Ivonne Soto en Playboy de mayo

Como ya les habíamos dado a conocer, Ivonne Soto es la encargada de engalanar la portada de las Revista Playboy del mes de mayo. Y les dejamos un adelanto de lo que podrán encontrar en las páginas centrales de este número.

Sin duda la ex modelo de “La hora pico” luce espectacular y muy atrevida al no dejar nada a la imaginación. Así que la actriz de “Por que el amor manda” dejará muy satisfechos a sus fans. Y recuerden que la rubia estará firmado autógrafos el próximo 24 de mayo en plaza de las estrellas.

¿Qué les parecen las imágenes?. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ivonne Soto en Playboy de mayo

  1. SI MARJORIE DE SOUZA ES UNA VIEJA OPERADA Y VIEJA Y FEA……….TELERISA SE ESPECIALIZA EN IMPORTA PROSTITUTAS BARATA……..PERO ESTA VEZ SI SE PASO CON LA VENEZOLANA VIEJA, ARRUGADA Y OPERADA………..HASTA LYN MAY ESTA MAS HERMOSA QUE ESTE ESPERPENTO……GUACALA………Y SALUD

  2. A QUE LAS ARAÑAS PANZONAS ……………………………………………………….PERO BUENO …………………………….MIENTRAS LE PAGUEN QUE ENSEÑE HASTA LAS ANGINAS………………………………………………………………………………………………….Y SALUD

  3. SOFIA SALAZ ME CAE QUE ERES UNA VIEJA TREINTONA, SIN NOVIO, FEA Y GORDA. TELEVISA IMPORTA PROSTITUTAS, LAS EXPLOTA , ACABAN CON SU IMAGEN Y LAS DESECHA A LA BASURA (TV AZTECA) Y QUE CREES TV AZTECA LAS RECICLA, NIURKA, REQUEL BIGORRA, GABRIELA SPANIC, ETC, ETC. Y SE CONFORMA CON LA BASURA DESECHADA. Y LES DAN PROTAGONICOS. JAJAJAJAJAJA. YO CREI QUE EN ESTE PAIS LA BASURA NO SE RECICLABA PERO YA VI QUE SI. POBRES AZTERCOS, ESTAN ACABADOS.

Deja un comentario