TV y Espectáculos

Despiden a Samia de Parodiando

En categoría: Featured, Parodiando, Rumores, Samia
Escrito por: tvyespec

Al parecer los problemas dentro de “Parodiando” han comenzado. Y es que se dice que una de las integrantes de esta segunda temporada fue despedida. Se trata de Samia, quien ayuda a Angélica Vale con su equipo.

Según información dada a conocer en la emisión “Fórmula Notas” la comediante se encontraba en medio de las grabaciones de uno de los programas, pues estos no se transmiten en vivo los domingos. Al parecer Samia trataba de explicar algo en lo que no estaba de acuerdo, pero al ver que no la dejaban hablar, levantó la voz muy molesta.

Se dice que todo culminó en gritos, y la salida de Samia enfadada del foro. Esto llegó a los oídos de los ejecutivos de Televisa, quienes decidieron ya no contar con su presencia, pues se consideró una falta de respeto su reacción. Así que ya sabremos la respuesta de parte de Samia ante esta noticia.

¿A quién creen que podrían poner en su lugar?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Notas relacionadas

5 Comentarios to “Despiden a Samia de Parodiando”

  1. PIT Comenta:

    QUE BUENO QUE LA SACARON ES UNA PERSONA MUY CONFLICTIVA, GRITONA Y NO QUIERE DEJAR HABLAR A OTROS, QUE METAN A ROY RAMOS

  2. Sahara Rodriguez Comenta:

    Estoy de acuerdo en que pongan en ese lugar a Roy Ramos, pero no esty de acuerdo en que hayan sacado a Samia, xq en lo que si tienen razon es que en televisa solo bajas la cabeza y dices si señor. Espero que la persona que ocupe su lugar sea un gran comediante y no cualquier persona como la Roxanna Castellanos q esa de comediante no tiene nada, su personaje mas destacado es el de una bailarina exotica vulgar y corriente que se parecea ella.

  3. SOFIA SALAZ Comenta:

    HAY AMIGUITA SAMIA…………………………………………….YA VES LO QUE TE PASO POR ANDAR DE REBELDE………………………………………………….TE TOCO CORRIDA DE TOROS………………………………………………SALUD

  4. Mª Carmen Comenta:

    Han disculpado otras actitudes y comportamientos más censurables…Un mal momento, por mucho que uno se intente controlar, lo tiene cualquiera. No se sabe lo qué pasó realmente, el público no lo sabrá quiero decir, de modo que no se puede juzgar. En fin, que me parece excesivo.

  5. endy valencia Comenta:

    no sabia que samia tubiera ese caracter la vi en univision una ves en una presentacion de don francisco presenta y me parecio una muy buena y talentosa imitadora
    pero igual televisa sabra que es lo correcto nosotros a qui en el salvador seguiremos viendo el programa siempre
    atte.
    endy valencia

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día