Final de Mentir para vivir 20 de octubre

Mentir para vivir

Sin duda la telenovela “Mentir para vivir” ha contado con buenas críticas, pues la historia logró enganchar al público, quien ve a la protagonista dividida entre dos hombres y debe tomar la mejor elección pensando en su hija.

Así que las actuaciones de David Zepeda, Mayrín Villanueva, Diego Olivera y Altair Jarabo están dejando impactados a los televidentes. Pero será en tres semanas cuando las grabaciones de esta telenovela culminen, pues está llegando a la recta final.

Y será el próximo 20 de octubre cuando se transmita el capítulo final en un horario especial, como se premia a las producciones exitosas del canal de las estrellas, en domingo con más de una hora de duración.

A partir del lunes 21 de octubre arranca “Quiero amarte” a las 7:15 de la tarde con Karyme Lozano y Cristian de la Fuente. Así que ya veremos que desenlace presentan “Mentir para vivir”. ¿Cómo les gustaría que finalizara la historia?. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Final de Mentir para vivir 20 de octubre

  1. Pues que bueno que hacen historias cortas, no que empiezan hacer plegostes y plegostes, son una porquería de historias y con plegostes pues peor!

Deja un comentario