TV y Espectáculos

Mauricio Henao se une a La Tempestad

En categoría: Featured, La Tempestad, Mauricio Henao, Televisa novelas
Escrito por: tvyespec

Mauricio Henao

Los cambios en la telenovela estelar de Televisa continúan. Y es que se ha anunciado que el actor Mauricio Henao se une a la historia de “La Tempestad“, que dará un giro para tratar de atraer más atención de los televidentes.

Este actor llegará para enamorar al personaje estelar, interpretado por Ximena Navarrete. Así que los celos de Damián, interpretado por William Levy, no se harán esperar.

Mauricio compartió sobre este ingreso: “Estoy emocionado de estar en esta súper producción de Salvador Mejía, con un gran elenco, y sobretodo feliz por poder estar en mi primer proyecto de Televisa, siempre me hacia gran ilusión poder trabajar con ellos. Ahora, con la bendición de haber sido elegido para estar en este proyecto me convenzo una vez más de que los sueños se pueden hacer realidad y que en la vida para alcanzar las metas siempre hay que pensar positivo. Me han recibido como en casa. Es un honor ser parte de esta gran historia“.

Así que ya veremos que giro da este melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece Mauricio Henao?. Tvyespectaculos.com

Comparte este artículo


Notas relacionadas

6 Comentarios to “Mauricio Henao se une a La Tempestad”

  1. sofis Comenta:

    SE VE GUAPO YA HACIA FALTA UN HOMBRE ASI EN LA NOVELA JIJIJIJI

  2. MARION Comenta:

    NI TRAYENDO A BRAD PITT LEVANTAN A ESE PRODUCTO YA MUERTO

  3. SOFIA SALAZ Comenta:

    PA ESE CHISTE ……………………….MEJOR YO ME INVENTO MI PROPIA CHURRONOVELA………………………………………Y YA……………………………………………………………SEAN MAS ORIGINALES…………………………………..SALUD

  4. Lucas Comenta:

    Pues deberían de meter a peggy, René, fossy, gonzo, nani y animal a la taranovela, haber si la veo….porque esta rete aburrida….y los actores ni actúan…ya tan si quiera los animales le dan sabor al caldo jejejeje….jeje…

  5. SOFIA SALAZ Comenta:

    JAJAJA…….EL INDIO O SIMIO MEJIA…………NO SABE A CUAL DE SUS FUNDITAS TIENE QUE METER……….PARA LEVANTAR ESTA PORQUERIA NACA………..LO QUE HACE ESTE INDIO FEO DROGADO POR SUBIR SUS PORQUERIAS………YA NI LA AMUELAN……………POR ESO DICEN QUE MEXICO ESTA PLAGADO DE INDIOS FEOS…………………………………………………………….Y SALUD

  6. alice Delgado Comenta:

    Repudio a esos usuarios que, para emitir un juicio, tengan que recurrir a frases despectivas y comentarios irrespetuosos. No perdonan ni a sus propios artistas. Intentan destruir la imagen de todos indiscriminadamente. Pero, para su desgracia, no se dan cuenta que los que se rebajan son ellos… pues demuestran que solo tienen cerebro para la maldad. Parece que no tuvieron el privilegio de gozar de un hogar ni de una buena educación. Quizás… carecieron de afecto y de principios. Tal vez no asimilaron las enseñanzas de sus padres ni la de los maestros. Por ende, las consecuencias son estas: una vida insípida, donde el resentimiento y la frustración ocupan el primer lugar. Una vida que solo provoca pena… lástima y conmiseración. Entre tantos caminos, no supieron escoger uno que los enalteciera como personas. Por el contrario, se dejaron llevar por el que los minimiza como individuos… por el que los coloca en un verdadero fracaso como seres humanos. Ojalá Dios, con su inmenso amor, los haga rectificar y comprender que para plasmar una opinión no tienen que arremeter contra nadie.

Deja un comentario

Busca en todo el sitio

Síguenos:

Visita nuestro Twitter Visita nuestro Facebook

Destacados y Populares

Videos recientes

Cumpleañeros del día