Lo que la vida me robó remake de Bodas de odio

16 Comentarios

Angelique Boyer y Sebastian Rulli

La productora Angelli Nesma tiene ya el que podría ser el título de su próxima telenovela, y es te podría ser “Lo que la vida me robó“. Esta telenovela será el remake de “Bodas de odio” y contará con las actuaciones de Anquelique Boyer, Sebastian Rulli y Luis Roberto Guzmán.

Actualmente se puede ver por el canal 204 de televisión de paga TLNovelas la retransmisión de la telenovela “Amor real” que fue otra adaptación de esta historia, y que contó con las actuaciones de Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

Así que se espera que esta producción cuente con el apoyo de los televidentes y se coloque en el gusto del público. “Lo que la vida me robó” comenzará transmisiones en noviembre, ocupando el horario estelar del canal de las estrellas cuando finalice “La Tempestad” por el canal de las estrellas.

¿Se les antoja ver este melodrama?. Tvyespectaculos.com

16 comentarios sobre “Lo que la vida me robó remake de Bodas de odio

  1. que asquerosidad vivir de GLORIAS PASADAS
    REFRITEANDO una y OTRA vez las MISMAS HISTORIAS

    QUE poco respeto a ala AUDIENCIA

    LE DAN una y otra VEZ PAN con lo mismo

    O ACASO ES culpa de una audiencia de MEMORIA CORTA sometida A LOS CAPRICHOS DE LA mediocre TELEVISA o LA MEDIOCRE AUDIENCIA que ve sus mediocres productos

  2. es un VERDADERO ROMPE CABEZAS el elegir
    QUE HISTORIA refritear SU cabecita NO LES DA PARA MAS

    Y ADEMÁS SABEN QUE la borregada esta SOMETIDA Y COMEN SIEMPRE LA misma PORQUERÍA ESTAN hechos A SU MEDIDA

    ASÍ QUE DA LO MISMO haCER LA MISMA HISTORIA HASTA MIL VECES
    JAJAJA
    PORQUERIA

  3. LIDER, VANGUARDISTA, NOVEDOSA

    POR FAVOR ESTOS SON SOLO REFRITOS

    SI EL INDIO NO ES QUIEN LA HACE SI NO EL QUE SE LA COME

    JAJAJAJAJAJ

  4. Otro refrito bien frito…..hasta coda salio la televisor no quiere gastar ni tiempo ni dinero en historias originales….

  5. DIOS MIOOOO

    como es posible que esto siga pasandoo,la ultima version(AMOR REAL)tiene solo 10 años..que les pasa a la gente en mexicoo como pueden permitir que les hagan estoo me da muchisisma pena porque la ultima version fue muy buena y seria muy triste si la destrosan que es lo mas probable.Los ejecutivos de televisa se aprovechan de el televidente sumiso y docil para hacer sus porquerias de remakes y no tratar de innovar,HAY QUE EXIGIR UNA TELEVISION MEJOR DIOS!!

  6. Que asco la tipa esa angelique boyer al lado de rulli tan hermosom ni al caso primero que vaya y sea una buena hija con su madre y despues q trabaje total ya tiene de amante al guero castro q le haga una novelita pa ella. Asco total

  7. Que verguenza hasta cuando remake de telenovelas, por que no piensan libretos nuevos y se lucen. Tengan cuidado que el público se cansa y ël es que manda.
    Encima no dejan ni pasar tiempo como para que los televidentes se olviden un poco de la historia. Así surgen los fracasos como paso con MALISIMA; el triunfo del amor, El privilegio de Amar, Niña de mi corazón; Mar de amor; La mentira; y así podría seguir con la lista INTERMINABLE. Que lástima ustedes pueden hacer mejores cosas. Por lo menos hagan la remake de CUNA DE LOBOS

Deja un comentario