Arrestan a secuestradores del esposo de Gloria Trevi

1 Comentario

Gloria Trevi y su esposo

Luego de que en octubre de 2011 Armando Gómez sufriera una de las peores experiencias de su vida, actualmente él y su esposa Gloria Trevi se encuentran más tranquilos. Y es que esta semana fueron arrestadas las personas implicadas en el secuestro del empresario.

Y fue una sorpresa que se diera a conocer que las implicadas eran conocidas por la cantante y su familia. Se tata de una mujer de nombre Lucy Garza, quien fue detenida con su mamá, pues también está implicada en el secuestro. Pero lo que llama la atención es que Lucy es madre del hijo de Poncho de Nigris.

Las delincuentes fueron arrestadas este lunes en Tijuana, y se espera que en breve se den más detalles de este hecho, por el cual deben pagar. Por su parte, Poncho de Nigris no ha dado declaraciones a los medios, pero en su cuenta de Twitter publicó: “Desde hoy me cambia la vida“.

Así que ya sabremos en que culmina este caso que por fortuna no causó daños físicos a Armando, quien fue secuestrado por un grupo de personas armadas en Monterrey, para ser liberado tres días después, esto al pagarse el dinero que pedían. Tvyespectaculos.com

Un comentario sobre “Arrestan a secuestradores del esposo de Gloria Trevi

  1. no dudo que poncho de nigris este implicado es una persona sin talento que el trabajo que realiza es solo a base de escandalos

Deja un comentario