TV y Espectáculos

Confesiones del más allá por Tv Azteca

En categoría: Confesiones del más allá, Featured, TV Azteca programas
Escrito por: tvyespec

Será el próximo 4 de mayo cuando de inicio una nueva producción de Tv Azteca, se trata de la emisión “Confesiones del más allá“, en la cual se reunirá a un grupo de famosos, quienes narrarán sus experiencias paranormales.

Estas se verán acompañadas de una dramatización, además de ver al famosos contar su historia. Así que acercándonos a su miedo podremos ver a Luis Felipe Tovar, Lolita Cortés, Ivonne Montero, Raúl Osorio, Juan Vidal, entre otros.

Así que esta nueva propuesta se podrá disfrutar los sábados por Azteca 13. ¿Se les antoja verlo?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


8 Comentarios to “Confesiones del más allá por Tv Azteca”

  1. Marious Comenta:

    cómo que tv azteca se está quedando sin ideas, el otro día vi lo que la gente cuenta en ves de dar miedo da risa. en fin

  2. Ana Comenta:

    Que tonteria lo que va a salir en la basura de la televisora basura azteca no me gustaria verlo

  3. reguera Comenta:

    pues mira es algo diferente como que televisa y azteca estan igual en todo pero televisa da asquito, ni perro quiere ver televisa vomita si le ponemos ahi.

  4. Yo Comenta:

    Jjaja. Las dos televisoras son un churro. Y sus conductores y conductoras titulares ya estan de hueva…. Todas . Todos los programas son churros de los demas programas pero ya saven version de 2 pesos.

  5. emperatriz jurado Comenta:

    Puess que buenoo verr un programaa asi la verdad estaa emosionante lo espero con ansias aparte ver de nuevo a ivonne montero y que desir de lolita cortez yo si lo veree.. En cuanto a ustedess envidiosos nacos de telerisa que pena me dan que su basura de televisora no saque algo paresido por que entonses si sacaran toda la envidia que le tienen a nuestra televisora la mejorr

  6. raquel bigorra Comenta:

    sii tambien estara bailando po un!!! Sueno no se lo pierdan tambien por azteca 13

  7. Araceli Thimi Comenta:

    Yo lo vi ayer cuando se estreno y la verdad si esta bien realizado y si da mucho miedo…lo recomiendo ..hacen falta programas así como este … espero ver los demás capítulos .. =)

  8. sara Comenta:

    lo podrian repetir no pude verlo

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día