Elenco de Prohibido Amar de Tv Azteca

Prohibido Amar

Prohibido Amar” es el título que tendrá la nueva telenovela de Tv Azteca que será una producción de Rafael Uriostegui. Esta comenzará transmisiones en octubre, cuando culmine “Secretos de familia” que se transmite actualmente a las 8:30 de noche por Azteca 13.

Y a los seguidores de la televisora del Ajusco, les vamos dejando como un adelanto de este melodrama, el elenco confirmado. Como la estelar veremos a Rossana Nájera en el papel de Gabriela. Cinthia Vázquez será Nina, Fernando Ciangherotti es Ignacio, Iliana Fox como Laura. Fabián Corres será Mauricio, Claudia Lobo interpretará a Cecilia.

Además veremos a Juan Martín Jauregui como Marcos, Sandra Quiroz será Lorena, Emilio Guerrero será León. Eduardo Arroyuelo será Guillermo, Hernán Mendoza es Félix, María José Magan es Rosario.

Así que ya les estaremos dando más detalles de esta nueva telenovela. ¿Qué les parece el elenco?. ¿Quién podría ser el galán de Rossana Nájera?. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Elenco de Prohibido Amar de Tv Azteca

  1. ME GUSTARIA MEJOR LA GRAN SUPERESTRELLA DE TELEVISA……EL CABALLO HUMANO LEVY……..SERIA ALGO ASI COMO UNA COSA EXOTICA………Y SALUD

  2. Amo las novelas de azteca… son historias originales ,,, pero efectivamente la gente le gusta ver lo mismo de siempre con televisa la pobre que se vuelve rica y llora toda la novela pero bueno no importa yo amoo a los actores de tv azteca y sus novelas

  3. Estoy de acuerdo Claudia, me encantan las novelas de Azteca, pero esa novela de Corazón en Condominio, aparte de que no se me hace buena, me parece totalmente injusto que pongan de protagonistas a los que no tienen ni un pelo de actores como son Cyntia y Victor Garcia, que ofensa para los que realmente si son buenos actores el que pongan a esos dos como protagonistas. Ojala y respeten mas a los que si son actores, no como a esos dos.

  4. Una pregunta, Por que nunca aparece con detalles los elencos de las novelas de tv Azteca? He querido ifirmarme de los protagonistas de varias novelas de esta emisora y pasan tan rapido los promos al principio de la nvoela que no dan opertunidad de leer el elenco. Lo mismo pasa con las pagina en la web. Rara vez el televidente se da cuenta del completo reparto.

Deja un comentario