Comenzaron las batallas y el robo en La Voz México

12 Comentarios

Paty Cantú y David Bisbal

La noche de ayer se pudo ver una emisión más de “La Voz México” donde los cuatro coches se hicieron acompañar de sus asesores, así que gozamos de la presencia de Paty Cantú con David Bisbal; Alejandra Guzmán con Motel, Marco Antonio Solis con Adith Márquez; Wisin y Yandel con Prince Royce.

Y Bisbal junto con Paty se encargaron de brindar una presentación especial del tema “Fuego de noche, nieve de día” que con nuevos arreglos, sonó muy distinto a la versión original de Ricky Martin.

Así que ya dentro de las batallas vimos a Marcos Razo enfrentarse a Claudia Fuentes con el tema “Fue un placer conocerte” donde él fue el ganador, pero ella fue robada por Bisbal, así que ahora pertenece a su equipo. También se enfrentaron Edgar Espinosa y Esteban Buttice con el tema “Tan sólo tú”, donde Esteban fue el triunfador y se queda con La Guzmán. Además se enfrentaron Oliver y Mike con el tema “Don´t Stop Believing” donde Oliver fue el ganador y Mike quedó eliminado de la competencia.

También se enfrentaron Azael y Gerry con una nueva versión de “Te soñé” donde Azael fue el triunfador y Marco Antonio Solis decidió robarse a Gerry. Además Karina se enfrentó a Fernanda con “Cosas del amor” donde Karina fue la triunfadora y Fernanda fue eliminada. Además Mario se enfrentó a Aby con “Hoy tengo ganas de ti” donde Aby ganó y Mario quedó eliminado. ¿Qué les parecieron las batallas, los robos y los eliminados?. Tvyespectaculos.com

12 comentarios sobre “Comenzaron las batallas y el robo en La Voz México

  1. ESTE SI QUE ES UN BUEN PROGRAMA NO COMO LAS COPIADERAS DE TV AZTECA MUGRES MOCOSOS QUE SE VAYAN A ESTUDIAR EN VES DE HACERLE AL ARTISTA, ME ANCANTA LA VOZ Y ME ENCANTA DAVID BISBAL.

  2. TA BIEN, QUE LE GORGORELLEN …… QUE LE GORGORELLEN ……………………………………………….A VER QUIEN GANA…………………………SALUD

  3. THE VOICE de EU no es el original, al igual que LA VOZ… MÉXICO ambos son formatos que NBC y TELEVISA compraron respectivamente. El original que es de Holanda se llama THE VOICE OF HOLLAND, aunque uno de los más exitosos ha sido el de EU pero no es el original…

  4. de acuerdo con con miguel antes de opinar investguen cual es el formato original, pero el de mexico es muy dinamico con esto de los robos BUEN PROGRAMAA

  5. Lo que falla a mi punto de vista de la voz es q es muuuucho tiempo de audiciones y batallas y los shows en vivo pasan rapidiiisimo, en realidad no vez una evolucion en los alumnos y no te logras encarinar con alguno y por ende cuando se termina tooodos pasan desapercibidos lo contrario a las primeras academias

  6. genial programa!! la voz esta permitiendo q conozcamos facetas de los jueces q no conocia, como x ejemplo el poeta del siglo el señoron marco antonio solis que ha demostrado ser un gran bailarin, o las imitaciones de david bisbal, la extrovertida ale guzman o el duo de apachurre de wisin y yandel.. excelente manera para cerrar semana!! gracias televisa!! ahhhh y solo un comentario a la nota; quien gano la batalla del equipo de la reina del rock fue Edgar Espinoza y el eliminado el guapo argentino esteban..

Deja un comentario