Video Contigo si de Yahir con María José

Yahir y María José

Luego de que Yahir presentara “Con el alma en pie” al lado de Yuridia, el ex académico trae a sus seguidoras el segundo sencillo a promocionar de su disco “Zona Preferente“.

Se trata del tema “Contigo si” que dio a conocer hace tiempo a dueto con Nadia, pero ahora el cantante grabó la canción al lado de María José. Así que sus fans decidirán que versión les gusta más.

Y de este dueto, les dejamos aquí el video recién estrenado. Recuerden que este disco se encontrará disponible en tiendas a partir de este 20 de agosto.

Además, Yahir estará brindando una serie de firmas de autógrafos, de las que les dejamos aquí las fechas para que estén pendientes:

16 de agosto en Parque Delta en la Ciudad de México a las 5:00 de la tarde.
20 de agosto en Plaza las Américas, en Ecatepec, a las 5:00 de la tarde.
23 de agosto en Parque Tezoltle, en la Ciudad de México, a las 5:00 de la tarde.

¿Les gusta más el dueto con Nadia o el de María José?. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Video Contigo si de Yahir con María José

  1. YAHIR CON QUIEN CANTE SE OYE BIEN…………………………………………………………..LA VERDAD…………………………………………………………………. EL QUE ES GALLO DONDEQUIERA CANTA………………………………………………………………O NO………………………………………………………..SALUD

  2. Que tan mal anda de dinero maria jose para prestarse a cantar con este naco don nadie le han de haber pagado a maria jose una muy buena cantidad para cantar con este idiota azteco jodido

  3. Pobre de aquellas que no saben de yahir y la verdad el dueto es mucho mejor con Nadia ella canta e interpreta mejor que maría jose

  4. Catalina Creel, sino sabes cállate ok! Antes de comentar investiga, un comentario pondré preguntas “y ese quien es” te hace ver ignorante mi vida!!
    Antes de ladrar investiga cosita rara ;)
    Estas ciega de un ojo, no p.e.n.d.e.j.a

    Amor y paz babies :*

  5. Jajajajajaja ay Veneno girl, mas naca y explotas ““y ese quien es” te hace ver ignorante mi vida!!” Jajajajajaja si el que no sepa quien este ojos de sapo la hace ignorante, imagínate a ti que te hace. Nena mejor termina la primara y luego comentas.

Deja un comentario