TV y Espectáculos

Uriel del Toro en Mentir para vivir

En categoría: Dulce Maria, Fotos, Mentir para vivir, Televisa novelas
Escrito por: tvyespec

Uriel del Toro en Mentir para Vivir

Los nuevos personajes siguen llegando a la telenovela “Mentir para vivir“. Y aunque hasta ahora el melodrama cuenta con buenos niveles de audiencia y está colocándose en el gusto del público, se espera que las modificaciones no afecten la historia.

Y como les habíamos dado a conocer, Dulce María regresa a las telenovelas en esta producción de Televisa. Ahí veremos a la cantante dar vida a Jacquie. Pero ella no llegará sola, pues la veremos muy cerca de Uriel del Toro. El también conductor interpretará a un hombre llamado Pedro, que será el guardaespaldas de Dulce María.

Así que ya estaremos viendo a esta pareja dentro del melodrama que está recibiendo muy buenas críticas por la trama, escenas y actuaciones de los personajes estelares.

Recuerden que “Mentir para vivir” se transmite de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el canal de las estrellas. Y por ahora, les dejamos aquí algunas imágenes de las grabaciones. ¿Qué les parece la incursión de Dulce y Uriel a la historia?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner