Feliz Cumpleaños a Jacqueline Andere

Comentar

Jacqueline Andere

Las felicitaciones en este día son para una primera actriz, la señora Jacqueline Andere, quien está de manteles largos en este día al festejar su cumpleaños.

Sin duda una larga carrera como actriz la avala y le ha ganado el cariño y admiración del público. Y es que entre sus telenovelas se encuentran: “Vida por vida”, “Conflicto”, “La Leona”, “Gabriela”, “La dueña”, “El derecho de nacer”, “Corazón salvaje”, “Pecado de amor”, “El maleficio”, “El vuelo del águila”, “Alondra”, “Mi querida Isabel”, “Desencuentro”, “Ángela”, “Serafín”, “Mi destino eres tú”, “La otra”, “La madrastra”, “Peregrina”, “Soy tu dueña” y “Libre para amarte” entre muchas oras.

A esto se le suman una gran cantidad de películas como: “El vestido de novia”, “El ángel exterminador”, “Un día de diciembre”, “Un largo viaje hacia la muerte”, “El zangano”, “Almohada para tres”, “El día de las madres”, “El oficio más antiguo del mundo”, “Quinto patio”, “Fallaste corazón”, “Yesenia”, “Crónica de un amor”, “Picardía mexicana”, “El cabezota”, “La señorita” y “Héroes verdaderos” entre otras.

Además de obras de teatro y participaciones especiales en diversas producciones y series. Así que la seguiremos disfrutando como una villana muy peculiar en “Libre para amarte” Y le deseamos lo mejor en su día a Jacqueline Andere. Tvyespectaculos.com

Deja un comentario