Regresa Facundo a la tv con Turnocturno

12 Comentarios

Facundo

Sin duda los seguidores del irreverente estilo de Facundo ya lo extrañaban en la televisión, es por esto que se ha decidido que regrese al aire. Y esto será a partir del próximo 5 de septiembre por canal 5 en señal abierta.

En esta emisión el conductor dejará ver su lado más divertido e ingenioso, esperando contar con el apoyo y aprobación de los televidentes. El programa que llevará por nombre “Turnocturno” se verá a las 9:00 de la moche como parte de la barra “PM“.

Y es que este canal dejará ver una nueva barra de transmisiones nocturnas a partir del próximo 2 de septiembre y les dejamos aquí las emisiones que se disfrutarán de lunes a jueves de 9 p.m. a 12 hrs.

Lunes “Karaoke canta y no te rajes” con Carlos Trillo.
Martes “1 tal show” con María José y Caeli.
Miércoles “¿Puedes con 100?” con Beto y Lalo.
Jueves Facundo con “Turnocturno“.

¿Se les antoja ver estas emisiones?. Tvyespectaculos.com

12 comentarios sobre “Regresa Facundo a la tv con Turnocturno

  1. Jorge, nadie te obliga a ver estos programas… sino te gusta lo que se ofrece en televisión abierta, entonces comprate un libro y sé feliz

  2. PURA PORQUERIA CON ESOS PAYASOS… me asombra los “ingeniosos” que son al ponerles esos nombres a los programas jaja… ademas Facundo, Beto y Lalo por dios esos weyes ya estan rucos!!… pongan gente joven con ideas nuevas no reciclen basura desde ahorita se que esos programuchos no duraran mucho AFORTUNADAMENTE!!… y sobre eso que dicen que si no te gusta no lo veas pues a mi se me molesta porque me van a quitar mis series que tanto me gustan y me alivianan despues de un dia largo y ahora voy a prender la tele y voy a ver tarugadas de CHAVORUCOS que se creen “COOL” jajajaja en fin ni pdo!

  3. Esta entretenido karaoke canta y no te rajes…
    Me gustaria ir a concursar y echar desmadre … o al menos ir al programa A divertirme…. esperando lo de Facundo mañana… que en este tipo de programas es un idolo…. jejeje
    O como consigo boletucos !!!!????

  4. Por eso es que a la empresa televisora de Azcarraga se le llama TaraVisa pero TvAzNaca NO se quedara atras y va con una teleserie con Victor de la NacaDemia. Quien ganara Televisa o Azteca, bueno ya sabemos que quien pierde es el publico idiotizado de siempre. (Vulguz-vulgaris = publico telenviciado). Ni modo a ver que propone el Rucundo digo Facundo. y Victor G. o imitacion barata de Lupezpanza de Ronco de America.

  5. Los que no les guste el programa… ´pienso igual.. larguense a comprar un libro o a convivir con la gente y dejen de arruinar programas que son para entretener a la gente… ARTANTES!!!

  6. El programa es una copia de the killer karaoke de estados unidos y lo conduce el ex jakas… pordios!!! El programa es buenoo pero mexico deveria ser original.

  7. Ayy xq kitaron puedes con 100??
    Me encantaba ese programa xq les hacian bromas a esos amargados como ustedes q deseguro amargan a todo en 1 solo diaa
    Vivan felices

  8. realmente hace tanto que no veo la tele pero me llamo la atencion que la mayoria de mis amigos se la pasan hablando de turnocturno y demas decide verlo pero me doy cuebta que eb realidad es lo mismo que hace televisa ridiculizar a la clase media/baja desde siempre peeo da mas pena que la gente lo dusfruta en serio no le veo originalidad y son monologos de siempre albures y dinamicas repetitivas y tediosas y si con esto es lo que nos hace felices no hay duda que televisa seguira suendo el dueño de mexico

Deja un comentario