TV y Espectáculos

Hospitalizado Johnny Laboriel por cáncer

En categoría: Featured, Rumores
Escrito por: tvyespec

Johnny Laboriel

Johnny Laboriel anunció un show para el próximo 30 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con el cual el cantante festejaría 55 años de carrera rockanroleando, pero ahora sus seguidores están preocupados por este show.

Y es que desde hace unos días el famoso se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México, esto debido a un cáncer de próstata que lo aqueja. Y según información dada a conocer en este día por el Diario Basta! el pronóstico no es muy favorable. Se dice que se le tiene que alimentar vía intravenosa, debido a que no soporta los sólidos.

A esto se suma que ha entrado en un estado de depresión y permanece custodiado, para evitar el contacto con la prensa. Por su parte, su representante Mercedes Flores informó: “Ya va mejorcito, bendito Dios, va saliendo adelante, bendito Dios. Yo no he hablado con los médicos, pero lo que puedo decir es que Johnny va mucho mejor, bendito Dios“.

Así que esperaremos a que se den más detalles de la salud del cantante, pues se espera que el próximo 22 de agosto se de una conferencia de prensa, donde se hable de lo que sucederá con sus próximas presentaciones. Así que le deseamos lo mejor a Johnny Laboriel en estos complicados momentos. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Un Comentario to “Hospitalizado Johnny Laboriel por cáncer”

  1. sofis Comenta:

    que dios lo benidga y se alivie pronto

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día