TV y Espectáculos

Aracely Arámbula de vacaciones en España con sus hijos y Sebastian Rulli

En categoría: Aracely Arámbula, Hola México, Revistas, Sebastián Rulli
Escrito por: tvyespec

Aracely Arámbula con sus hijos en España

Parece que Aracely Arámbula sigue trabajando muy duro para dar a sus hijos lo mejor posible. Y ahora que ha tenido tiempo, la actriz decidió tomar unas merecidas vacaciones en compañía de sus dos pequeños Miguelito y Daniel en España.

La famosa eligió Marbella para disfrutar de un clima cálido y de la playa, donde sin ningún problema se mostró en bikini, presumiendo su bien formada figura y los resultados de las largas horas de ejercicio.

Pero La Chule no solo se hizo acompañar de sus dos hijos, pues su otro gran amor la acompañaba, Sebastian Rulli quien se desvivió en muestras de amor para Aracely, y ella se dejaba consentir al máximo.

Parece que los cuatro están formando ya una linda familia. Así que no se pueden perder las imágenes en el nuevo número de la revista ¡HOLA! que ya se encuentra a la venta. ¿Qué les parece cómo lucen estos tortolitos con los dos pequeños hijos de Luis Miguel?. Tvyespectaculos.com

Portada Cortesía.

Comparte este artículo


2 Comentarios to “Aracely Arámbula de vacaciones en España con sus hijos y Sebastian Rulli”

  1. cira Comenta:

    QUE LINDA FAMILIA SE LO MERECE

  2. pamela mejia Comenta:

    esa si es una familia sebastian rulli y aracely arambula hacen una linda pareja , felicidades alos dos cuidence y espero que ese amor dure un monton saludes a sus familias chaoo besosss
    <3

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día

¡Recibe nuestras notas en tu mail gratis!

Escribe tu email:

Enviado por FeedBurner