Pablo Montero provoca escándalo en avión

3 Comentarios

Pablo Montero

Parece que la mala actitud de Pablo Montero y poca tolerancia se volvió a hacer presente. Y es que se dio a conocer que el actor fue presa de su mal humor y explotó al no viajar en primera clase de la Ciudad de México a Monterrey.

Según información publicada por el Diario Basta! el cantante se veía molesto desde antes de abordar, pues no era el vuelo que él esperaba. Cabe destacar que Montero iba acompañado de su pequeña hija y de su pareja Carolina Van Wielink, quien en todo momento mantuvo la calma.

Ya en el avión, Montero se expresaba molesto e inconforme en voz alta, llamando la atención del resto de los pasajeros. A esto se le sumó que hablaba por teléfono, por lo que en más de una ocasión se le tuvo que pedir que apagara su dispositivo.

Posteriormente, el charro intentó pasar al baño de primera clase, lo cual le fue negado, y provocó nuevamente su ira. Así que ante el llanto de su pequeña hija, Montero fue incapaz de controlarse y provocó gran revuelo en solo 45 minutos de su viaje. ¿Qué tal su actitud?. Tvyespectaculos.com

3 comentarios sobre “Pablo Montero provoca escándalo en avión

  1. DEJENLO EN PAZ QUE PERROS QUE SON!!! SIEMPRE EXAGERAN!!! AHORA RESULTA QUE AMBIEN TIENE LA CULPA QUE SU BEBE LLORA EN EL AVION??? MALDITOS!

  2. HAY PABLITO MONTERO TAN BIEN QUE ME CAES…………………………………………….PERO BUENO A LO MEJOR PABLO LO QUE QUERIA ERA LLAMAR LA ATENCION………………………..O NO………………………………………………………SALUD

Deja un comentario