Parodiando inicia 14 de abril

18 Comentarios

Ya se han realizado los castings para la segunda temporada de “Parodiando” esta emisión ocupará el lugar que este fin de semana deje “Lo que más quieres” por el canal de las estrellas.

Así que ya se pueden ver en rotación los primeros promocionales donde vemos a Héctor Sandarti como el conductor de este reality de comedia.

Y les vamos adelantando que el arranque de “Parodiando” será el próximo domingo 14 de abril a las 8:00 de la noche. Nuevamente habrá dos equipos concursantes con un grupo de imitadores liderados por dos destacados imitadores. Por ahora uno de los confirmados es Angélica Vale.

Así que ya les estaremos dando más información sobre esta producción de los Galindo. ¿Se les antoja ver esta segunda entrega?. Tvyespectaculos.com

18 comentarios sobre “Parodiando inicia 14 de abril

  1. La primera emision me gusto mucho, ojala esta sea mejor, Hector Sandarti muy buen conductor e imitador, esperaremos al 14 de abril para ver el inicio de este magnifico programa.

  2. SEGURO, SEGURO, VA A ESTAR BUENO ESTE PROGRAMA COMO EL DEL AÑO PASADO CON ALTO RATING QUE APLASTARA COMO CUCARACHA A AZTECACA

  3. por favor pasenlo en peru tambien vi la primera temporada y me fascino la verdad es muy bueno este programa pero porfavor transmitanlo en peru tambien a que no dejen con las ganas de una seguna temporada …….. :)

  4. Y A TI QUE TE IMPORTA LO QUE UNO VEA KYLIE TU VE LO QUE TE GUSTE Y DEJA A LOS DEMAS HACER LO QUE SE NOS DE LA GANA ESTUPIDA NI TE HAS DE LLAMAR ASI, HAS DE SER UNA PRIETA IGNORANTE A COMO ESCRIBES SE VE LA CLASE DE BURRA QUE ERES

  5. CON ESA BOQUITA YA ME IMAGINO QUE HAS DE SER UNA INDIGENA IGNORANTE Y GROSERA JAJAJA POBRE KYLIE Y SI TE LLAMAS ASI DILE A TU MAMA QUE LA REGO PORQUE NO TE QUEDA EL NOMBRE PRIETA

  6. Este programa es lindísimo la verdad vi la primera temporada de este programa y fue un agasajo ver a tantas personas con un talento extraordinario en la comedia espero que esta nueva emociona de parodiando que esta por empezar sea un excelente programa como lo fue la primera temporada.

  7. me gusta este programa porque le dan oportunidad a mucha gente que sabe hacer imitaciones y que no les dan oportunidad en otras partes, que gusto volver a ver a hector sandarti como conductor es muy bueno.

  8. VIVA, EXELENTE QUE “PARODIANDO” REGRESE ESTE AÑO. YA ESPERAMOS A LOS IMITADORES Y TARIA MUY BUENO QUE GILBERTO GLESS LE ENTRE COMO JEFE DE EQUIPO Y SE INVOLUCRE MAS EN EL PROGRAMA QUE EN LA PRIMERA TEMPORADA. MUY BUENA PRODUCCION.

  9. Yo amo y adoro a Angélica Vale… Así es que ella sabe mucho de talento y segura estoy que dentro de su equipo escogerá a los mejores…
    Estará padrísimo el programa

  10. HOLA COMO STAN TODOS YO LES KIERO PRESENTAR A JESUCRISTO EL ES TU AMIGO MAS FIEL EL ES TU SUSTENTADOR Y AYUDADOR Y KIERO DESIRTE KE SU VENIDA ES PRONTO POR QUE VIENE POR SU IGLESIA Y SI NO CONOCES BUSCA DE EL
    PEDID Y SE OS DARA BUSCAD Y HALLAREIS .PORQUE TODO AQUEL QUE PIDE RECIBE Y EL QUE BUSCA HALLA Y AL QUE LLAMA SE LE HABRIRA
    Mateo 7,;7,8

Deja un comentario