Mark Tacher podría ser conductor de El Chapuzón de Televisa

Marc Tacher

Esta semana les dimos a conocer los detalles de la nueva emisión de Televisa, que será una adaptación a México de “Splash! Famosos al agua” que se ve con gran éxito en España. En este programa diversos famosos saltan de plataformas de diferentes alturas para ser calificados por un grupo de críticos.

Y esta competencia de clavados, en nuestro país podría llevar por nombre “El Chapuzón“. Esta emisión de transmitirá los domingo a las 8:00 de la noche, ocupando el lugar que deje “La Voz México” en su tercera temporada.

Aquí veremos a Violeta Isfel, José Ron, Yurem, El Elegido (luchador), Saúl el Jaguar, Maya Karuna, Johan Rodríguez (futbolista), Diana Golden, Tonny Balardi, Dafne Molina (moelo), Rebecca Rubio (conductora), Rodrigo Vidal y Bárbara Torre.

Por ahora, no se ha confirmado quien será el conductor, pero se habla ya de Mark Tacher. Así que esperaremos para saber si será él o no. Y es que se dice que la productora Rosy Ocampo lo busca para que sea el villano de su próxima telenovela. Además se rumora que Giselle González le ha realizado la propuesta de formar parte del elenco de “Parte de mi” su próximo melodrama.

Así que ya veremos que decide Mark. ¿Ustedes lo prefieren como actor o como conductor?. Tvyespectaculos.com

Notas relacionadas:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Mark Tacher podría ser conductor de El Chapuzón de Televisa

  1. ME ENCANTARIA VERLO EN UNA TELENOVELA PERO POR FAVOR PRODUCTORES DELEN UN PROTAGONICO EL ES UN GRAN ACTOR I NTERPRETA MARAVILLOSENTE A SUS PERSONAJES TIENE UN GRAN PROFECIONALISMO SE LO MERECE Y COMO CONDUCTOR TAMBIEN LO HACE PERFECTAMENTE DE MARAVILLA

Deja un comentario