Regresa La India María a Corazón Indomable

La India María en Corazón Indomable

María Elena Velasco, quien es mejor conocida como La India María, se reintegra a las grabaciones de la telenovela “Corazón indomable“, producción de Nathalie Lartilleux que protagonizan Ana Brenda y Daniel Arenas.

María regresará a esta historia para reencontrarse con Maricruz y Solita, a quienes les tiene un gran aprecio. Y vuelve con ellas en su transporte preferido, su querido burro Filemón; además, un guajolote y una gallina son sus inseparables acompañantes.

Y ya la recta final de las grabaciones de este melodrama, esta semana también se incorporaron Maya Mishalska como Carmela, Raquel Pankowsky como Cira y Maribel Fernández La Pelangocha que dará vida a Dominga, quienes interpretarán a unas reclusas, además, el actor Tony Bravo será el director del reclusorio.

Recuerden que “Corazón indomable” se transmite de lunes a viernes por el canal de las estrellas a las 4:15 de la tarde. ¿Qué les parece este regreso a la historia?. Tvyespectaculos.com

Imágenes: Cortesía.

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Regresa La India María a Corazón Indomable

  1. ESTE ES UN HOMENAJE A…………CARLA INDIA MARIA ESTRADA…….POR SUS MUCHOS AÑOS DE SERVICIO………………………………..Y SALUD

  2. Reclusas??? No me digan que maricruz se va a la
    Carcel??? A mi me encanta la novela y a pesar de
    Que estan metiendo demasiadas historias, mi
    Opinion es q la stan alargando demasiado, y lo del
    Secuestro de la niña ahí si se pasaron, ojala no vayan
    A echar a perder la novela xq esta novela supera a las
    Demas taradonovelas q estan en televisa

  3. Que bueno que regresa la india Maria,yo no veía esa telenovela pero cuando ví que actuaba en ella la empeze a ver,después me puse muy triste con su salida,pero ahora que buena noticia que la tendremos de regreso.

  4. que bien que regrese la india maria y por el comenteario que hiso la señora galilea Montijo mas asquerosa es ella que no se ve como es ella no se tiene respeto, y la señora maria elena se merece todo nuestro respeto ( grosera galilea)

  5. le quitaron lo bonito a la novela por meterle ya muchos rellenos ya estan aburrieno y si le kieren hacer el homenaje deberian hacerlo aparte sin hechar a perder la novela

Deja un comentario