahorra todos esos millones por que son dedusibles de impuestos y televisa no aporta nada ojo no es lo mismo ser solidario que lucrar con la solidaridad de los mexicanos

  39. MERRY Comenta:

    CAMBIAN LAS FECHAS PORQUE TIENEN QUE PAGAR ANTES SUS IMPUESTOS

  40. arcangel Comenta:

    YO DECIDO CREER EN EL TELETON Y DONO CON TODO EL CORAZON, ALOS PADRES O NIÑOS QUE ESTAN EN LOS CRITS LES DE SEO SUERTE Y ECHENLE GANAS, ALOS QUE OFENDEN A LOS QUE CREEMOS EN EL TELETON NO SEAN GROSEROS Y REPETEN NUESTRO PENSAR POR QUE USTEDES MERESEN RESPETO. PERO NOSOTROS TAMBIEN VIVA MEXICO

  41. gustavo carloslup Comenta:

    quiero saber si se presento el payasito de la tele cepillin porque el si es un buen payaso para los ninos del teleton 2013.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner